ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

mimi

» Karma: 0

» Fecha: 18/04/2004 18:50

PELIGRA MI MASCOTA

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 166

si n encontramos solucion a la suciedad d mi huron lo tendremos k dar ( podeis verlo en la pagina d fotos se llama uri) mi Huron dentro la jaula ya tiene una cagita con arena d gato pero aun asi se hace las eces dentro y fuera incluso el pis y como podeis deducir n es muy agradable pero lo peor esk si no lo solucionamos lo tendremos k dar porfabor aydadme que me lo quiero mucho! gracias
Cambiar orden de respuestas

gena

» Fecha: 18/04/2004 23:46:06
Prueba a cambiarle la arena de gato por arena normal o incluso papel de periódico o pellets de alfalfa (incluso si se la come es buena para ella). La arena para gatos puede ser tóxica y su olor repelerle. Cambiaselo a menudo para que no huela.No hace falta que le pongas una caja si tiene un cacharro para la comida, que lo haga directamente en el suelo del terrario.

monika

» Fecha: 19/04/2004 00:44:48
Tendria que existir una ley que prohibiera animales sin que la persona sepa como deben de ser sus cuidados.No todos sabemos como tratar a estos animales,ellos sufren, y nosotros a la primera de cambio ya pensamos en regalarlo.Un animal dura muchos años y es para lo bueno y para lo malo,y cuando se adquiere uno hay que ser consecuente.Aqui en el foro hay mucha gente que saben muy bien como cuidar hurones,espero que te puedan ayudar.Piensa que todo es a base de paciencia y en aprender.Intenta lo que te a dicho Gena.Un beso

nene

» Fecha: 21/04/2004 04:00:19
MIMI YO TENGO UN HURON Y NO CONSIGO QUE HAGA SIEMPRE TODO EN LA ARENA PERO AL ESTERILIZARLO HEMOS CONSEGUIDO QUE NO HUELA DE TODAS FORMAS TEN EN CUENTE QUE SON ANIMALES QUE NECESITAN MUCHA ATENCION SOBRE TODO EN LA LIMPIEZA. UN BESO Y PRUEBA OPERANDOLE.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 153 votos)
 No (15 % - 28 votos)
Ver opiniones