ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

PAELMA

» Karma: 12.655

» Vivo en Vizcaya y tengo 98 años

» Fecha: 29/04/2008 15:11

Para ti lobloblanco

Nº de respuestas: 37 - Nº de lecturas: 898

Hola loboblanco, ayer no podia abrir tus fotos , me daba error me paso con alguno mas ahora no me acuerdo, y dices que no salio tu BUSTER, ya me dio pena pero no te preocupes pues he hecho este montaje especialmente para ti, espero que te guste, saludos Marisol. pulsa_aquí
Cambiar orden de respuestas

loboblanco

» Karma: 0

» Fecha: 30/04/2008 17:04:10

BUENO CHICAS NO OS PELEEIS Y MENOS EN ESTE POST.

A MI ME HA PARECIDO UN BONITO DETALLE Y LO AGRADEZCO, AL Q NO LE GUSTE Q NO LO VEA.

UN SALUDO.

kimbha

» Karma: 4.753

» Fecha: 30/04/2008 16:45:23
ES PRECIOSO MARISOL, QUE COSAS TAN BONITAS HACES

PapitoPaulina40

» Fecha: 30/04/2008 15:13:06

Hesperias, siento que te haya dado verguenza de mi intervención, no era esa mi intención, y eso de que ha hecho algo bueno para todos, pues ... si no los conoce, si ni tan siquiera ha pedido permiso a nadie para utilizar sus fotos, si apenas entra en el foro y,si sólo tiene4 intervenciones que coinciden con los videos puestos, me pregunto ¿ a que viene tanto dispendioy emotividad ?.Ya imaginaba que iba a tener detractores, pero es mi opinión y la mantengo y si nola secundas, tus motivos tendrás que igualmente respeto.

Los puntos suspensivos del" no seguir opinando " creo que se por donde van y en este caso te equivocas por cuanto nada tienen que ver ni Sonia ni Laury.

Un saludo,

Elena25

» Karma: 27.557

» Fecha: 30/04/2008 13:21:43
Pues a mi el video de Marisol me ha parecido precioso. Sigue así y cuando tengas más nos los enseñas Guiño

hesperias

» Karma: 475.896

» Fecha: 30/04/2008 12:52:53
Alberto te he puesto un mensaje privado, por favor léelo.

Estoy asombrada de la intervención de papito con Marisol y he sentido vergüenza de como se ha tratado a una persona que ha hecho algo bueno para todos.

En fin... prefiero no seguir opinando.

MARISOL YO TE DOY LAS GRACIAS ,de nuevo,POR TU BONITO REGALO DEL VÍDEO, ojala un día que tengas ganas hagas uno de mis tres perritas para mi, me encantaría, sería un honor tenerlo.

Un beso grande.

PepiSonrisa

PapitoPaulina40

» Fecha: 30/04/2008 01:01:43

buahh

PAELMA

» Fecha: 30/04/2008 00:38:29

es penoso que haya gente como tu, sino te gusta pues no mires y punto, cada uno hacemos lo que podemos y sabemos , y no, no he visto el post que dices, y vale ya dejame en paz que te estas pasando, y ya no te voy a contestar mas tus inpertinencias, BESITOS& nbsp;

PapitoPaulina40

» Fecha: 30/04/2008 00:29:57

me sorprende que digas que no sabes a que me refiero, cuando el post de laury estaba al lado del tuyo, que no leas los post y simplemente te dediques a hacer videos de gente que se supone no conoces, y si, me ha parecido mal, creo que hay algo que se llama cortesia, que tu desconoces y que conste que laury no es nadie allegado a mi, sólo una forera mas a la que quiero y respeto y sinceramente, tu actitud no me ha gustado y por supuesto, pensando como haces, no pienso dedicar ni un minuto a ver los monótonos videos que realizas.

Lo siento y de retorcida, ni de coña

PAELMA

» Fecha: 30/04/2008 00:11:50
En primer lugar ni se de que me estas hablando, no se quien ha puesto ningun video, ni conozco de quien lo ha puesto, yo no solia entrar en este foro y no conozco a casi nadie, si para ti ha sido un mal momento de poner el video cuanto lo sientopor ti,si te ha parecido tan mal lo he hecho cuando se me ha ocurrido y cuando he tenido ganas de hacerlo, sin otro proposito de ningun sentido, simplemente me gusta hacerlos y me siento bien cuando les gusta , pero no se que quieres a que vienen tus comentarios tan feos, yo no quiero quitarle ningun merito a nadie, faltaria mas, yo los hare siempre que me apetezca , y para la gente que me los aprecie, y tan encantadora como hay en este foro, pero tu mente yo creo que ha sido un poco retorcida, que le vamos ha hacer, sino te ha gustado peor para ti, mientras haya una sola persona que le guste o me pida hacerle alguno yo seguire haciendo lo que humildemente se , sin mas Marisol.

PapitoPaulina40

» Fecha: 29/04/2008 23:49:37

Paema, me permites una pequeña crítica? creo que no has acertado con el momento de poner tus videos, sin tener en cuenta que hace apenas 2 días ha colgado Laury el suyo de las caras de mamis y papis, trabajo muy elaborado y costoso ( con mayores dificultades que otros) y que debe tener su momento de gloria ¿ no crees?

Lo siento, se que me vais a criticar, pero no he podido reprimirme. Me gusta decir las cosas como las siento y como verás a la cara. Espero que lo tomes como una crítica constructiva.

Un saludo

loboblanco

» Fecha: 29/04/2008 17:08:48

MARISOL Q DECIRTE??? NO SE Q DECIR, ME A ENCANTADO DE VERDAD.

GRACIAS.

narú

» Karma: 365.210

» Fecha: 29/04/2008 16:46:17

Waoo Marisol, hasta ahora solo eh tenido tiempo de ver los videos que les has hecho a los compis y mmmmmm me encantan todos eres un cielo de persona, porque en estos pequeños detalles es donde se ve lo linda que eres, y bueno respondo en este porque es el último que vi ejjeje y así desde aquí aprobecho para felicitarte por tan lindos trabajos y ya de paso a los protagonistas y sus papis/mamis ejejje salen todos tan guapos..... Ainsss Albertito jo dio que mira por donde te han hecho uno para ti solito eh??? jejejej

Me encantan.

Besos para todos.

Bibi.

PAELMA

» Fecha: 29/04/2008 16:32:24
uyy!!! perdon, si he puesto mal esLOBOBLANCO despues de enviado ya no se puede corregir no?

lagarta

» Karma: 25.361

» Fecha: 29/04/2008 16:16:38
hayyyyyyyyyyy madre que lindo me da envidia felicidades marisolo y a ti loboblanco besitos

tyha

» Karma: 8.529

» Fecha: 29/04/2008 16:11:41
yo tambien soy cotillas jejjeeGuiño

klyeber

» Karma: 54.573

» Fecha: 29/04/2008 15:25:48
como soy tan cotilla no he podido evitar verlo, esta genial!!!!!!, m ha encantado, felicidades te qedo estupendo, besos

miriamxjordi

» Karma: 257.413

» Fecha: 29/04/2008 15:21:23

no tengo palabras!!!!!!!

esta genial fantasticoooooo!!!!!!!

besos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 192 votos)
 No (15 % - 35 votos)
Ver opiniones