ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

carmen27

» Karma: 5.902

» Vivo en Huelva y tengo 28 años

» Fecha: 07/07/2008 15:58

Para todos (no perros)

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 321

Me llamo Mari Carmen, algunas entrarian en mis post de bienvenida y sabran de mi, otros me habran visto por aqui. En fin, entre hace poco tiempo, y sin saber como encontré este sitio maravilloso. Antes de encontrar este sitio, estaba pasando una fase algo triste de mi vida, porque no comprendia porque sufria tanto por los animales, maldecia mi mente y mi corazón, y a veces deseaba que me quitaran este don, porque lo consideraba un castigo, asi como suena un castigo. Me sentia muy mal y sola, porque solo unos pocos compartian mis sentimientos hacia los animales, y muchos lo que se reían de mis actos hacia ellos, de mis lágrimas por sus pérdida, de mis quejas hacia el daño que les pudiaran ocasionar, ya fueran mios o ajenos, ya estuvieran solos o abandonados. O muertos en la cuneta de la carretera.

Un día entré aqui, y me presenté timidamente, no sabía lo que me iba a encontrar pero me abristeis los brazos, y vuestros corazones, la puerta de vuestra casa donde corrían libremente vuestos pequeños. Por eso ahora en mi humilde opinión creo que no deberiamos separarnos, que en este mundo deberiamos estar unidos, porque veo que se producen malos rollos y deberiamos evitarlos. ¿No habeis comprendidos que somos especiales en un mundo de depravados???Si lo somos, somos especiales, porque nosotros hablamos muchos idiomas, nosotros entendemos muchas lenguas, y no me tomeis como una loca, porque acaso no sabemos interpretar los gestos de nuestros peludos, de los gatos, de un tierno pájarito que ha caido de un árbol y busca a su madre, de un pez que nada en su pecera, de un toro con mirada noble, acaso no sabemos e intentamos entenderlos. Entonces porque no intentmos entendernos a nosotros mismos. No debemos separarnos, porque ellos nos necesitan, al igual que nosotros los necesitamos y son foros como este los que nos pueden unir para hacer poco a poco algo grande, y que vengan mas gente a conocernos y sientan lo que sentimos y luchen por lo que luchamos, yo os necesito con todas vuestras energias positivas y vuestras ganas de seguir amando a estos seres, y ellos, no necesitan que lucheis entre vosotras o vosotros sino que lucheis por ellos, para encontrarles un hogar, para que salga una ley justa para ellos. Y que sigamos cuidando de aquellos que se comen nuestras zapatillas, o nos hacen correr por el parque, o sufrir cuando estan malito, o llorar cuando se marchan. Encontre aqui a gente con un corazón muy grande, con un alma de angel, y quiero seguir caminando a vuestro lado y que hagamos entre todos este mundo mucho mas tolerante. Pensadlo.

Cambiar orden de respuestas

damarisypipo

» Karma: 2.511

» Fecha: 07/07/2008 16:55:02
qué bonito, carmen27!!!!!!!!!!!!!!!! yo no llevo mucho tiempo por aquí y entré, como supongo todos hacemos, por casualidad encontré el foro, no lo pude evitar y me puse a "cotillear" un poco... vi que aquí de verdad se adora a todos los animales y me sentí muy identificada con la gran mayoria. Me gusta mucho tu post y creo que tienes razón en todo lo que dices, algunas veces no se entienden bien las cosas y puede haber malentendidos pero creo que si todo el mundo se respeta y, lo más importante, se respenta a los perros (en este caso son ellos, pero toooooooooodos los animales que hay en el mundo, desde una mariposa hasta un hipototamo) se merecen nuestro respeto. ellos si saben convivir, respetar a los demás, aunque a veces nos hagan sus "trastadas" pero realmente la gente está confundida y deberiamos ser nosotros los que deberíamos cambiar, no ellos, son geniales como son, no tienen maldad ninguna (un lobo mata para comer, no mata y deja a la presa....) nosotros somos los asesinos, violadores, ladrones y somos nosotros los que estamos destruyendo la tierra en la que vivimos. Deberiamos aprender más de ellos............. y todo iría muchisimo mejor.

ShoRa

» Karma: 26.562

» Fecha: 07/07/2008 17:05:13

muy bien dicho carmen!! yo tambien me sentia un poco rarita.Encontré el foro por una compañera de trabajo que tambien tiene un gato y poco a poco fui pasando mas tempo por aqui,conociendo gente,conociendo historias y la verdad es que una no se siente tan sola cuando ve que hay mas gente que piensa igual.

Tu lo has dicho carmen,es un don que no todo el mundo tiene y que nosotros si sabemos apreciar,aunque se sufra y duela,me encanta haber nacido así y no cambiaria jamás,por nada ni por nadie :)Guiño

Jelita

» Karma: 11.578

» Fecha: 07/07/2008 17:14:27
ole ole y oleeeeee!!! que bonitas palabras Mari Carmen y llenas de verdad ojalá todos te lean y reflexionen de lo bonito que es encontrar un sitio donde te sientas entendido y querido. Muchos besitos

odri

» Karma: 21.979

» Fecha: 07/07/2008 17:21:49

Que bonito lo que has escrito maricamen, me he sentido muy identificada contigo.

Besos

los setenta

» Karma: 9.684

» Fecha: 07/07/2008 18:04:59

Carmen, estoy de acuerdo contigo totalmente, a mí también me dá muchísima lástima todos los animalitos, estén en la ciudad o en el campo a pleno sol, sin agua, sufro por ellos.

Me dá alegría encontrar a alguien como tú que me entienda, pués es verdad, que la gente no entiende ese sufrimiento y lo mal que lo pasamos al ver cualquier "barbaridad".

Menos mal que en este foro encontramos a "BUENA GENTE".

Besos.Sonrisa

hesperias

» Karma: 475.441

» Fecha: 07/07/2008 18:21:13
Carmen nos has llegado al corazón con tus palabras. Este foro es sobre todo el centro de reunión de personas de bien que queremos mucho a los animales, a nuestras mascotas y a las de los demás y que nos enternece todo lo que les pueda afectar a ellos.

Somos una gran familia unida por el amor a los animales y ojala siga creciendo y creciendo y las nuevas generaciones se impregnen de ese respeto y amor por ellos.

Un abrazo.

hesperiasSonrisa

ELEZTRA

» Karma: 3.745

» Fecha: 07/07/2008 19:56:46

ME EMOCIONA PENSAR QUE NO SOY YO LA UNICA QUE PIENSA ASI ACERCA DE LOS ANIMALES,YO SUFRO MUCHISIMO POR TODOS LOS ANIMALES QUE ME ENCUENTRO A MI ALRREDEDOR SOBRE TODO LOS ANIMALES ABANDONADOS PORQUE ES MI PUNTO FLACO.

SUFRO DEMASIADO POR ANIMALES QUE NI SIQUIERA E VISTO ANTES Y POR LOS QUE HARIA CUALQUIER COSA PARA QUE CAMBIASE SU SITUACIO,LLEGO A ODIAR CON REALMENTE ODIO A AQUELLOS INSENSATOS QUE HACEN MALAS COSAS A LOS ANIMALES(MUY SOBRETODO A LOS PERROS PORQUE LOS TENGO MUCHO APRECIO) TODO EL MUNDO DE MI ALREDEDOR ME DICE QUE ME DEJO LLEVAR MUCHO POR LA SITUACION Y QUE NO DEBERIA DE SER ASI YA QUE EL DISGUSTO ME LO LLEBO YOY ES PEOR PARA MI,PERO YO NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ESE PERRO QUE ME CRUCE EL OTRO DIA O EL OTRO QUE VI SOLITO POR EL CAMINO MUCHOS DICEN QUE ES UNA ENFERMEDAD PERO YO OPINO QUE ES DEVOCION PORQUE REALMENTE SON "SERES" EN LOS QUE PUEDES CONFIAR Y YO CUANDO VEO QUE OCURREN ESTAS COSAS PIENSO ¿PODRA DORMIR ESTA PERSONA? ¿QUE TIPO DE CORAZON TIENE ESTE TIPO DE PERSONAS QUE HACEN ESTO?

SI EN EL MUNDO HUBIESE MAS PERSONAS COMO NOSOTROS CREO QUE SERIA MUCHO MEJOR Y CREO ESTO A CIENCIA CIERTA PORQUE DEBERIAMOS DE SER MAS HUMANOS Y MENOS ANIMALES!!!! 1BESO A TODOS!!Sonrisa

Elena25

» Karma: 27.465

» Fecha: 08/07/2008 01:40:21

Qué bonitas palabras carmen!!Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo en este foro y en elde gatos he hecho (por lo menos por mi parte jeje) grandes amistades, me escuchan y me respetan, y eso es algo que no se da muchas veces en la vida real, donde muchas personas no entienden tu sufrimiento por la situación de un animal desamparado, donde no entienden como puedes llorar por un ser vivo e inocente.Enel foro de gatos me hanayudado mucho, muchísimo, cuando se me murió una gatita que se llamaba Vaki, me sentía tan mal que incluso dejé de comer, no quería sufrir más. Pero me apoyaron y estuvieron conmigo, dándome ánimos en todo momento para seguir adelante, y gracias a ellos entendí que debía seguir luchando por todos aquellos animalitos que me encontrara a mi paso.

No debemos perder lo que nos une, un amor infinito hacia los animales, porque si nos quitan eso, no nos quedará nada

Un beso

aryadna

» Karma: 17.439

» Fecha: 08/07/2008 10:16:39
Maricarmen una palabras preciosas un besazo guapiiima! y a tod(@)s tambien SIEMPRE UNIDOS!

aurorabg

» Karma: 22.465

» Fecha: 08/07/2008 13:11:27
creo que no me queda mas que añadir.
es maginifica la forma de espresar lo que todos lo que andamos por aqui sentimos en nuestro corazon.

yo llege aqui por casualdidad tambien, porque jugete se puso malo y busque ayuda aqui, hace yo mas de un año.
entonces entraba poquito, pero desde que se murio juguete y bender, me he vuelto una "enganchada" al foro( asi me dice mi marido)

no puedo pasar sin mirar por aqui por lo menos dos o tres veces al dia y la verdad me viene bien porque lo unico que tenia era mi trabajo, mis gordos y mi marido y ahora os tengo a todos vosotros sois todos mis amig(@)s.

gracias por esto carmen creo que nos ha limpiado el alma a tod(@)s.
besitos guapa

aurorabg

» Karma: 22.465

» Fecha: 08/07/2008 13:13:03
y mas besos para todos

olgapaloma

» Karma: 3.606

» Fecha: 09/07/2008 17:58:56
Hola MARI CARMEN estoy deacuerdo contigo,algunas vecinas cuando me han visto llorar por mis animales me miran como si estubiera loca ,pero bueno haya ellas con sus pensamientos ,las cosas cuando salen de hay dentro tan dentro como el corazon son verdaderas y no se pueden controlar ,te comprendo y no sabes como un besazo y ojala nos unieramos las personas asi ,otro gallo cantaria .SonrisaSonrisaSonrisa

sweet

» Karma: 348.872

» Fecha: 09/07/2008 18:12:31
que bonito y solo puedo decirte IDEM

chema

» Karma: 122.628

» Fecha: 10/07/2008 00:47:42
Guiñogracias por compartir tus pensamiento con nosotras maricarmen, un besooooooo amigaaaaaaaaaaaaaa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 182 votos)
 No (15 % - 31 votos)
Ver opiniones