ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Mi Lila

» Karma: 27.148

» Vivo en Tarragona y tengo 37 años

» Fecha: 22/11/2007 20:27

Peludos abuelitos

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 394

Hola a todos... os cuento, el amor de mi vida se llama Lila, tiene 15 años y los achaques tipicos de su edad, ceguera y sordera, aunque es unaperrita muy activa y alegre. Me gustaria conocer foreros que esten en mi lugar con los que poder cambiar impresiones y nos podamos aconsejar ante ciertas dudas, que a mi por los menos a veces me aparecen.

Asi que, aqui os espero.

Un saludo a todos.

Montse y Lila

Cambiar orden de respuestas

Mi Lila

» Fecha: 24/11/2007 21:43:27

Hola makadi. Mayores???? pues entonces la mia que es??? jajajaja.

Tienes mucha suerte,les queda muchos años a tu lado.

A Lila tampoco le gustan ya los juguetes, pero le encanta jugar con mi pie y sobre todo con su cola, se vuelve loca intentando morderla y ladrandole, es para verla...

Asi que disfruta de ellas.

Un beso.

Mi Lila

» Fecha: 23/11/2007 19:45:57

hola chema, me alegro que te guste la idea, de verdad te digo, que hay veces que me surgen ciertas dudas y no se con quien consultar, asi que estoy abierta a escuchar a todos.

Un saludo.

Mi Lila

» Fecha: 23/11/2007 19:42:07

jajajaja, hola tuza-tucita, pues paciencia cuando eso llegue.

Un saludo

makadi

» Karma: 1.763

» Fecha: 23/11/2007 10:25:11

Hola, pues las mias tienen 9 y 7 años respectivamente y el otro día me quedé de pasta de boniato cuando el veterinario me dijo que ya son mayores y necesitan cuidados especiales. Que rápido pasa el tiempo, a mi me parece que son dos jovencitas.

De momento no tienen achaques por la edad. La mayor tiene una hernia cervical que de momento estamos intentando tratar sin operación y parece que vá muy bien. La de 7 tiene achaques pero los ha tenido siempre. Lo que si he notado es que ahora duermen mas y la mayor ya no quiere jugar con juguetes porqué le dán miedo pero no creo que sea cosa de la edad.

En fin, seguro que en adelante necesitare de tus consejillos. Gracias. ;-)

chema

» Karma: 117.869

» Fecha: 23/11/2007 02:23:09
hola montse, me parece buena la idea de un post de perros abuelitos, compartir experiencias en el cuidado de nuestros viejitos es siempre muy valioso, besosssssssssssss

tuza-tucita

» Karma: 89.960

» Fecha: 23/11/2007 00:44:02

Hola mi Lila:

Si me esperan unos cuantos añitos voy a tener todo un geriátrico en mi casa. Todos andan rondando por la misma edad !!! Así que desde ahorita me pongo buza con las repuestas de tú consulta ja ja ja

Mi Lila

» Fecha: 22/11/2007 23:38:01

piera , tus consejos escasos?? si tienes que ser la que mas nos puedas dar, con esa familia tan numerosa y fantastica que tienes, seguro que tienes inmensas anectodas que contar.

Yo siempre estare abierta a escucharte.

Un beso.

piera

» Karma: 38.295

» Fecha: 22/11/2007 21:19:08

Montse: Muchisìmas gracias por lo que dices, me emocionas realmente, pues solo gracias a dios puedo tener esta gran familia y el resto lo hacen ellos que hacen que uno los ame con toda el alma desde que los ves por primera vez....

Realmente me asombra todo lo que ah pasado Lila!! Es una perrita que se nota el amor que resibe por sus profundas ganas de vivir! Es una suerte que encontrara a alguièn como tù capaz de cuidarla hasta en el màs terrible momento. Tambièn admiro tu fortaleza jeje a mi ya me hubiera dado un infarto con tantas cosilllassss!!! jeje...Gracias por ofrecerte para darme consejitos pues si bien el vete nos dice lo que debemos hacer ciertas cosas solo viviendolas en carne propia las podemos comprender del todo y sobretodo desde el punto de vista emocional, asì que no durare en pedirte consejos. Y ten presente que puedes contar con mis consejos, que son un poquito màs escasos que todo lo que habeis vivido pero estan allì para ayudar a los amigos.

Un beso mìo y de mis Chickies bien grande para las dos!

Piera Y Sus Chickies!

Mi Lila

» Fecha: 22/11/2007 21:03:58

Hola piera, sabia que tu contestarias, tienes tantos,que se que algun abuelito tendrias. No me cansere de decirte que eres el angelito de los perritos.

Lila ha pasado por alergias a los pinos, un derrame cerebral(que le produjo paralisis temporal) cancer de mama de dos tipos, quistes de grasa, cataratas, ceguera total y sordera, asi que si necesitas algun consejo, tengo para dar y regalar..jajaja aunque tengo presente que el mejor consejo es el del veterinario,pero mi vivencia y mi experiecia siempre te la podre dar.

Te mandamos un beso las dos.

Lila y Montse.

piera

» Karma: 38.295

» Fecha: 22/11/2007 20:46:15

Montse: Me parece una idea genial. Como sabes nosotros somos una familia nùmerosa, asì que tengo varios viejesitos. El màs viejesito se fue hace 3 meses y nos dejo fatal, era una cruza de ovejero y Rott, se llama Rancool y tenìa problemas cardiacos y de asimilaciòn de nutrientes, era un dulce y jamas se borrara ni uns egundo de nuestras mentes. Ahora los viejesitos que tengo son: Bolita una pequeña de solo 5kg, no podemos saber bien su edad pues por la mala vida que tubo sus dientes estan destruidos y en la ùltima visita al vete le debimos sacar 2 dientes que estaban flojitos, cuesta a su vez mantenerla gordita pero la vamos llevando, hace poco tubo seborrea pero se curo bien ràpido y ahora pues va bastante bien. Luego la tenemos a Pichu que es la perrita ciega y epileptica, no es tan grande para su tamaño pero por su deterioro fisìco es como que los años se le han venido a galope, sin embargo yo tengo muchas esperanzas de que recupere un poco màs de su vitalidad. Tambièn tenemos a las hermanitas de Pichu que son Lita y Carolina, que estan geniales y como eh dicho para su tamaño no son tan grandes pues tienen 11 años y solo pesan 8 kg. Tambièn tengo a mi schnauzer miniatura Simoneta tampoco es tan mayor para su tamaño pero ya tiene tambièn 11 años, ella esta de 10 solo tiene problemas de obesidad jeje que los vamos superando y como todo perrillo mayor gordito tiene algunos quistes de grasa que los vamos controlando para ver que no se haga nada raro, en este momento ah pescado una alergia a las pulgas. Tambièn temos un perrito que lo adoptamos grande y creermos que tiene cerca de 7 años, se llama Rocco y el ùnico problema que ah le ah traido la edad es sarro y obesidad, pero aunque es grandote tengo esperansa de que como minimo llegue a sus 15 añitos o muchisìmos màs!!!

Bueno creo que con eso presente a los màs mayorcitos. Un gran beso para Lila y otro para tì!!! Por cierto genial idea!!!!

Piera Y Sus Chickies!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Recompensas la buena conducta de tu mascota?

No
 Sí (92 % - 270 votos)
 No (8 % - 23 votos)
Ver opiniones