Sin ánimo de crear polémica os cuanto mi caso de hace unos años que fué parecido... Antes de tener a Mi Simba tuve otro Simba (que original yo jajaja) un bichón maltés precioso, el caso es que yo tenía así como 13 años aprox. cuando me lo trajeron... De pequeña si no te has criado con perro lo típico al principio muy bonito pero luego, vienen las madres mias!!! Mi madre era la que se tenía que encargar de todo, de lavarlo, sacarlo, cuidarlo, bueno el caso es que a mi madre no le gustan los perros y el perro la miraba desde el patio y mi madre lo miraba y le daba penita... Cada vez que lo sacábamos nos cruzábamos con una mujer que nos decía que si no lo queríamos que se lo diéramos... Llegó el día en que mi madre se cansó (con toda la razón del mundo) y llamó a la mujer y se lo dió, llorámos mucho pero era lo mejor para él... La pareja no tenía hijos e iba a estar mejor que un animal, como un hijo, de hecho fué así... Nunca he dejado de visitarlo cada tiempo, de hecho en Septiembre que los dueños se iban de viaje nos lo dejaban 1 semana y el perro como si estuviera en su casa. Recuerdo un día que me fuí a trabajar a eso de las 8:45h. y se bajó conmigo, se quedó en el descansillo, mi madre toda la mañana buscándolo y cuando vuelvo cerca de las 14h. me lo encuentro en el mismo descansillo (tengo varios jajaja) esperándomeeeeee, bueno me dió por llorar y todoooooo. El perro hace 1 año o año y poco que murió de viejo y además tenía un soplo en el corazón, pero vamos fué lo mejor que hicimos...
Ahora tengo a mi Simba 2 jajaja, me lo trajé de la casa de campo de mi novio que había una perra que melodeaba por allí los domingos cuando íbamos a comer y quedó embarazada, en el primer parto mis cuñados se llevaron a una (Nube) y al tercero (creo que fué) nació otra camada de 4 perricos!!! ahí va el mioooo jajaja. Llamé a mi madre para suplicarle que me dejara llevármelo (la casa es suya jajaja) y después de mucho suplicarle, le dije que yo me encargaría de todo, lavarlo, sacarlos, vacunas, pastillas (y es lo que estoy haciendo es mi bebé... Mi responsabilidad) y diciéndome un "si" entre dientes me lo eché al coche y para mi casa. Ahora tiene ya 2 años y medio y la verdad que no veo mi vida sin que cuando llegue de currar esté el arañándome la puerta para que le abra, que me despierte con besitos mientras estoy durmiendo la siesta, que tenga que encerrarlo en la habitación porque ladra mucho por la noche y no me deja dormir, que entre a la cocina derrapando para poder comer de nuestra comida (que el jodio se ha acostumbrado o mejor dicho mi madre le ha acostumbrado, porque le hace gracia, no te j... jajaja), que se siente y me de las dos patas sin nisiquiera decírselo, sólo con ver el trozo de jamón serrano (toma ya jajaja), yo que sé muchas cosas.
Me arrepiento de haber dado a Simba 1 porque era precioso y lo quería una barbaridad, pero tampoco me arrepiento de coger a Simba 2 porque ahora soy mayor y es la vida que se merece, quizás a Simba 1 no hubiese podido darle la vida que se merecía por ser una niña...
Pd.: Cuando el mio tenía unos meses, la madre volvió a quedar embarazada y un albañil que estaba construyendo por donde yo sacaba a mi gordito bello, me preguntó si tenía más perros y cuando nació al mes o así, le traje una hembra y se lo llevó para su nieta la mar de contentooooo. Jajaja, menudo rollo acabo de meter!!!!
Chao. Muacks!!!! Me alegro que Aurora lo acogiera...