ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

gundor

» Karma: 1.588

» Vivo en Alicante y tengo 47 años

» Fecha: 06/05/2004 01:23

partos!!!!!!!

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 431

Hola compañeros y comapañeras, menudo dia llevo de partos 4 hembras han parido , se han puesto de acuerdo jajajaja, han empezado esta mañana y hace un ratito han terminado todas, ya estan con sus bebes, limpias calentitas y bien alimentadas, pero yo.....TENGO LA ESPALDA ROTA, gracias a Dios todos estan vivos y muy bien, tanto las mamas como los bebes, 15 mas de familia!!!! y para el proximo fin de semana tengo otro y de los grandes, esta hembra tiene normalmente 12 y es muy señorona ella no hace nada solo los tira y yo le tengo que hacer todo , pero es buenisima madre los cria como joyas ya os contare cuando llegue el momento. Un beso a todos vuestros niños
Cambiar orden de respuestas

monika

» Karma: 0

» Fecha: 06/05/2004 01:42:53
Felicidades Gundor,eres criador de samoyedos,no??.Un beso para ti y sus mamas ,papas y bebes,jejeje.

gena

» Fecha: 06/05/2004 21:32:26
Que suerte Gundor, así en un dia todo solucionado. Y encima esa madre tan buena...mi hembra dogo de burdeos los aplastaba y pasaba de ellos, lo que me ha hecho sufrir...por eso creo yo que no se dejaba montar, porque no tenía instintos maternos.

gundor

» Fecha: 06/05/2004 23:00:14
Gracias amigas, es maravilloso, parecen bolitas de algodon, todos estan preciosos, y de moento estan mamando muy bien, las madres perfectas,y sin dejar ni un minuto a su prole. un beso a las dos y gracias

biby

» Karma: 1.210

» Fecha: 07/05/2004 10:20:50
me alegro mucho que todos esten bien , ya nos iras contando que tal van los enanos.un beso

silverday

» Fecha: 07/05/2004 12:46:53
Muchisimas felicidades, me alegro que todo haya salido tan bien, no sabes como te envidio, siempre ha sido mi sueño tener un criadero, lo tengo en proyecto, algun dia si hay suerte tendre el mio propio de labradores jejejeje. un besico.

monika

» Fecha: 07/05/2004 12:50:49
Hola Gundor,me alegro mucho que esten todos muy bien,haber si pones una foto en la galeria si puedes para verlos,un beso para ti y todos tus perrines

gundor

» Fecha: 07/05/2004 21:23:00
gracias amigos, estan bien, de momento no hay problemas, pero todos sabemos que los 15 primeros dias son criticos, en fin esperemos que todos salgan adelante sin problemas, Silverday, poco a poco todo llega, veras que felicidad te dan cada dia los perros, yo tambien tengo labradores, que por cierto hay una hembra preñada, muy guapa es su primer embarazo ya veremos como responde. Un beso para todos,todos, en cuanto pueda hacerles fotos pondre una para que los veis todos juntos.

july

» Fecha: 08/05/2004 02:17:07
FELICITACIONES GUDER me alegro mucho que esten muy tus cachorritos esperamos verlos em la Galeria de Fotos. Un beso July

july

» Fecha: 08/05/2004 02:18:42
Perdón puse Guder,en vez de Gudor jejeje July

biby

» Karma: 1.210

» Fecha: 09/05/2004 11:24:03
gundor que tal van los enanos??? la verdad es que tiene que ser complicado tener tantos a la vez....creo que yo me quedaria sin dormir por si les pasa algo...jejejejeje supongo que es experiencia no? un beso y cuentanos que tal van!!!

sg_2015

» Fecha: 09/05/2004 11:53:59
Muchisisisimas felicidades... Seguro que las "bolitas" estan hechos unos tragoncetes, eh? Ya verás como todo sale genial, como bien sabrás, la veteranía es un grado, y aqui todos sabemos que esto para ti es pan comido. Un abrazo

conchiii

» Fecha: 09/05/2004 12:17:38
¡¡Qué bonitoooo!! Si fuéramos vecinas, te echaba un cable. La única vez que he criado mastines, qué maravilla, tuvo 8, el veterinario nos enseñó a mi madre y a mí como atender el parto, atarles los ombligos, etc. etc. inyecciones para salir de momentos de apuro.... (es que los partos de los molosos son otra historia), total, que estuvimos ¡10 días! sin poner la TV, levitando todo el día.... adorando a los cachorros y la madre feliz. Hasta dormí con ellos los primeros 15 días, vigilando que no aplastara ninguno, qué felicidad. ¡Enhorabuena Gundor!

gundor

» Fecha: 09/05/2004 12:47:23
gracias a todos, estan muy bien, con experiencia o sin ella me paso el primer mes con ellos sin dejarlos un minuto, duermo a su lado (cuando puedo dormir), todas las mamas paren dentro de casa mi habitacion se vuelve de repente en paritorio, y durante un mes estan ahi, despues ya pasan a los box de bebes con sus mamas.menos mal que no se tienen manias, pues hay que tener cuidado que una madre no vaya a los bebes de la otra. se gruñen y se tienen mania durante esos dias, despues ya pasa todo, en el salon hay una, en mi dormitorio otra, en el dormitorio de mi hijo otra y en la salita otra, durante un mes que estan dentro de casa no dejo venir a nadie, no quiero que me entren cosas raras para los bebes, asi es la cosa, PERO SON PRECIOSOS, es una gozada mirarlos a todos. estoy como un niño con zapatos nuevos jajajaja. besitos a todos amigos/as

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 183 votos)
 No (14 % - 31 votos)
Ver opiniones