bandog
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 24/10/2003 12:42
picadura por garrapata
Nº de respuestas: 41 - Nº de lecturas: 1.216
Tengo un mastin español, que esta muy enfermo a causa de una infección por garrapata que le ha afectado al sistema nervioso paralizandole las patas traseras.
Esta con los sintomas desde el viernes pasado, con tratamiento con antipireticos, analgesicos (los res primeros días) junto a antibioticos y antiinflamatorios que seguimos dandole. Cada día se le pone un suero con vitaminas del grupo B. Como es dificil pincharle, a partir de este sábado pasaremos a todo el tratamiento en pastillas.
Parece que va a mejor, si bien aún no anda.
Quiero saber si a alguien le ha pasado que me explique un poco la evolución. Ya que me estoy gastando mucho dinero, y tengo que hacer las previsiones. En el veterinario me dicen que como dos meses, y analisis de control. Mi perro pesa más de 60 kg. y tiene 3 años. Vive en el campo.
Gracias
marta
● offline
» Fecha: 24/10/2003 16:37:45
hola, hace dos años a mi perro le pasó lo mismo. se puso francamente mal,perdió peso porque se negaba a comer. el se recuperó completamente en un mes mas o menos. eso si cada día lo llevabamos al veterinario. hasta que no pasó mas de una semana no sabiamos si respondia a la medicación, pero se recuperó totalmente.ya nos dirás como va. ánimo
bandog
● offline
» Fecha: 25/10/2003 23:16:49
gracias marta por tus ánimos. Tenemos que estar 45 días con la medicación el viernes no pudieron ponerle el gotero, porque como ya se encuentra más fuerte no hubo manera entre tres personas. Se le doblaron 5 agujas, y al final cuando consiguieron encontrarle una vena tuvieron que quitarsela porque se la saco. Ahora estamos con la medicacion oral, muchas pastillas, pero ya tiene ganas de comer, y se mueve renqueando. Ya contaré como va evolucionando.
Saludos
monika
● offline
» Fecha: 27/10/2003 00:40:43
Hola Bandog,animo ya veras que saldra de esta,lo que pasa es que a uno se le escurre el bolsillo,pero vale la pena.Yo me gaste mucho desde mayo a septiembre con mi husky de 11años,no huvo suerte,tenia infeccon en la prostata y diabetico.Ya veras que pronto corre el tuyo.Un beso
marta
● offline
» Fecha: 27/10/2003 09:14:34
hola, me alegro mucho de que ya empiece a comer, esa es una buena señal, y de que esté mas fuerte. por cierto, como se llama tu mastin? estoy segura de que se recuperará completamente. un beso.
bandog
● offline
» Fecha: 27/10/2003 12:08:32
gracias por vuestro interés.
Se llama Wallace, y ya anda aunque con dificultad. Pero va mejor. El tratamiento tiene que continuar. Ahora tiene un poco de diarrea, supongo que será por la medicación. Como no es muy agudo continuaremos a ver que pasa. Espero que todo vaya bien.
marta
● offline
» Fecha: 27/10/2003 12:53:43
y tanto que va a ir bien, la diarrea suele ser normal por la medicación. eso sí, controlaselo que no le dure mucho.
♀ nany
● offline
» Karma: 5.480
» Fecha: 28/10/2003 00:09:47
Hola bandog, como sigue wallace??, cuidalo mucho y como dice monika, cuando se enferman te quedas en la ruina pero lo merecen todo, nos quieren tanto y nos dan todo lo que tienen (su amor incondicional y compañia), asi que no debemos defraudarlos. Espero pronto este corriendo por ahi como antes. Un abrazo
monika
● offline
» Fecha: 28/10/2003 02:53:00
Hola bandog,te e intentado emviar un email,no se si te funciona o no,dime algo,un beso
bandog
● offline
» Fecha: 28/10/2003 08:09:07
Monika, no he recibido tu mensaje a mi privado.
