Pego...: Mastina Violada y otras salvajadas en Carcaixent (Valencia). Piden difusión
Nº de respuestas: 48 - Nº de lecturas: 1.331
Me acaban de enviar esto desde una protectora. Lo pego:
Es increíble a los extremos que llega alguna gentuza, hay que ***se. La perrita estaba en Carcaixent, hay que averiguar quienes han hecho esto y hacerles caer todo el peso de nuestras ridículas leyes.
La protectora de Carcaixent pide ayuda, como todas... pero es que su situación es ya insostenible por culpa de los retrasados neanderthales asesinos que últimamente les hacen la vida imposible.
Regina era una cruce de mastín de 5 años de edad, encantadora, asustadiza, que poco a poco conseguimos que se dejara tocar e incluso conseguimos que nos diese besitos. Ella no se merecía lo que la hicieron, unos personajes dementes y crueles. No les bastó con llevarse a tres perros de las instalaciones (dos han aparecido, uno por los alrededores y otra tirada por la valla ayer domingo), abrir varias jaulas, destrozar varias vallas para acceder dentro.... Los salvajes además cogieron a nuestra Regina, ataron sus patas con alambre, abusaron sexualmente de ella, la introdujeron una fruta en su orificio anal y la golpearon salvajemente en la cabeza hasta que el pobre animal no tuvo fuerzas para resistir y falleció en un charco de sangre.
no me puedo creer que haya gente que se divierta haciendo esas salvajadas.
os acordais de la peli powder? en la que un chico albino le hizo sentir a un cazador el daño que le estaba haciendo a un ciervo? pues eso les haria yo a ellos y por supuesto encerrarlos porque esa gente va a mas, una vez que le cogen el gusto a hacer daño tienden a continuar y cada vez a peor.
Todavia no me puedo creer que aya gente tan salvaje, y tan hija de................... como son capaces de hacer daño a un ser tan idenfenso lo que son unos cobardes de m........... que no saben ser personas normales son unos I m b e ci les........ que no les llega la sangre al cerebro, pero tranqilos que Dios castiga y no es a palos! eso me lo dice mucho una amiga mia cuando ve cosas de estas! GENTUZA!!!!!
Dios!!!!!!!! sin palabras si hablo me vais a tener q censurar. Esto no puede ser cierto q especies de dementes pueden hacer esto? Estos son los q dentro de unos años salen en las noticias acusados de asesinato. xfavor justicia ya!
No me he atrevido a poner las fotos más crueles. Tiene la cabeza irreconocible a golpes, el morro partido, las patas cortadas por el alambre y sus intentos de escapar, los genitales y el ano destrozados. Lo que le han hecho es absolutamente abominable. Piden ayuda tanto en la difusión de esta barbarie, para que se entere España de lo que sucede con los animales en este país, como logrando adopciones para poner a salvo el resto de perros de la protectora.
Tememos por sus vidas y por las nuestras, como voluntarios de la asociación. Necesitamos toda la ayuda posible para ir desalojando la protectora, pensamos que la cruel salvajada volverá a repetirse y quizá podría ser mucho peor. Hemos decidido pedir ayuda a todas las protectoras de España para dar una seguridad a los perros de los que disponemos en Ribercan.
Yo lo lei ayer y no me lo podia creer, no se que se les pasara por la cabeza para hacer semejantes cosas, miedo me daria tenerlos cerca. Tenian que encontrarlos y dejarnoslos a nosotros, iban a saber lo que es sufrir.
***, espero que les encuentren y se difundan sus nombres y sus fotos. Debería haber penas más duras para todos los casos de crueldad hacia humanos o animales,me da igual. ¿Cómo pueden pasar estas cosas?
a ellos les tendrian ke hacer lo mismo pero con una caña abierta a ver ke les parecia es ke como se puede ser tan salvajes dios mio y a esos se les llama seres humanos??
ufff que fuerte, me estremece ver las fotos de ella ahi tirado en el suelo y solo pensar lo que habia sufrido , eso me atormenta y gritooooooooooo por impotencia: HIJOS DE LA GRANNNNNNNNNNN ***, ***. no hay derecho, espero que lo encuentron y que sufre lo que ha sufrido la perrina. Hay gente muy cruel, a mi me mataron a mi tortuga grande a palos hasta que se murio sangrando, eran niños, en que adultos se convertien no?????? en mi propia jardin. saltaron la verja y llevaron la tortuga para hacer lo que hicieron y dejarla votado ahi.
que pena cuando veo a la perra y pienso todo lo que ha tenido que pasar me caen las lagrimas solas , espero que los encuentren o que les hagan cosas peores.. como pueden hcerle eso a un animal tan bueno... que piensan los ****** esos... que no tienen sentimientos? esta claro que el animalito tenia mas sentimiento que esos asquerosos salvajes...