ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

vero78

» Karma: 63

» Vivo en Asturias y tengo 29 años

» Fecha: 02/07/2008 20:28

perrito mayor

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 144

Hola,soy nueva por aquí, pero es que estaba investigando unpoco por la red y encontré este foro que por cierto me ha gustado mucho y despues de leer varios post creo que quizás sea el sitio más apropiado para preguntar algo.

El tema es que tengo un perrito de 14,casi 15, años, es mestizo de perro de aguas y caniche, y la semana pasa se puso muy malito.Lo llevamos al vete y nos dijo que era gastroenteritis y le dió dos jarabes y al día siguiente como una rosa.El problema vino dos días después que se volvió a poner con diarrea,estuvo así otros dos días y luego bien otra vez pero hoy parece que está algo pachucho.He leidp por ahí que puede ser diarrea crónica y que se curaría con dieta pero no sé que hacer,ya sé que es muy mayor pero....bueno me entendeis....alguien ha tenido unproblema parecido? algún consejo?

Gracias.

Cambiar orden de respuestas

epita

» Karma: 947

» Fecha: 02/07/2008 21:37:00
Hola mi perrita esta asi 3 dias, el veterinario me ha dicho que puede aver comido algo que le haya sentado mal o un golpe de calor,tambien al hacer calor bebe mucha agua y puede ser tambien un corte de digestion.quizas tu perro esta comiendo algo que no le sienta bien,o por la calor al ser tan mayor quizas le afecte mas.bueno espero que se recupere pronto y no sea nada.besos

Bruja48

» Karma: 44.319

» Fecha: 02/07/2008 23:15:16
Estoy con Epita...los cachorros y los abueletes acusan más los cambios de estación...no te apures...sólo vigila la caca y si la vieras con sangre entonces le llevas al vete de urgencias...pero sin asustarse, que muchas veces, incluso a nosotros, les pasa que se irritan el culete y la sangre es de alguna heridita, nada más...ánimo y prueba también con Ultra Levura...yo se lo he dado a mi hijo años...desde que nació...ahora se lo doy a mis cahorras...recompone la flora intestinal. Lametones al abuelete...

vero78

» Fecha: 02/07/2008 23:55:25

Muchas gracias por contestarme, lo del golpe de calor se me había ocurrido porque la verdad es que en cuanto hace algo más de lo normal lo nota y se fatiga....aissss....estos abueletes....jejeje.Espero que sea eso porque de todos los perritos que tuvimos este es el que más tiempo estuvo en casa y pufff....sim lo pasamos mal con los demás,con este....ya os iré informando pero muchas gracias igualmente.

chema

» Karma: 127.672

» Fecha: 03/07/2008 00:41:53
hola vero, bienvenida al foro, los perritos mayores son mas delicados para soportar esfuerzos, cosas como el calor o el esfuerzo fisico excesivo los agotan facilmente......sobre las diarreas, si se repite el proceso convendria que se hiciera un examen de heces para descartar parasitos..........esta comiendo pienso de senior ¿verdad?, suertee

farta

» Karma: 12.128

» Fecha: 03/07/2008 01:20:38
Hola Vero, aparte de lo que ya te han dicho las compañeras, yo en tu lugar le insistiría o sugeriría al veterinario que le hiciera una exploración del corazón. En ocasiones un problema cardiaco puede comenzar con vómitos y diarreas dependiendo en qué arteria tenga el problema. A veces pasa desapercibido un problema así, no relacionan una cosa con otra. Yo no descartaría esta opción dada la edad que tiene tu perrito, en cualquier caso si no tuviera nada al menos te quedas tranquila.

Espero que mejore pronto.

Un saludo.

vero78

» Fecha: 03/07/2008 21:48:56

Hola otra vez,estoy super contenta al final eran "lombrices" y cn un día que lleva de jarabe ya se le vé como antes está feliz y contento y yo...mucho más claro.

Gracias por vuestro apoyo, sé que me entendeis muy bien por todo lo que he ido leyendo....os seguiré de verdad...gracias y gracias!!!!!!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 70 votos)
 No (67 % - 139 votos)
Ver opiniones