Por lo demás os diré que me he dado cuenta que Wallace no controla la orina ni las deposiciones. Debe de tener dificultades y necesitará tiempo. No me había dado cuenta porque esta en el campo y tiene mucho terreno para moverse, pero me he fijado y ha cambiado sus habitos
un abrazo
bandog
● offline
» Fecha: 29/10/2003 17:53:33
Muy triste por wallace, al no moverse se ha llagado, y no va a mejor. Si continua así nos tocará sacrificarlo, pero no sabemos como porque ahora apenas lo tocamos se queja mucho. Es lamentable verlo en ese estado y ha sido en dos días practicamente, porque tenía unas llaguitas y ahora da pena.
pily
● offline
» Fecha: 29/10/2003 21:57:22
LO HAS LLEVADO AL VETERINARIO? QUE TE DICE?
♀ nany
● offline
» Fecha: 30/10/2003 00:37:30
Hola bandog, esa decision es radical??, mi recomendacion es q acudas a otro veterinario, que confrontes opiniones, no decidas teniendo solo la opinion de un veterinario, ellos tambien se equivocan. Deseo de todo corazon q se mejore y pronto nos tengas buenas noticias. Un abrazo fuerte
july
● offline
» Fecha: 30/10/2003 01:02:27
Hola Bangog soy de la opinion de Nany .
Por favor llevalo a otro veterinario antes de que sea tarde yo creo que va a salir adelante y lo de las llagas pues es por el pipi que al hacerselo por el el acido lo quema pero eso se cura y lo del dolr para moverlo ponlo encima de una manta y entre 2 personas lo llevan asi no sentira dolor,por favor sigue informadonos de como sigue y ojala mañana nos digas que esta mejor .Un saludo July
monika
● offline
» Fecha: 30/10/2003 02:16:15
Bandog ,me has puesto destrozada,solamente lo dicho acude a otro veterinario antes de algo tan rotundo,nunca se sabe.
Donde vives?.animo monica
bandog
● offline
» Fecha: 30/10/2003 14:43:14
acabo de venir del campo donde esta Wallace, y hoy lo he hecho caminar a mi lado. Otro veterinario me ha dicho que el tratamiento es correcto, pero que a veces no superan la infección, de momento continuaremos con la medicación le he curado las llagas, y esta tarde volveré para hacerlo caminar. Tiene ganas de comer, pero no controla los esfinteres. Creo que todavia tengo esperanzas, aunque se queja mucho.
july
● offline
» Fecha: 30/10/2003 15:31:56
Hola Bandog, que alegria me dio ver tu correo, ten fé ya veras que se va a poner bien poco a poco se le va a ir pasando y es un buen sintoma que ya quiera comer y que camine, animo y piensa siempre en positivo estamos todos contigo y con WALLACE.Un saludo desde Venezuela July
monika
● offline
» Fecha: 30/10/2003 16:09:46
Hola Bandog,animo,ya veras como Wallace se recupera,mimalo mucho.Un beso a los dos
bandog
● offline
» Fecha: 30/10/2003 20:05:23
acabo de volver del trabajo y me voy a ver a wallace, espero encontrarlo mejor. Mi padre ha estado toda la tarde con él y me ha dicho que no se mueve pero que si lo obligas un poco se levanta, después tiene que descansar, como las llagas son por presion, pues no se como voy a hacer para que se le curen.
Muchas gracias por vuestros animos.
♀ nany
● offline
» Fecha: 30/10/2003 22:56:29
Hola Bandog, comparto lo que dicen las chicas, ME ALEGRA TU OPTIMISMO. ANIMO!!!, mientras haya esperanza hay vida, veras como el luchara por seguir a tu lado, ayudale a superar su enfermedad, ambos os necesitais. Paciencia, constancia y esperanza. Un abrazo y un besito para wallace.
marta
● offline
» Fecha: 31/10/2003 08:43:03
hola bandoq. espero que lo vieras mejor. la mejor medicina es tu cariño y tu dedicación. así que solo te puedo decir lo que ya te han dicho. muchos animos. un beso muy grande para WALLACE y para ti.