ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

morenitah89

» Karma: 740

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 19 años

» Fecha: 17/05/2008 14:16

Para quien le guste la comida china...

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 307

Para contar un poco la historia tengo que decir que soy de mallorca y hace poco en clase.. cada mañana a las ocho para despejarnos un poco hacemos un pequeño debate y el otro dia surgio lo de la comida china que aqui ya han sido cerrados algunos restaurantes chinos por servir carne de perro y gato ( que cojen de la calle) sustituyendo la carne de cerdo o pollo, y nada despues del debate pasaron unos dias y justo ayer iva por la calle y vimos un pobre gatito atropeyado en medio de la calzada y pasando por ai un chino con una moto y no os vais a creer lo que vi... el tio cn toda su cara fue dio la vuelta se bajo de la moto y cogio el cadaver del pobre gatito para hacer a saber el que... nose me quede alucinada esque ni me lo creia.. pero weno era para saber si por vuestras comunidades ha pasado alguna cosiya de estas...
Cambiar orden de respuestas

loboblanco

» Karma: 96.644

» Fecha: 17/05/2008 14:22:42

JOER Q FUERTE NO??

CUALQUIERA VA A COMER A UN CHINO EN MALLORCA, PUAGGGG Q ASCO.

loboblanco

» Fecha: 17/05/2008 14:33:18
DONDE ESTE LA COMIDA ESPAÑOLA Q SE QUITEN TODOS LOS CHINOS.

Fenix_Nuka

» Karma: 418.297

» Fecha: 17/05/2008 14:34:10
Una question? No teneis vigilancia sanitaria en los restaurantes en mallorca?

No se, es un riesgo muy grande para el restaurante, no solo le cierran a perpetuidad sino

que su compadres lo matan, ya que afectaria a todos los restaurantes chinos

morenitah89

» Karma: 740

» Fecha: 17/05/2008 14:37:55
si tenemos vigilancia sanitaria... lo k no te imaginas la de restaurantes chinos que hay por aqui cada dos calles te encuentras uno y es imposible tenerlos vigilados todos o eso creo... nose esque an salido tantas historias de estas que yo que se... por eso estan siendo cerrados tantos lo que los d sanidad no dan a basto con la de sitios que hay para comer y no solo chinos.. xD

loboblanco

» Fecha: 17/05/2008 14:39:06

PUES SI PAU, PERO SI NADIE LOS DENUNCIAN PUES HALA A COCINAR GATO ATROPELLADO AL AJILLO.

SI ES QUEEEEE.

loli1963

» Karma: 7.982

» Fecha: 17/05/2008 14:44:38
Pues no se que pensar, aqui en el pueblo donde vivo hace años se veian animalitos atropellados en la carretera, sobre tdo para semana santa y vacaciones, despues abrieron un chino y no se si es que soy mal pensada , pero desde entonces no se ven animalitos atropellados, en fin esa es una duda que tengo, por si acaso prefiero ir donde hay pizzas y torradas con embutido.

miriamxjordi

» Karma: 256.239

» Fecha: 17/05/2008 15:25:50

jolin que fuerte...pero yo que quereis que os diga lo veo un pocono se como decirlo..pq imaginate que el gato yo qu se al ser callejero esta enfermoo lo que sea...podria intoxicar a mucha gente....

besitos

aryadna

» Karma: 11.909

» Fecha: 19/05/2008 10:01:28
Esta noticia me a dejado un poko de piedra, porque ademas a mi me gusta mucho la comida china.... japonesa.... y claro al leer estas noticias siempre me pasa lo mismo.... me pongo con mal cuerpo pensar que e comido a un indefenso Gatito,o perritos??? ai nose nose! madre mia! jejeje! dejare de ir por un tiempo a un restaurante de este tipo por si acaso! jejej! aunque se que en otros paises come perros! pero esqe no se no me imagino cocinando a un perrito o a un gatito....nose esqe me e quedado de piedra!

