Soy nueva en el foro y espero poder compartir con vosotrso dl tema del mundo d animales. Soy voluntaria de una asociacion de maltratos y abandonos.
Me gustaria daros informaciones sobre nuestros perros en adopcion por si algunos de vosotros podria interesar o bien si podrais difundirlo pos mejor que mejor para que estos preciosos perros pudieran encontrar a una familia magnifica. Gracias J
De carácter nervioso y un poco autoritario. Hay que ser firme con el para enseñarle lo que sus dueños no se molestaron en hacer. Unas normas de gerarquia básicas para una buena convivencia.
Por lo demás, es un perrito majete.
Castrado.
Con sus vacunas al día, identificado y desparasitado.
Al principio un poco tímido con personas pero luego le encanta que le cojan y dormir en brazos.
Con otros perros machos es un gallito, como todos los de su raza.
Con gatos fatal, directamente.
Admite buenos paseos y es muy feliz en el campo. en casa pensamos que no es muy problemático, quizás al principio por acostumbrarle a hacer sus necesidades fuera.
que buena noticia!!! cuanto me alegro!! espero que el resto encuentren tambien una buena familia,gracias por compartir esta noticia con nosotros.mucha suerte y besitos
Buenos dias, me gustaria daros una wena noticia: ALF, WANDA y el doberman han sido ADOPTADOS!!!! espero k el resto de animales tb para k podams salvar a los otros. Muchas gracias por vuestro interesss
No digo que lo hayas hecho mal; sólo que mucha gente entra directamente al post de adopciones..... No hace falta que lo cambies, te metes el el post de adopciones pulsa_aquí y pones a esas preciosidades como si fuera una nueva respuesta.
gracias a todos por haber podido difundirlo y sobre todo desarles suerte
xuxis, lo he puesto mal en algun tema? mmm pense k estaba en un tema adecuado, si no es asi, pido disculpa :(, como puedo hacer para cambiar el post?? gracias
Muchisimas gracias!!!! a ver si hay suerte que la gente puedan interesar por estas familias y ya de paso coger mas animales que estan en las calles todavia...
Es muy facil, no t preocupes, cuando te sale el post donde se escribe, sale insertar foto desde tu pc, pinchas ahi, examinas donde esta la foto y le das a subir, asi podras ir poniendolas todas, besos