ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

bute

» Karma: 3.657

» Vivo en Cádiz, Jerez de la F... y tengo 31 años

» Fecha: 31/03/2008 13:35

pelado

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 228

hola os comento que duque que asi se llama mi perro de agua va a cumplir cinco meses y no se cuando es la vez primera que hay que pelarlo desde hace una semana esta soltando mucho pelo pero para mi parecer es muy pronto pues hace frio no se si esperar mas al veranito para hacerlo que me aconsejais????? GRACIAS
Cambiar orden de respuestas

miriamxjordi

» Karma: 257.790

» Fecha: 31/03/2008 15:36:27

yo creo que si lo quieres pelar puedes esperar a que haga un poco mas de buen tiempo....eso de que la caiga el pelo sera pq esta mudando...dale un buen cepillado diario y no te soltara tanto pelo por la casa...

besitos

loboblanco

» Karma: 0

» Fecha: 31/03/2008 16:01:50

PUES ESO CEPILLALE BIEN TODOS LOS DIAS, Y BUENO SI QUIERES PELARLO NO HAY PROBLEMA, PUES ALLI EN JEREZ NO HACE MUCHO FRIO.

UN SALUDO.

bruxa10

» Karma: 17.086

» Fecha: 31/03/2008 21:39:33
Hola! Yo no estoy muy a favor de pelarlos cuando aún son cachorros...pero pienso que te asesorará muuucho mejor el propio veterinario!!! Un saludo!

Melenas

» Karma: 2.092

» Fecha: 31/03/2008 22:13:11

Hola Bute!!!, yo a los mios los he pelado a los dos cuando rondaban los 8 meses. Yo esperaría hasta finales de verano porque el pelo si se lo quitas en pleno verano no le protejerá del sol (por eso se pelan en primavera y en otoño) para que después del pelado de primavera al llegar el verano ya tengan una capita y lo mismo el pelado de otoño, para que al llegar el invierno ya tengan un buen pelo. Si en invierno se lo dejas muy largo, cada vez que se te moje se puede tirar horas mojado, hasta que seca. Yo creo que es muy pequeño... esta raza no se cepilla, pero lo que va bien es un guante que hay con una puas de goma que si que saca suciedad y algún mechón de los que sueltan ellos. ya irás viendo tu, pero yo creo que lo dejaría hasta los8 ó 9 meses.

Yo los he pelado ya! pero Gero ya tiene 9 meses y los pelé hace unos dias a los dos. saludos y pon fotos de Duque!!

chema

» Karma: 128.549

» Fecha: 01/04/2008 02:33:54
hola bute, creo que te han contestado muy bien cepillado diario y corte de pelo a los ocho meses, suerte amigo

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (73 % - 46 votos)
 No (27 % - 17 votos)
Ver opiniones