ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

PAELMA

» Karma: 10.687

» Vivo en Vizcaya y tengo 98 años

» Fecha: 29/04/2008 15:11

Para ti lobloblanco

Nº de respuestas: 37 - Nº de lecturas: 794

Hola loboblanco, ayer no podia abrir tus fotos , me daba error me paso con alguno mas ahora no me acuerdo, y dices que no salio tu BUSTER, ya me dio pena pero no te preocupes pues he hecho este montaje especialmente para ti, espero que te guste, saludos Marisol. pulsa_aquí
Cambiar orden de respuestas

olgaggdm

» Karma: 17.508

» Fecha: 30/04/2008 20:25:10

Que pasada es alucinanta yo quiero uno,por cierto¿feliz dia de accion de gracias?no me digas que os vais a comer al pobre Buster como un pavo relleno

loboblanco

» Karma: 96.644

» Fecha: 30/04/2008 20:35:59
SI OLGA, NOS LO VAMOS A COMER A LA BARBACOA CON PATATAS ASADAS JAJAJA.

_Laury_

» Karma: 11.638

» Fecha: 30/04/2008 22:57:28
Yo entré en este post para cotillear un poco también, jajaja, que la curiosidad me pudo y entonces lo vi, y quería decirte que te quedó muy chulo, al igual que el de Nira que también vi, y están muy guapos!! Y muy bonito detalle...

Pero cuando vi que se me nombraba, me sorprendió!! Por cierto Pepi... como dijiste, me imagino que no entrarás, pero te aseguro que no tengo influencia en lo que ha dicho Papito, ni siquiera lo sabía, de verdad. Y os entiendo a las dos, a Papito porque entiendo que lo vea así porque sabe lo que cuesta hacer un vídeo con estos programas por experiencia propia por Sonia, y a Pepi porque es verdad que esto ha sido un bonito detalle, las dos tienen algo de razón, pero no pasa nada, no os enfadeisss, no me gusta eso, y en Pepi me extrañó, solamente la he oído decir cosas bonitas siempre!! No os enfadeis que da mucha pena!! Y Papito ya sé que tú solamente quisiste dar tu opinión y en eso te apoyo porque es lo que siempre se debería de hacer, dar la opinión, pero siempre respetando todas las opiniones. El caso es que te lo agradezo por acordarte de mí y valorar el esfuerzo, pero por mi parte no pasa absolutamente nada, al contrario, me encantan estas cositas que hace la gente, pero yo también quiero algún piropillo eh, jajajaja, es broma!!

Un besote chicas y pazzzzz!!!

PAELMA

» Fecha: 30/04/2008 23:26:00
Muchas gracias , a tod(@)s

narú

» Karma: 326.541

» Fecha: 01/05/2008 08:53:32

Por favor no discutan, porque aquí todos tenemos los mismos derechos, y las cosas no se ponen para tener o no gloria, tan solo para compartirlas con los que aquí estamos, por lo tanto todos pueden subir sus videos, sus fotos, sus montajes, o los que hizo para otros, vale???

No tenemos porque dar preferencia a otras cosas, por ejemplo para que me entendais si uno pone una foto... El resto ya no podriamos poner las nuestras para que este tenga sus momentos de gloria??? No ombre que las cosas yo no creo que sean así, y lo digo porque yo tambien he hecho videos para otros con cariño, y porque me apetecia compartirlo con esta persona, no para que me disen unos instantes de gloria.

Cierto es que a quí estamos para opinar y decir lo que pensamos, pero caramba que no se porqué siempre entrais a atacar a los nuevos, ya está bien no??? Que no todo el que entra tiene porque ser un troll.

Tambien añado que en este foro podemos entrar todos los amantes de los perros, ya sea porque los tenemos o simplemente porque nos gustan y no podemos tenerlos, pues la vida no es igual para todos ni nos brinda las mismas facilidades, pues yo por ejemplo me ha costado mucho el poder tener a mi perrita, ya que esta decisión tiene que ser compartida con todos los miembros de la familia, y este hecho en muchas ocasiones nos hace quedarnos con las ganas, aquí tan solo se pide que nos respetemos entre todos, pero a la hora de compartir vivencias, inquietudes, preguntas, curiosidades, y todo lo relacionadado a los perritos, como fotos, videos, montajes, creo que estamos todos invitados no??? Por lo tanto no hay requisitos para que uno tenga o no perro para participar en el foro, al igual que tampoco lo hay para compartir cosas de perros aquí, aunque sean miles de fotos o de videos entre todos los foreros.

Es como por ejemplo habeis visto que ha pasado hace poco, hemos tenido una muy mala racha en el foro, pu¡or enfermedades y despedidas de mascotitas, y no por ello los post se han puesto para quitar protagonismo a otros, ni mucho menos, cada cual nos ha contado su dolor, porque lo tenia en ese momento, y ya está, porque si yo tengo que despedirme de Flashy el dia de mañana, espero que nadie se enfade conmigo porque nos pasó a la vez que a otros, no yo creo que no es para enfadarse, asique me gustaria que hicieseis las paces, porque hay muchas cosas en la vida como para encima enfadarnos unos con otros, por pequeñas cosas como estas, que en realidad tan solo se hacen para compartir con los demás y hacernos la vida un poquito más alegre no???

Venga chicas, hacer las paces porfa.

"Si lo que vamos a decir no es más bonito que el silencio, entonces permanezcamos con los labios cerrados" Anonimo.

lobo

» Karma: 129.808

» Fecha: 01/05/2008 09:10:32

ACLARACION IMPORTANTE:

Lo primero saludar a todos/as sin distinción alguna. Ahora bien respecto al tema de los video, o el mundo multimedia, os puedo decir por experiencia, que cuando un usuario decide hacer un video, ya bien sea con material de video, o con tan solo fotografías, y muchas veces ese video se hace a completos desconocidos. Lo hace con toda la mejor intención del mundo. Aquí no vale cual es el más técnico, ni cual es el que cuenta con los mejores FX.

Os recuerdo que los foros de Facilísimo como este, son un punto de encuentro de infinidad de usuarios de todas las partes del mundo. Todos son bien recibidos. En dichos foros cada uno aporta su pequeño granito de arena, que por pequeño e insignificante que nos pueda parecer, es un aporte importante para el resto, y es la dinámica de un buen funcionamiento para que este sitio tan agradable sea cada vez más atractivo, cómodo, y a la vez competitivo para los responsables de este Bendito Portal.

Yo, he hecho infinidad de videos de todo tipo, y en todos los foros… Con diferente tipo de material multimedia, y NUNCA se ha buscado ningún momento de gloria, ni por mi, ni hacia nadie, tan solo han sido una forma de realzar la figura de algunas mascotas, usuarios, cumpleaños, y demás, en un determinado momento. También he montado infinidad de fotos broma, con los más dispares retoques y efectos fotográficos, tanto a usuarios, como a los propios responsables del Portal, incluido su Webmaster, y todo su equipo.

Por todo, yo sigo animando a todo aquel que se sienta preparado para realizar cualquier video, por pequeño que le pueda parecer, aunque no tenga efectos sofisticados, ni transiciones espectaculares, ni nada por el estilo. Siempre, y me refiero a SIEMPRE, sus pequeños videos, aportaciones, SERAN MUY BIEN RECIBIDAS.

Por otro lado, los que se crean tan “magníficos”, que no menosprecien la labor del que no sabe tanto, pues yo les digo que sus SOFISTICADOS VIDEOS SE PUEDEN MEJORAR UN 2000 %. Por tanto, animo a que se sigan realizando esos bonitos detalles que de forma altruista sacan lo mejor de cada uno en beneficio de otros en algunos momentos determinados, y algunos difíciles.

Lobo.

narú

» Fecha: 01/05/2008 09:28:33

Eso, eso que queremos más videoas jejejeej y fotos, y cositas lindas que siiiiiiiiiiiiiiii

martin-pescador

» Karma: 59.901

» Fecha: 01/05/2008 09:44:29
muy bonito!!!!

_Laury_

» Fecha: 01/05/2008 12:14:36
Muy buena explicación Narú y Lobo, como siempre la repartidora de paz del foro, jaja, de verdad, me gusta mucho cuando siempre intentas calmar el ambiente!! jaja, por mi parte siii, pienso hacer más vídeos hasta que os aburrais de mí!! jajaja, aunque no sean tan sofisticados como los que dice Lobo, espero que os gusten :)

narú

» Fecha: 01/05/2008 12:24:14

Jejejej por supuesto que gustan, porque lo que cuenta es la intención y el tiempo que otros dedican a hacernos felices, no??? pues a mi al menos es lo que más me gusta al ver los videos, aunque estos no sean destinados para mi, pues se que de igual modo les estais haciendo felices a los demás., asique por lo tanto, ale a repartir felicidad que eso no nos cuesta nada ni nos cobran por ello ejjejejeej

Photobucket

loboblanco

» Fecha: 01/05/2008 12:47:36

PUES YA ESTA TODO ARREGLADO, NO QUIERO OIR MAS PELEAS EHHH???

Y MARISOL, TE VUELVO A REPETIR Q ME HA ENCANTADO EL VIDEO.

PapitoPaulina40

» Karma: -364

» Fecha: 01/05/2008 13:30:10

LOBO, NO HAY PALABRAS MAL DICHAS, SINO MAL INTERPRETADAS, CUANDO ME REFERI A MOMENTOS DE GLORIA LO HICE EN EL SENTIDO DE QUE, A CUALQUIERA QUE HACE UN TRABAJO LE GUSTA QUE, CUANTO MENOS, A QUIENES VA DIRIGIDO DEMUESTREN QUE LES HA GUSTADO. POR OTRO LADO, DE ESTE TIPO DE CONTROVERSIAS, SE EXTRAEN BUENAS CONCLUSIONES, EL CONOCER A LAS PERSONAS QUE SE SUPONEN TENIAN BUEN FEELING CONTIGO Y DEMOSTRARTE TODO LO CONTRARIO. LO UNICO QUE HICE FUE EXPRESAR MI PARECER = QUE AUN SIN TENER PERRO, TAMBIEN LO TENGO = Y LA RESPUESTA LA VISTE. CUALQUIER PERSONA ESTA EN SU LEGITIMO DERECHO DE COLGAR FOTOS, VIDEOS, ETC., PERO LO QUE CREO QUE DEBE HACER, ES REALIZARLO SIN OCULTAR SU IDENTIDAD, USANDO POST DE HACE TIEMPO SIN USAR, CAMBIANDO AL DIA SIGUIENTE LOS DATOS DE EDAD, AVATAR, ETC., MAXIME TENIENDO EN CUENTA LOS ACONTECIMIENTOS HABIDOS ULTIMAMENTE EN EL FORO.

NARU, GRACIAS POR TUS PALABRAS E INTENTOS CONCILIADORES, ESPERO CONOCEROS EL PROXIMO DIA 10 Y HABLAR DE LO QUE SE TERCIE.

UN SALUDO

Susana Segovia

» Karma: 19.294

» Fecha: 01/05/2008 13:56:13
Enhorabuena Marisol, te ha quedado muy bonito.Sonrisa

lobo

» Karma: 129.808

» Fecha: 01/05/2008 15:30:23

Bien, pues eso. A ti PapitoPaulina40 tengo un interé muy especial en conocerte, y hacerte una pregunta mirandome fijamente a los ojos.

Saludos,

Lobo.

_Laury_

» Fecha: 01/05/2008 16:08:29
Uyy qué intimidador Lobo... jajaja, Papitoooo, no te pongas nerviosa!! jajaja

loboblanco

» Fecha: 02/05/2008 12:38:15

MISTERIO LOBUNO, Q SERA LO Q LA QUIERE PREGUNTAR??? JAJAJA.

PAELMA

» Fecha: 06/05/2008 11:05:38
Que yo me oculto? mira para que me veasbien. . pulsa_aquí

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (77 % - 58 votos)
 No (23 % - 17 votos)
Ver opiniones