ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

psira

» Karma: 4.626

» Vivo en Castellón y tengo 30 años

» Fecha: 04/06/2008 17:08

Pego...: Mastina Violada y otras salvajadas en Carcaixent (Valencia). Piden difusión

Nº de respuestas: 48 - Nº de lecturas: 1.331

Me acaban de enviar esto desde una protectora. Lo pego:

Es increíble a los extremos que llega alguna gentuza, hay que ***se. La perrita estaba en Carcaixent, hay que averiguar quienes han hecho esto y hacerles caer todo el peso de nuestras ridículas leyes.

La protectora de Carcaixent pide ayuda, como todas... pero es que su situación es ya insostenible por culpa de los retrasados neanderthales asesinos que últimamente les hacen la vida imposible.

Os pego la noticia tal y como la he leido:

Regina, una mastina violada, torturada y asesinada

Me escriben desde
la protectora Ribercan en Carcaixent , Valencia, para contarme otra de esas historias estremecedoras , que hacen que me plantee de qué pasta están hechos algunos seres humanos.
En este caso los monstruos no han
cazado gatos a pedradas o rociado con ácido a una preciosa pastor alemán . Esta vez se colaron en las instalaciones de la protectora para violar, torturar y asesinar a una inocente perra.
Os dejo aquí la historia, tal y como me ha llegado:

Regina era una cruce de mastín de 5 años de edad, encantadora, asustadiza, que poco a poco conseguimos que se dejara tocar e incluso conseguimos que nos diese besitos. Ella no se merecía lo que la hicieron, unos personajes dementes y crueles.
No les bastó con llevarse a tres perros de las instalaciones (dos han aparecido, uno por los alrededores y otra tirada por la valla ayer domingo), abrir varias jaulas, destrozar varias vallas para acceder dentro....
Los salvajes además cogieron a nuestra Regina, ataron
sus patas con alambre, abusaron sexualmente de ella, la introdujeron una fruta en su orificio anal y la golpearon salvajemente en la cabeza hasta que el pobre animal no tuvo fuerzas para resistir y falleció en un charco de sangre.

Cambiar orden de respuestas

italia

» Karma: 13.117

» Fecha: 04/06/2008 17:10:37

hijos de la gran .... es que me vienen las lagrimas a los ojos

es espeluznante

Xuxis

» Karma: 2.396

» Fecha: 04/06/2008 17:13:56
Así les arranquen la punta del pijo! Y les metan un paraguas por el cu.. cerrado y se lo saquen abierto! Hijos de p..

resalada

» Karma: 6.858

» Fecha: 04/06/2008 17:15:38

por favor, pero que clase de gente hace eso?

no me puedo creer que haya gente que se divierta haciendo esas salvajadas.

os acordais de la peli powder? en la que un chico albino le hizo sentir a un cazador el daño que le estaba haciendo a un ciervo? pues eso les haria yo a ellos y por supuesto encerrarlos porque esa gente va a mas, una vez que le cogen el gusto a hacer daño tienden a continuar y cada vez a peor.

AnayTayson

» Karma: 4.460

» Fecha: 04/06/2008 17:15:50
que hijos de ***!!!!!! esto no tiene perdon

narotajuan

» Karma: 175.581

» Fecha: 04/06/2008 17:15:53
Buff que mal cuerpo!!!

A quien hizo eso le arrancaba yo la cabeza!!!

aryadna

» Karma: 17.439

» Fecha: 04/06/2008 17:20:24
Todavia no me puedo creer que aya gente tan salvaje, y tan hija de................... como son capaces de hacer daño a un ser tan idenfenso lo que son unos cobardes de m........... que no saben ser personas normales son unos I m b e ci les........ que no les llega la sangre al cerebro, pero tranqilos que Dios castiga y no es a palos! eso me lo dice mucho una amiga mia cuando ve cosas de estas! GENTUZA!!!!!

maripau

» Karma: 16.290

» Fecha: 04/06/2008 17:21:12

Merecen la más cruel de las muertes.

H I J O S D E P U T A AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Uy,es que ahora mismo les sacaria las tripas con una cuchara.

C AB R O N E S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rubi7

» Karma: 9.735

» Fecha: 04/06/2008 17:36:41
Dios!!!!!!!! sin palabras si hablo me vais a tener q censurar. Esto no puede ser cierto q especies de dementes pueden hacer esto? Estos son los q dentro de unos años salen en las noticias acusados de asesinato. xfavor justicia ya!

psira

» Fecha: 04/06/2008 17:43:48

Perdonad, el correo continúa:

No me he atrevido a poner las fotos más crueles. Tiene la cabeza irreconocible a golpes, el morro partido, las patas cortadas por el alambre y sus intentos de escapar, los genitales y el ano destrozados. Lo que le han hecho es absolutamente abominable.
Piden ayuda tanto en la difusión de esta barbarie, para que se entere España de lo que sucede con los animales en este país, como logrando adopciones para poner a salvo el resto de perros de la protectora.

