ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

MARY_KIRA

» Karma: 10.191

» Vivo en Valencia y tengo 24 años

» Fecha: 10/07/2008 12:30

Participar y podreis ganar un lote de cositas para vuestros peludines

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 219

Os pongo este enlace por si os interesa esta promo de friskies.Solo por registrarte participas en el sorteo de un gran lote de cosas para vuestro perro o gato y si tambien mandais un video donde salgais con vuestra mascota y esseleccionado comoel mejor podreis elejir entre 5 deseos que salen que estan muy bien.

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

Selene26

» Karma: 8.193

» Fecha: 10/07/2008 13:07:25
Muchas gracias por la info!!!

cgil

» Karma: 13.336

» Fecha: 10/07/2008 13:21:47
Gracias!!! otra marca de piensos que ofrece promoción es eukanuba si te registras te mandan a casa un libro de la raza que elijas y muestras de pienso. pulsa_aquí

aryadna

» Karma: 21.922

» Fecha: 10/07/2008 13:23:31
Gracias cielos!!! ya he participadooo!!!! SUERTEEE a los que participen

Selene26

» Fecha: 10/07/2008 14:27:00
Muchas gracias Cgil, esa promo también mola mucho!!!

Gala76

» Karma: 11.520

» Fecha: 10/07/2008 15:31:26

Espero no ser la mosca c o jonera (con perdon) pero cuando he leido esas marcas.... no puedo menos que informaros que ambas (entre otras) experimentan con animales para sacar sus productos (ironico verdad?) marcas de alimentos para mascotas que usan otras haciendolas sufrir para lucrarsey sacar un pienso para que coman otras....

No quiero molestar pero digamos que os informo.

Un besito

aurorabg

» Karma: 28.712

» Fecha: 10/07/2008 16:24:56
pos mas dejado helada gala no tenia ni idea de eso

Selene26

» Fecha: 10/07/2008 16:34:53
Pues yo tb me he quedado helada... o.0

Y no molestas, informas que siempre viene bien. Dónde se puede conseguir información acerca de eso?

Gala76

» Karma: 11.520

» Fecha: 10/07/2008 16:40:03

Hola chicas, lo siento muchisimo, me imaginaba q os quedariais con un nudo en el estomago, yo lo sabia desde hace tiempo con marcas como eukanuba, friskies, y hills porq antes a mi perrita le empece a dar eukanuba, luego cambie a hills porq le gustaba mas y cuando me entere de esto entonces le di royal canin que por lo visto por la inforacion que hay no experimenta, ahora le he cambiado hace una semana a LUPOSAN NATURAL EXTRA, pero porq me ha encantado pensar que es un pienso natural el q come mi perra y ademas no sabia que los demas piensos llevan astringentes para q los perros hagan pocas heces, yo personalmente puedo permitirme sacar a la perra para q haga caca todo lo q quiera y quitarle problemas a veces de estreñimiento q tenia.

mira os dejo uno de los links donde hay informacion sobre eso, hay muchisimos solo teneis q buscar en google.

pulsa_aquí

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (70 % - 74 votos)
 No (30 % - 32 votos)
Ver opiniones
/misanimales/comun/enlacesExternos.cfm