♀ attasat
● offline
» Karma: 2.692
» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 29 años
» Fecha: 17/01/2008 10:50
Perro envenenado
Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 1.959
Hola, ayer uno de mis perritos bebio veneno, no se ha muerto, pero lo llevamos al veterinario y nos dijo que quizas en tres dias se muera, nos dijo que si el veneno que tomó era uno que tenia un componente, pero no me acuerdo del nombre, es algo de cuatro, no se muere en el acto, sino que lo va matando por dentro, me gustaria haber si alguien sabe algo mas sobre este tipo de veneno. Gracias
♀ miriamxjordi
● offline
» Karma: 265.529
» Fecha: 17/01/2008 11:00:07
dios mio que fuerte!!!!!!en mi opinion si esto le esta matando por dentro y el vete cree que no hay solucion de salvarse yo lo dormiria pra que no padeciera tanto....en fin...ojala no le pasa nada y se recupere
mucho animo
besos
♀ denevola
● offline
» Karma: 47.007
» Fecha: 17/01/2008 11:05:22
Attasat... lo siento mucho.
A nosotros nos envenenaron dos cachorros (un pitbull y un cruce de pastor alemán) con una diferencia de meses. El veterinario de la zona (era una aldea) nos contó que habian muerto mas perros (todos de raza o tamañano grande) envenenados a la vez que los nuestros. Estaba tan mosqueado el vete con tanta muerte repentina en la misma zona, que hizo autopsia a muchos perros (sin cobrar ni nada, solo porque no le parecía normal y la hizo siempre con permiso de los dueños) y todos habian muerto por el mismo veneno. Los nuestros aparecieron muertos sin más.
Opino como miriamxjordi, si no hay solución alguna... casi mejor que le durmais para que no sufra.
♀ attasat
● offline
» Fecha: 17/01/2008 11:09:18
La verdad es que no sabemos si se va a morir, porque no sabemos exactamente que veneno tomo, hasta el sabado tenemos que estar pendientes y llevarlo al veterinario para que le pongan sueros, pero él anoche comio bien y no se le veia muy mal, lo que estaba asustado, y encima lo tuvimos que bañar anoche porque a mi cuñado le dijeron que le diera aceite, y en vez de darselo por la boca parecia que lo habia bañado en aceite.
Si lo vemos muy mal le pondremos una inyeccion, pero la verdad que yo no lo vi muy mal. Haber como pasa la mañana y al mediodia lo tengo que llevar al vete haber que dice. Gracias
♀ annnab
● offline
» Karma: 479
» Fecha: 17/01/2008 11:29:23
hola, me alegro que tu perro este mejor y ojala todo quede en un sustovigilale y querele mucho que eso les anima, ya nos contaras que tal va todo.
♀ tinkerbell
● offline
» Karma: 167.679
» Fecha: 17/01/2008 11:31:32
Dios!!!!!!!!! y como sabeis que es veneno lo que bebió?????? ainss ojala no fuera así y no le pase nada...
♀ Toska2007
● offline
» Karma: 1.100
» Fecha: 17/01/2008 11:55:00
ojala se recupere,
mucha suerte...
♀ klyeber
● offline
» Karma: 71.141
» Fecha: 17/01/2008 11:59:46
Espero q solo qede en un susto. muxos animos, si les veis animadillo es buena señal, aunq la ultima palabra la tiene el vete. besos y suerte.
♀ Cansi
● offline
» Karma: 65.069
» Fecha: 17/01/2008 15:59:20
Dios mio que triste, lo siento mucho, ya le hicieron lavado de estomago y todo lo posible por salvarlo ??? pork no pides otra opinion a lo mejor lo pueden salvar, pero si no es asi como dijo miriam mejor duermelo para k no sufra mas ....... dale mucha leche, eso tambien ayuda .....
♀ tuza-tucita
● offline
» Karma: 117.752
» Fecha: 17/01/2008 17:35:44
Hola attasat:
A mí en muchas ocasiones me han envenenado tanto perros como gatos, en unas no he podido hacer nada y en otras sí.
Lo primero que tienes que hacer en cuanto sospeches un envenenamiento, LECHE, rellenalo con leche, aunque no quiera, con una jeringa se lo dás, hasta que tenga atención veterinaria.