Tememos por sus vidas y por las nuestras, como voluntarios de la asociación. Necesitamos toda la ayuda posible para ir desalojando la protectora, pensamos que la cruel salvajada volverá a repetirse y quizá podría ser mucho peor.
Hemos decidido pedir ayuda a todas las protectoras de España para dar una seguridad a los perros de los que disponemos en Ribercan.

Aquí puedes ver los animales que continúan en adopción en la protectora.

El contacto es: Arantxa 645 961 744
arantxa1980_8(@)hotmail.com y Bea 645 183 686 luckybea(@)hotmail.com

huroncitaloca

» Karma: 2.126

» Fecha: 04/06/2008 17:44:07
Yo lo lei ayer y no me lo podia creer, no se que se les pasara por la cabeza para hacer semejantes cosas, miedo me daria tenerlos cerca. Tenian que encontrarlos y dejarnoslos a nosotros, iban a saber lo que es sufrir.

miriamxjordi

» Karma: 257.413

» Fecha: 04/06/2008 17:44:26

por favor cada vez esto es peor............

dios mio .....Llorando

psira

» Fecha: 04/06/2008 17:49:09

He encontrado el correo electrónico del ayuntamiento.

Igual ellos pueden hacer alguna cosa.

Ahí va... carcaixent(@)gva.es

Fenix_Nuka

» Karma: 470.767

» Fecha: 04/06/2008 17:51:57
los indios con esta gentuza eran muy listos,,

se coge a un idioita,, se le desnuda, y se le llena de miel de la cabeza a los pies

se le ata cada estremidad a una cuerda mojada bien tirante a un clavo cerca de un hormiguero en pleno campo ..

Al angelito moria o 1 de calor, 2 por estiramiento (las cuerdas al secarse se contraen) o 3 deborado por las hormigas...

y tenian suficiente tiempo de pensar en lo capullos que han sido

odri

» Karma: 21.979

» Fecha: 04/06/2008 18:44:46
LlorandoPor favor, pero esto que es,,,,,

morenica23

» Karma: 118.242

» Fecha: 04/06/2008 18:48:36
me quedo llorando ver esas fotos...y lo que hizo la gente ufffffff por favor dios mio....

chiado

» Karma: 3.006

» Fecha: 04/06/2008 19:12:44
***, espero que les encuentren y se difundan sus nombres y sus fotos.
Debería haber penas más duras para todos los casos de crueldad hacia humanos o animales,me da igual. ¿Cómo pueden pasar estas cosas?

tigrillags

» Karma: 2.753

» Fecha: 04/06/2008 19:15:17
a ellos les tendrian ke hacer lo mismo pero con una caña abierta a ver ke les parecia es ke como se puede ser tan salvajes dios mio y a esos se les llama seres humanos??

mircita

» Karma: 546.617

» Fecha: 04/06/2008 19:47:20
ufff que fuerte, me estremece ver las fotos de ella ahi tirado en el suelo y solo pensar lo que habia sufrido , eso me atormenta y gritooooooooooo por impotencia: HIJOS DE LA GRANNNNNNNNNNN ***, ***. no hay derecho, espero que lo encuentron y que sufre lo que ha sufrido la perrina. Hay gente muy cruel, a mi me mataron a mi tortuga grande a palos hasta que se murio sangrando, eran niños, en que adultos se convertien no?????? en mi propia jardin. saltaron la verja y llevaron la tortuga para hacer lo que hicieron y dejarla votado ahi.

Nessita

» Karma: 6.945

» Fecha: 04/06/2008 19:53:40

que pena cuando veo a la perra y pienso todo lo que ha tenido que pasar me caen las lagrimas solas , espero que los encuentren o que les hagan cosas peores.. como pueden hcerle eso a un animal tan bueno... que piensan los ****** esos... que no tienen sentimientos? esta claro que el animalito tenia mas sentimiento que esos asquerosos salvajes...

me da un pena... hacer esas cosas..Tristeza

loboblanco

» Karma: 0

» Fecha: 04/06/2008 19:58:36

COMO MI AMIGO LOBO DICE.

NO COMENT, NO MERECE LA PENA.

UN SALUDO.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 186 votos)
 No (15 % - 33 votos)
Ver opiniones