ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Alfonso

offline

» Karma: 32.653

» Fecha: 07/08/2008 09:53

Perros y bostezos

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 253

Siempre se ha dicho que los perros se asemejan mucho a sus dueños. Yo, por mi experiencia, puedo decir que es algo bastante cierto, ya que no es lo mismo el comportamiento del perro de una persona muy activa que, por ejemplo, el de alguien que se pasa el día en el sofá.


Siguiendo con estas semejanzas, hace poco se dio a conocer un curioso estudio. Un grupo de investigadores británicos querían saber si el hombre podía contagiar el bostezo a un perro. Para ello, colocaron a un individuo frente a 29 canes, y éste empezó a bostezar a diferentes intervalos.


Pues bien, 21 de ellos respondieron de forma casi inmediata al bostezo, y de hecho siguieron repitiéndolo cada dos segundos aproximadamente. Otra curiosidad es que, si el hombre abría y cerraba la boca de forma intencionada (sin el gesto del bostezo) los perros no hacían nada.


¿Habéis probado esto con vuestras mascotas? Si grabáis un vídeo para mostrárnoslo, sería genial.

Cambiar orden de respuestas

aurorabg

offline

» Karma: 35.214

» Fecha: 07/08/2008 11:23:32
yo no puedo grabar video pero te cuento.
en mi caso es al reves si yo los veo bostezar no para de hacerlo durante un rato.
sere yo el perro?????
jajaja

aurorabg

offline

» Karma: 35.214

» Fecha: 07/08/2008 11:29:09
Guiño

satine81

offline

» Karma: 4.223

» Fecha: 07/08/2008 20:05:15
a mi me pasaba como aaurorabg era a mi a quien contagiaba el bostezo mi perro jejejej

narú

offline

» Karma: 452.049

» Fecha: 08/08/2008 02:00:34

Jejejej pues Flashy y yo si que nos los solemos pegar jijiji, no siempre pero algunas veces si nos miramos jijiji esto es lo que pasa ejejejej

Esque bosteza tan intensivamente que ooohhhhh a quien no se le pega??? jeejejeje

kiwa

offline

» Karma: 1.010.786

» Fecha: 08/08/2008 07:29:09
PAra eso no hacía falta un estudio, jajaja, con venir a mi casa era suficiente! Aquí nos pegamos los bostezos los perros, los gatos, los hurones y nosotros.... basta que bostece uno para que todos vayamos detrás, jajajajaaja
 
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones