ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

JUNITA9

» Karma: 4.669

» Vivo en Cáceres y tengo 26 años

» Fecha: 03/07/2008 09:21

perros en viajes

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 117

Muy buenas!

Normalmente estoy por otros foros, pero hoy he decidido participar en este, y es que tengo una pregunta.

Tenemos que irnos de vacaciones toda la familia y el problema es que nos tenemos que llevar al peque de la casa. En seguida le gusta subir a los coches pero cuando se empieza a mover ya es otra historia. Es muy inquieto y no para. Cuando lo llevamos al veterinario aguanta, diez minutos quieto, como mucho 20. Pero hay que ir todo el tiempo acariciandolo. Lo llevaremos en su cajón, pero ahí se pone a llorar y nos da una pena! Sabéis de algún medicamento que haga dormir al perro hasta llegar al destino. El viaje serán 4 horas más o menos. haber si alguien me puede ayudar. gracias.

Cambiar orden de respuestas

cari

» Karma: 7.492

» Fecha: 03/07/2008 10:46:05
Porque no pruebas a ponerle su cama en el asiento, yo lo hago así y se duerme como un niño pequeño, todos los perros no se comportan igual, pero por probar, no pierdes nada.

aluna

» Karma: 20.592

» Fecha: 03/07/2008 11:24:34

si que hay medicamentos pero mejor consultalo a tu vet que te dara la dosis indicada para su peso.

De todas formas yo probaria antes como te ha dicho cari. Yo a la mia la llevo con su arnes especipico en los asientos y no te enteras de que hay perro

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones