Hola gente!! os tengo que pedir ayuda para un caso que me ha tocado en la familia.Hace 10 días desapareció el perrito de mi cuñada de la puerta de su casa.Fue el día 3 de mayo.
Desapareció en un pueblo llamado VALLES, en la zona de INFIESTO (GIJÓN).Ese fin de semana coincidía con la celebración de una fiesta que se llama "La feria de Abril" y mucha gente hace turismo rural y alquila casas para esas fiestas y como jamás se ha escapado pensamos que alguien pudo encapricharse con él y llevárselo.Cuando mi cuñada llegó a casa después del trabajo el perro había desaparecido,nadie lo vió,nadie sabe nada.Por favor ayudadme a difundir para encontrarlo y que pueda vovler con su dueña.Paula está echa polvo y solo piensa en recuperar a su perro.
Se llama TITI,es un cruce del golden retriever con samoyedo muy bonito (un cruce muy poco común),es muy cariñoso y confía en cualquier persona que le ofrezca un mimo.En el momento de su desaparición llevaba un collar rojo y por su puesto su chip.El número de chip ha sido dado de alta en el registro de desaparecidos.Cualquier información sobre él,si alguien ha notado la presencia de un perro de esas características en manos de alguien que antes no lo tuviera por favor que ayude a recuperarlo.Creemos que sigue en asturias porque la gente que acude a esa fiesta suele venir de los pueblos de alrededor.
Éstas son las únicas fotos que tengo de Titi,mi cuñada no sabe que estoy haciendo ésto,no quiero que se pongamñas tristede lo que ya está.Por eso si alguien tiene información o simplemente puede difundir éste mensaje entre sus contactos asturianos le estaria muy muy agradecida.Mi correo es shorita80(@)hotmail.com
Es por una buena causa por favor,un click no cuesta nada.GRACIAS!!!
Ya lo siento Shora!!! que hijos de ***...espero que se encuentre bien el pequeño. Seguro que aparece estupendamente. Sobre el uso que has descrito que suelen ser este tipo de hechos...a esagentuza que realiza ese tipo de atrocidades con los perros habria que encerrarlos a ellos con una buena jauria.
pero como puede haber gente tan hija de P . . A...ufff espero que aparezca pronto! pero porque la gente se lleva lo que no es suyo????????????
y una curisosidad...como se lo llevaron??? lo tenia en una terraza o algo, y alguien entró al jardin y se lo llevó???? yo al mio lo dejo fuera y con estas cosas se me quitan las ganas!
Lo siento mucho, y espero que aparezca prontito!! Enviaste email también a la Protectora de Serín y Poago?? Yo creo que serán las más cercanas, aunque no sé donde está exactamente el pueblo pero...
lo siento corazon,se de lo que ablas a mi me lo robaron tmb para eso,se k me lo robaron en un coche una noche de llubia y lo durmieron con un spray,pero no te agas mala sangre pq es peor,yo simpre me a gustado pensar k si lo utilizaron para eso salio bien parao,es lo mejor k pudes acer.
Estoy fatal he escrito a todos lso foros de protectoras,paginas de perros perdidos y asociaciones de Asturias.
Llevo un ratito llorando porque he leído que están desapareciendo perritos de lso pueblos para usarlos como "Sparring" de perros de pelea.
NO QUIERO QUE NUETRO TITI CABE ASESINADO! y lo que es peor,tirado en cualquier sitio,agonizando y sin que a nadie le importe.Ojalá no sea así y al menso quien lo robó lo hiciera por capricho para quedárselo.Sé que no es mi perro,si lo fuera lo dejaría todo para ir a buscarlo.Mi cuñada no sabe nada de ésto,si le digo lo de las peleas le da un ataque de histeria seguro.
Ahora mismo siento una impotencia horrible y unas ganas de llorar tremendas.Conocí a Titi en persona hace 3 semanas y quiero volverlo a ver.Ya no sé qué más hacer,cuanto más tiempo pasa peor me siento