ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

makueva

» Karma: 16.552

» Vivo en Sevilla y tengo 33 años

» Fecha: 15/05/2008 22:38

petardos y cohetes

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 285

No se qué hacer, mi perra de dos años lleva uno con un pánico atroz a los petardos y cohetes y claro, vivo en el centro de sevilla. Aquí se tiran estos ruidosos artilujios por cualquier cosa. Hoy llegan las carretas del rocio y no podemos dormir. Yo por los petardos y ella ...por lo mismo. Se pone a llorar y a temblar, se esconde, se sube encima mia, llora...no se cómo actuar

Cambiar orden de respuestas

aryadna

» Karma: 21.225

» Fecha: 16/05/2008 11:26:53

Pobrecita tu niñ(@), yo creo qe a casi todos los perritos tienen miedo a ese tipo de ruidos fuertes, mi pipa no tanto pero yaky se asusta asta cuando se cae una cosa en casa! la verdad esqe es muy miedosa! jejeje! tu tranqila, tranqilizala mucho cuando tiren de esas cosas, y darla a haber que no paxa nada! por lo menos eso es lo que ago yo con yaky, pero imaginate cuando ai tormeta con los relampagos y los truenos se pone a temblar y vamos tienes qe estar todo el rato encima mia!! jejeje! estos niños son un poco miedicas jejeje!

chema

» Karma: 127.672

» Fecha: 15/05/2008 23:20:17
hola makueva, tienes dos opciones: una, desensibilizar al perro con respecto a cohetes y cohetones..............dos, prevenir problemas, yo guardo a mis chicas en mi habticion con la radio a todo volumen, ellas ladran muucho cuando escuchan esos ruidos..........si vas a estar con tu peque, llevarla al baño y abrir un caño o mejor la ducha, el ruido del agua disimula bastante esas explosiones, algunos aconsejan un poco de tila en el bebedero y definitivamente que permanezca con su correae identificacion puestas y por ningun motivo te descuides como para que pueda salir corriendo a la calle, suerte

miriamxjordi

» Karma: 257.816

» Fecha: 15/05/2008 23:17:49

aynssssss todos los perros casi que a todos les da miedo los cohetes a la mia tambien....

besitos

makueva

» Fecha: 15/05/2008 22:54:26
Gracias, bueno lo del veterinario no lo puedo solucionar, le he puesto musica alta, chopin, parece que funciona, me la había encontrado dentro de la ducha y eso que ella no quiere entrar ahi ni en broma porque sabe lo que hay

Annafp

» Karma: 25.693

» Fecha: 15/05/2008 22:46:55

Yo por suerte con Pablo no tengo este problema, no le hacen nada los petardos, y a Lucky pues aun no sé muy bien, pero bueno saldremos de dudas este St. Juan...jajaja... la verdad es que lo que le pasa a tu peke es muy normal, a la mayoria les asusta no sé si sera por el ruido o que.. pero a la gente que conozco que tienen el problema lo han solucionado en el vete. con un calmante y ya esta.. al menos estan mas tranquilos...

Asi que te recomiendo que vayas al vete y le comentes el tema, el sabrà que darte... no sé si hay alguna cosa natural...

Saludos

Elena25

» Karma: 32.263

» Fecha: 15/05/2008 22:46:45
Hola!Pobre tu perrita, a mi fox terrier le pasa igual con los petardos y los ruidos fuertes. Yo lo que hago es que si oigo algun ruido de esoslo meto en una habitación conmigo hasta que se tranquilice. También le pongo la música altita para que no oiga los petardos, y funciona porque el joio ni se cosca. Un beso!

makueva

» Fecha: 15/05/2008 22:45:07
Por favor ayuda, a mi perrita le va a dar algo, ahora se ha puesto a arañar la puerta de la calle y eso no lo ha hecho nunca

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 70 votos)
 No (67 % - 139 votos)
Ver opiniones