Para todos (no perros)
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 321
Me llamo Mari Carmen, algunas entrarian en mis post de bienvenida y sabran de mi, otros me habran visto por aqui. En fin, entre hace poco tiempo, y sin saber como encontré este sitio maravilloso. Antes de encontrar este sitio, estaba pasando una fase algo triste de mi vida, porque no comprendia porque sufria tanto por los animales, maldecia mi mente y mi corazón, y a veces deseaba que me quitaran este don, porque lo consideraba un castigo, asi como suena un castigo. Me sentia muy mal y sola, porque solo unos pocos compartian mis sentimientos hacia los animales, y muchos lo que se reían de mis actos hacia ellos, de mis lágrimas por sus pérdida, de mis quejas hacia el daño que les pudiaran ocasionar, ya fueran mios o ajenos, ya estuvieran solos o abandonados. O muertos en la cuneta de la carretera.
Un día entré aqui, y me presenté timidamente, no sabía lo que me iba a encontrar pero me abristeis los brazos, y vuestros corazones, la puerta de vuestra casa donde corrían libremente vuestos pequeños. Por eso ahora en mi humilde opinión creo que no deberiamos separarnos, que en este mundo deberiamos estar unidos, porque veo que se producen malos rollos y deberiamos evitarlos. ¿No habeis comprendidos que somos especiales en un mundo de depravados???Si lo somos, somos especiales, porque nosotros hablamos muchos idiomas, nosotros entendemos muchas lenguas, y no me tomeis como una loca, porque acaso no sabemos interpretar los gestos de nuestros peludos, de los gatos, de un tierno pájarito que ha caido de un árbol y busca a su madre, de un pez que nada en su pecera, de un toro con mirada noble, acaso no sabemos e intentamos entenderlos. Entonces porque no intentmos entendernos a nosotros mismos. No debemos separarnos, porque ellos nos necesitan, al igual que nosotros los necesitamos y son foros como este los que nos pueden unir para hacer poco a poco algo grande, y que vengan mas gente a conocernos y sientan lo que sentimos y luchen por lo que luchamos, yo os necesito con todas vuestras energias positivas y vuestras ganas de seguir amando a estos seres, y ellos, no necesitan que lucheis entre vosotras o vosotros sino que lucheis por ellos, para encontrarles un hogar, para que salga una ley justa para ellos. Y que sigamos cuidando de aquellos que se comen nuestras zapatillas, o nos hacen correr por el parque, o sufrir cuando estan malito, o llorar cuando se marchan. Encontre aqui a gente con un corazón muy grande, con un alma de angel, y quiero seguir caminando a vuestro lado y que hagamos entre todos este mundo mucho mas tolerante. Pensadlo.