Ahora con lo que respecta a tú perrito, francamente ese vet. no me dá confianza, como que su respuesta no me cuadra. Por que si realmente el perrito está mal se hubiera quedado internado y él haría hasta lo imposible por sacarlo adelante. Mejor consulta con otro.
Además dices que está comiendo y por ende deberá hacer del baño, si es así la regla de oro está cumplida. Si come y hace sus necesidades no es de gravedad.
Te aconsejo que le sigas dando mucha leche. Además quiero decirte que después de un envenenamiento pueden quedar dañados internamente debes de ser cuidadoso con lo que le des de comer de ahora en adelante.
Mucha suerte y no desistas, RELLENALO CON LECHE!!!
♀ attasat
● offline
» Fecha: 22/01/2008 12:27:55
HOLA, entro para darle noticias buenas de mi perrito, al final no se ha muerto, y ya no creo que se muera, al reves lo veo mucho mas espabilado que antes de envenenarse, lo unico malo es que me ha dicho el veterinario que quizas es epileptico, porque como le dieron un par de ataques el dia despues de envenenarse, pero en todo el fin de semana no le vi que le diera ningun ataque, yo creo que eso fue alguna reaccion que tuvo.Si tengo alguna novedad les contaré, gracias.
♀ annnab
● offline
» Karma: 479
» Fecha: 22/01/2008 12:56:47

me alegro mucho de verdad si es que estos animalitos son muy fuertes, mucho mas que nosotros, pues nada a seguir controlandole y a quererle mucho, un saludo.
♀ miriamxjordi
● offline
» Karma: 265.529
» Fecha: 22/01/2008 13:01:34
♀ Yussi
● offline
» Karma: 346.230
» Fecha: 22/01/2008 13:45:15
Que bueno que todo ha quedado en un susto y que se ha salvado, mantenlo vigilado por si le da algun ataque, pero quizas esos ataques fueron reaccion a lo que comio.
Suerte
♀ Cansi
● offline
» Karma: 65.069
» Fecha: 22/01/2008 15:54:17
Hay que buena noticia .... el peke se ha salvado que lindo, .... solo como te dicen las chikas vigilalo por cualquier complicacion y pues no te preocupes que eso de los ataques es controlable y puede llevar una vida normal
Saludos
♂ arlekin
● offline
» Karma: 9
» Fecha: 24/08/2008 05:21:23
k buenok tu perrito esta bien, yo kiero pasar una info:
hace unos meses me envenenaron un perrito, y si los sintomas fueron, falta de apetito, depresion y vomito, el vete no me dijo nada, pero tb no cobro nada ¬¬ asi k alli la primera del ojete
al final cuando murio, me encontre un entrenador de perros y me dijo k de solo verlo (es k el me ayudo a enterrarlo) k si fue envenamiento, pero k hacer?
lo mismo k dice una sugerencia anterior:
darles muxa muxa lexe, ahorita me envenenaron mi otra perrita (pero esto ya es mal pedo de alguien contra la familia x k las mascotas nunca las dejamos fuera k molesten ni hacen escandalo), y presenta solo depresion y diarrea, le estpoy dando lexe y mas o menos la veo k mejora pero de pronto recae, sin embargo le sigo dando la lexe, afortunadamente aunke carece de apetito (otro sintoma) si se la toma y bastante y no la vomita, supongo k eso ya es buena señal, espero.
bn ojala esta info les ayude
♀ chema
● offline
» Karma: 135.933
» Fecha: 25/08/2008 00:15:37
hola gente el post es de enero, hum leche como recurso de urgencia unicamente pues sabemos que los perros no digieren bien la leche y les causa diarreas y gases, suerteeeeee
♂ norapia
● offline
» Karma: 75
» Fecha: 25/08/2008 02:14:00
hola a todos por donde yo vivo el dia anterior de haber envenenado a mi perro envenenaron a otros dos o sea tres perritos muertos en dos dias o sel el 14 y el 15 de agosto y fue con le mismo veneno se llama "guayaquil" de los casos que he leido por envenenamiento con este producto ninguno ha sobrevivido, es letal o sea siempre van a la fija los malditos .....
ojala que el dia que mueran sea la causa que sea sufran de una maneraa
.... xq no se imaginan de la manera que sufrio mi jose .. se llamaba astro jose