ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

rociols_gr

» Karma: 1.294

» Vivo en Granada y tengo 25 años

» Fecha: 30/06/2008 14:56

Perrita de 1 año busca hogar

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 151

La noche del 22 de junio nos encontramos a esta preciosa perrita desorientada y asustada por las calles de Granada. Pensamos que se pudo haber perdido, pero hemos puesto carteles y buscado si habia anuncios de perra perdida pero no ha habido suerte. Habrá sido un abandono más de los tantos que se producen en estos días. Sin embargo, esta perrita es un encanto. Y no entendemos como ha podido ser abandonada. Es muy buena, cariñosísima, de caracter tranquilo, viaja estupendamente en el coche, obediente, no hace nada dentro de casa, se lleva estupendamente con otros perros y gatos, y casi no ladra. Nosotros no podemos quedarnosla, pero Queremos encontrarle una familia responsable, que la cuide y que no la vuelva a abandonar nunca más. Se entrega vacunada, desparasitada y con chip. Se hace preseguimiento y seguimiento. Contacto: rociols75(@)hotmail.com

Cambiar orden de respuestas

ShoRa

» Karma: 28.749

» Fecha: 30/06/2008 15:04:05

qué mirada más dulce tiene!! ojalá que alguien la quiera y le de un buen hogar,en ésta época vemos (y seguiremos viendo) historias como la suya a diario,no es justo :(.

Mucha suerte preciosa,con esa carita dudo que tardes en encontrar a alguien que te adopte Risa

sorogain

» Karma: 18.880

» Fecha: 30/06/2008 15:24:55

Hola, ojala encuentres pronto un hogar para ella.

como sabes tantos datos? perdona la pregunta pero es por si me pasa... la has llevado al veter?

rociols_gr

» Karma: 1.294

» Fecha: 30/06/2008 15:32:42

Al día siguiente la llevé al veterianrio a ver si tenia chip, pero nada. La he vacunado y desparasitado.

Se tantos datos porque desde entonces la tengo en mi casa y la empiezoa conocer :)

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (72 % - 96 votos)
 No (28 % - 37 votos)
Ver opiniones
/misanimales/comun/enlacesExternos.cfm