ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

xell

» Karma: 0

» Fecha: 04/11/2002 14:38

Perro Conflictivo

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 214

Tengo un cruce de pastor alemán con montaña del pirineo de un año, un animal realmente cariñoso, obediente y muy casero, hasta este punto nada que comentar, pero quando esta en el jardin o sale a la calle es realmente agresivo, hasta el punto de estar a punto de agredir a los vecinos, los cuales los ve desde que esta con nosotros que es desde los dos meses de edad.
¿Que puede suceder?
Cambiar orden de respuestas

paco

» Karma: 540

» Fecha: 06/11/2002 18:36:20
Ten paciencia que yo pasé por algo parecido. Tengo un pastor alemán en casa y son animales que necesitan una edicación estricta, te lo puedo asegurar. Scooby tiene toda la razón.

scooby

» Karma: 33

» Fecha: 05/11/2002 10:46:09
Es normal que se vuelva protector de su jardín ya que es un cruce de dos razas con un gran carácter y un instinto de vigilancia muy alto. También habría qué ver qué lleva en sus genes, si sus padres eran agresivos o no, lo que explicaría en parte su comportamiento. También tendréis que tener en cuenta que son perros que necesitan una educación firme y no deben estar muy consentidos en casa, ya que si no pueden dar problemas fuera de ella. Un perro con una posición dominante en casa puede crear problemas en la calle. Por eso te aconsejo que tengas cuidado cuando salgas a la calle, ya que sé de algún caso de agresión de montaña de pirineo a desconocidos. En cualquier caso, yo consultaría con el veterinario o con algún experto en comportamiento canino para que te ayude y puedas disfrutar de tu perro dentro y fuera de casa. Un abrazo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 71 votos)
 No (67 % - 142 votos)
Ver opiniones