ayer me encontre un perrito de más o menos 1 año y medio en tenerife. Es de tamaño medio/pequeño, muy, muy, muy cariñoso, me sigue a todas partes.Es muy bueno, va cerquita de ti cuando camina y no tiene ningun problema para caminar con correa. Es un amor, de verdad. Por favor si alguien esta interesado en que forme parte de su familia que se ponga en contacto conmigo que yo lo llevo a cualquier parte de la isla.Muchas gracias.
Lo primero que hice fue llevarlo al veterinario, por supuesto no tien chip. Ahora esta esi de guapo pero cuando me lo encontre tenia el pelo largo, lleno de nudos y de garrapatas, despues de comprobar que no tenia chip lo lleve a una sesión intensa de peluqueria porque tengo otra perrita y no podia tenerlo asi en casa.Mi problema es que este pendejo solo quiere montarla y encimo vivo en un estudio y no puedo separarlos.
Hola a todos!!Informar a quien le pued interesar que esta preciosidad se queda con nosotros. Despues de 1mes en casa ya no puedo darselo a nadie y es una pena porque se pierdn a un AMIGO con mayusculas!!!!!!!!!!!
hola chamberiiiiiiiiiii, felicitarte por tu decision, es que uno se encariña de inmediato con los peques, bravoooooooo gracias por ser como eressssss amigoooo