ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

nika49

» Karma: 32

» Vivo en Barcelona y tengo 49 años

» Fecha: 30/06/2008 23:35

perrita celosa y ansiosa

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 73

Hola es la primera vezque entro y quisiera saber si alguien me puede aconsejar sobre una perrita que tengo,resulta que desde que tenemos nuestra primera nieta esta rarisima,nose si son celos ,ansiedad ,miedo.....o todo junto no deseo darla porque yo la recogi de otros dueños.

Tiene cuatro años ,hace uno que la tenemos pero ahora es imposible ,no me gusta ver que se lo pasa fatal.Deseo resolver el problema,es cierto que las flores de bach van bien.GRACIAS de antemano

Cambiar orden de respuestas

chema

» Karma: 122.763

» Fecha: 01/07/2008 01:03:22
hola nika bienvenida al foro, primero que la nena es precisosa, segundo que he leido que unas cuatro gotas cada ocho horas pueden tranquilizar bastante la ansiedad, tercero que hay que averiguar cual es la causa de la ansiedad, si la relaciones con la llegada de un niño entonces seria que se ha visto desplazada en la atencion que recibe o que ha visto transtornada su rutina, lo ideal es solucionar el problema que causa la ansiedad..............porfi, mas datos ¿muerde?¿ladra mucho?¿araña muebles?¿se moja?, un beso

nika49

» Karma: 32

» Fecha: 01/07/2008 08:31:43
GRACIAS por el interes desde que me la dieron a sido una pasada buena no ladra cariñosa,no hace nada en casa hasta que la saco.Jamas toca nada y la dejo sola en casa cuando salimos.Come rancho lo que pasa que tiene miedo a casi todo y creo que esta celosa,disfruta paseando con mi marido,es obediente .Provare las gotas,es fantastico ver que hay gente que se preocupa por los problemas de los demas sabiendo como esta el mundo Gracias

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 183 votos)
 No (14 % - 31 votos)
Ver opiniones