Fenix_Nuka

» Karma: 418.297

» Fecha: 19/05/2008 10:08:38
Aryadna haz como yo , pasate al japones,, igualmente los cocineros son chinos (la gran mayoria) pero como solo tomo sushi,,, a no ser que hagan que la carne de gatito o perrito tenga gusto , olor y color a salmon,,,

Lara1

» Karma: 5.523

» Fecha: 19/05/2008 12:47:03
Un amigo de mi marido, que trabaja en el hospital, le contó que hace poco ingresó una chica con fuertes dolores de estomago, la tensión por los suelos y con mucha fiebre, cuando le preguntaron donde había comido en las últimas 24 horas, ella contestó , que había almorzado en casa de su madre, pero que por la noche fue con su novio a cenar a un chino. Le hicieron un lavado de estomago y ¡sorpresa! tenía un chip.
Localizaron al dueño del pobre perrito y este les dijo que llevaba 4 días buscandolo, porque había desaparecido. Por supuesto el restaurante esta cerrado y tiene 3 denuncias, la del hospital, la de la chica y la del dueño del perro.
Sobra decir, que desde entonces no he vuelto ni volveré a comer comida china.
Como dice Loboblanco, ¡¡donde este la comida española y en mi caso la Canaria!! que se quiten todos los chinosEnfadadoEnfadadoEnfadado

paobol

» Karma: 61.257

» Fecha: 19/05/2008 13:03:01
Bueno, que fuerte..... de eso se ha hablado mucho. A mi me gusta la comida china, pero me inclino hacia el arroz, nunca como lo que sea de carne, si bien al chino donde vamos habitualmente la empresa que le lleva el cerdo y el pollo es donde trabaja mi marido, pero igual no lo como.
Hace un tiempo aqui cerraron uno japones, y esa fue la razon, le encontraron perros y gatos en la cocina.

morenica23

» Karma: 117.205

» Fecha: 19/05/2008 13:05:57
ayyy que fuerte y QUE ASCO!!!!

Elena25

» Karma: 13.083

» Fecha: 19/05/2008 13:55:52
Por favor pero qué fuerte me parece!!Mier da de chinos a ellos me los comía enteritos!!!Hijos de ...

klyeber

» Karma: 47.199

» Fecha: 19/05/2008 14:00:13

q fuerte, yo he ido 2 veces en mi vida a un chino, esta ultima hara unas dos semanas, pero creo q era asiatico el restaurante, nose si si es lo mismo q un chino, comi pollo caramelizado y la verdad q estaba bueno, creo q para la proxima invitacion a un lugar de estos la rechazare. besos

dálmata

» Karma: 59.336

» Fecha: 19/05/2008 14:50:24
quien sabe de que está hecha la sopa de aletas de tiburón????????? jajaja

narotajuan

» Karma: 169.682

» Fecha: 19/05/2008 19:04:43
sabia que eran capaces de comerse a su madre con tal de hacer negocio, pero tanto????pobres gatos y perros!!!

yo le veo a un chino cocinar a un gato-perro y lo cocino yo a el!!

pavarotti

» Karma: 15.605

» Fecha: 19/05/2008 19:12:35
Esto parece un chiste....me he quedado a cuadros!!!

niñagata

» Karma: 9.001

» Fecha: 19/05/2008 19:29:13

Está claro que la gastronomía es cultural, supongo que si han cerrado locales por esa razón es que no es "legal" comer perros o gatos, hace unos años fui a China y era común ver en las calles mercados sin ningún tipo de higiene carne expuesta para la venta, en concreto perros. Yo comí carne de perro por curiosidad, pero ya os digo que es cultural, y mira que yo no como nada de carne, porque me da la misma pena un perro, una vaca, un conejo un cerdoo un gato, nos escandalizamos porque no está en nuestra cultura. Porqué no nos escandalizamos cuando nos ofrecen canguro en los restaurantes, y conejo?? que yo adoro a los conejos y son preciosos!

Lo que también creo es que hay muchas leyendas urbanas con el tema de los restaurantes chinos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (77 % - 58 votos)
 No (23 % - 17 votos)
Ver opiniones