ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

neron

» Karma: 10

» Vivo en Andorra

» Fecha: 23/04/2004 19:30

pelea de perros

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 211

Hace cuestion de meses el perro de mi vecino se colo en mi casa saltando la valla que separa las propiedades no es la primera vez que salta ya que el tiene la caseta de su perro pegada a la valla y eso facilita la labor. Esta ultima vez que salto nosotros no estabamos en casa y los perros se pelearon, el perro de mi vecino murio en la pelea, el mio quedo mal herido pero por suerte se recupero. E ste señor me ha denunciado y yo queria saber lo que puede pasar haber si algien me puede ayudar y darme informacion sobre algun caso parecido, mi perro es un American Stafford y el otro era un cruce entre Pastor Aleman y otra raza. Espero respuestas, un saludo. Gracias,
Cambiar orden de respuestas

alicia

» Karma: 3.345

» Fecha: 23/04/2004 20:58:04
hola no tengo mucha idea pero te dire que si el perro de el fue el que entro en tu propiedad tu no podias controlarlo era responsabilidad de el el que el perro no se escapara.distinto es que el tuyo hubiera matado al suyo en la calle o hubiera entrado en su propiedad.es muy lamentable que los pobres animales hallan pagado cuando la culpa es de su dueño por no tener un buen sistema de seguridad para que el perro no pasara de propiedad ademas podria haber matado el al tuyo o haceros daño a uno de vosotros.es que no entiendo como la gente puede ser tan tranquila.despues pasan las cosas y siguen buscando problemas.espero que se mejore tu perro y que todo salga bien.besos

conchiii

» Karma: 0

» Fecha: 23/04/2004 20:59:26
¿Tienes el Seguro Obligatorio de tu perro? Si es así, tendrás que ponerte en contanto con ellos inmediatamente para que te asesoren. Aunque el incidente haya sido en tu propiedad y al haberte denunciado el vecino, pues te exigirán toda la documentación de tu perro. El Seguro de mis perros le tengo con el Colegio de Veterinarios y tienen Asesoría Jurídica 24 horas al día.

gundor

» Karma: 1.588

» Fecha: 23/04/2004 23:39:14
Amigo lamento esa terrible situacion, 1º tu vecino no puede hacerle la casita apegada a tu muro,tiene que guardar una distancia de tres metros, 2º el tenia que haber subsanado el problema para que su perro no pudiera saltar a casa de nimgun vecino, teniendo el toda la culpa te puede buscar problemas, te explico: oja lo tengas todo en regla, seguro obligatorio, test de psicologia, tanto tuyo como del perro, vacunas al dia, chip, inscrito en ayuntamiento, certificado de la guardia civil como que has presentado al perro, y sabes que cada cierto tiempo ellos tienen que ver al perro, tienes que tener una jaula especial reforzada y de seguridad para que el perro no se quede suelto ni dentro de tu propiedad si tu no estas, Te digo todo esto porque son las ultimas normativas sobre perros como ellos los llaman "potencialemte peligrosos", mira soy criadora soy socia de varias caninas y entoy dentro de la REALCANINA DE ESPAÑA, buscate una persona cerca ...continua...

gundor

» Fecha: 23/04/2004 23:39:15
...viene del mensaje anterior... de ti que te asesore bien, recuerda que si tu tienes obligaciones que cumplir ese vecino tuyo tambien y porlo que veo no las ha cumplido y por su falta tan grave ha muerto el animal, si tienes una protectora de animales cerca acude a ellos y que te ayuden a ese señor le puede caer el pelo, pues ahora todo ello esta muy penado.Te deseo suerte y que se recupere tu perro , adoro los animales, trabajo con todas las razas y los american son una perros maravillosos y con un caracter ideal si estan con personas como tu que los adoran, un beso y suerte.

monika

» Karma: 0

» Fecha: 24/04/2004 00:07:43
Hola Neuron,no te preocupes el te a denunciado porque tu perro mato al suyo,pero tu debes de denunciarlo y pedirle daños ,los que sufrio tu perro,aunque se han 2000 pts en curas pero debes de hacerlo ya que el te a puesto semejante denuncia.Y luego ponerle otra por haber entrado su perro en tu propiedad.Habla con tu compañia de seguro de tu perro y si no tienes buscate una que te asesore, y sobre todo ves a ponerle dos denuncias una por entrar a tu jardin y la otra por daños a tu perro,aunque el suyo este muerto no te sepa mal.Las cosas hay que hacerlas bien hechas.Te aseguro que estes tranquilo tiene todas las de perder,no podra hacerte nada.Ya nos contaras como vas.Ves al veterinario y que te haga un parte medico de tu perro de daños, y presentalo en comisaria para la denuncia.Si necesitas algo,cuenta conmigo.Un beso

gundor

» Fecha: 24/04/2004 18:40:56
Me parece bien, lo que dice monika pero primero que vea si tiene todo lo que la ley le va a pedir, ya se lo explique antes, ahora la ley se ha puesto muy fuerte y por mucha razon que tenga si no lo tiene todo en regla no va a poder hacer nada, si lo tiene todo en regla desde luego que el otro lo va a pasar mal, ya que no cumple con nada de lo que piden, Amigo quiero que mires todo bien, y que encima de tener tu la razon que no te pisoteen, si necesitas algo dimelo y te ayudare, un saludo y gracias

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 153 votos)
 No (15 % - 28 votos)
Ver opiniones