Por favor no discutan, porque aquí todos tenemos los mismos derechos, y las cosas no se ponen para tener o no gloria, tan solo para compartirlas con los que aquí estamos, por lo tanto todos pueden subir sus videos, sus fotos, sus montajes, o los que hizo para otros, vale???
No tenemos porque dar preferencia a otras cosas, por ejemplo para que me entendais si uno pone una foto... El resto ya no podriamos poner las nuestras para que este tenga sus momentos de gloria??? No ombre que las cosas yo no creo que sean así, y lo digo porque yo tambien he hecho videos para otros con cariño, y porque me apetecia compartirlo con esta persona, no para que me disen unos instantes de gloria.
Cierto es que a quí estamos para opinar y decir lo que pensamos, pero caramba que no se porqué siempre entrais a atacar a los nuevos, ya está bien no??? Que no todo el que entra tiene porque ser un troll.
Tambien añado que en este foro podemos entrar todos los amantes de los perros, ya sea porque los tenemos o simplemente porque nos gustan y no podemos tenerlos, pues la vida no es igual para todos ni nos brinda las mismas facilidades, pues yo por ejemplo me ha costado mucho el poder tener a mi perrita, ya que esta decisión tiene que ser compartida con todos los miembros de la familia, y este hecho en muchas ocasiones nos hace quedarnos con las ganas, aquí tan solo se pide que nos respetemos entre todos, pero a la hora de compartir vivencias, inquietudes, preguntas, curiosidades, y todo lo relacionadado a los perritos, como fotos, videos, montajes, creo que estamos todos invitados no??? Por lo tanto no hay requisitos para que uno tenga o no perro para participar en el foro, al igual que tampoco lo hay para compartir cosas de perros aquí, aunque sean miles de fotos o de videos entre todos los foreros.
Es como por ejemplo habeis visto que ha pasado hace poco, hemos tenido una muy mala racha en el foro, pu¡or enfermedades y despedidas de mascotitas, y no por ello los post se han puesto para quitar protagonismo a otros, ni mucho menos, cada cual nos ha contado su dolor, porque lo tenia en ese momento, y ya está, porque si yo tengo que despedirme de Flashy el dia de mañana, espero que nadie se enfade conmigo porque nos pasó a la vez que a otros, no yo creo que no es para enfadarse, asique me gustaria que hicieseis las paces, porque hay muchas cosas en la vida como para encima enfadarnos unos con otros, por pequeñas cosas como estas, que en realidad tan solo se hacen para compartir con los demás y hacernos la vida un poquito más alegre no???
Venga chicas, hacer las paces porfa.
"Si lo que vamos a decir no es más bonito que el silencio, entonces permanezcamos con los labios cerrados" Anonimo.