ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

ares

» Karma: 2.694

» Vivo en Granada y tengo 33 años

» Fecha: 07/07/2004 13:01

perros y verano

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 184

NO lo soporto.LLevo unos días viendo a 1 perrito al lado de la carretera.No se va de allí;seguro que está a la espera de que quien lo dejó pase a recogerlo para volver a su casita.No sucederá.Un verano más no sucederá.Correrá la mala suerte que otros muchos,víctimas de "gente" sin escrúpulos.Esos que piensan que los animales no sufren , esos que nunca los han mirado a los ojos y no se han dado cuenta de cuánta fidelidad y amor sienten por ,en este caso, su verdugo.
Cambiar orden de respuestas

july

» Karma: 0

» Fecha: 07/07/2004 13:39:28
QUE tristeza da ver que año tras año pasa lo mismo ,por favor no ABANDONEMOS a NUESTRAS MASCOTAS, por unos dias de vacaciones piensen que ellos nos dan su cariño y su compañia los 365 dias del año y ellos con solo nuestro cariño estan FELICES. Ares no seria bueno llamar a una protectora para que recojieran a ese perrito que esta en la carretera,ya que lo pueden atropellar algun coche. Un saludo July

ares

» Karma: 2.694

» Fecha: 08/07/2004 12:27:11
1 buena noticia.Al perrito se lo quedó una vecina

kiwa

» Fecha: 08/07/2004 16:36:37
La verdad es que yo no lo puedo entender. Para mi la mejor época del año son las vacaciones. Puedo salir con mi perro a pasear a cualquier hora del día. Podemos ir juntos de camping. Nos vamos al pueblo, donde disfruta tanto en la terraza tan grande... Tengo clarísimo que si algún día me fuera a algún sitio de vacaciones donde no me lo pudiera llevar, lo llevaría a alguna residencia de confianza. Allí estaría acompañado de otros perros, lo sacarían a pasear cada día, no le faltaría de nada, aunque así y todo me echaría tanto de menos... Al cabo de pocos días volveriamos a estar juntos de nuevo. Y todos felices. ¿Por qué la gente abandona a sus animales? Es que no sienten nada por ellos?

july

» Fecha: 08/07/2004 17:01:47
Que buena noticia Ares por lo menos este consiguio una familia que lo quiere. Un beso para tu vecina y para ti por tener tan buen corazón, ojala que el perrito sea feliz el resto de su vida,saludos July

moderadora

» Fecha: 08/07/2004 22:37:24
Ares, que bien!, estaba por preguntarte de donde eras para que buscaras una protectora donde llevarlo (o decirte alguna). El pobre ha tenido otra oportundad y espero que esta sea la definitiva. Kiwa pues la respuesta es que NO, no les importan en absoluto, muchas personas tienen un perro como quien tiene un juguete de moda, un jersey muy bonito cuando esta nuevo, pero en cuanto el animal crece y se hace grande, y además no puedes llevarlo contigo de vacaciones o hace cambiar tus planes.. pues ALA!, a la calle, lo mas "fácil". Estoy completamente de acuerdo, los animales disfrutan mucho con sus amos de vacaciones, aunque se les haga igual de pesado el regreso. Espero que vayamos tomando conciencia y este indice baje en algún momento. Un saludo. Nany.-

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones