♀ kimbha
● offline
» Karma: 4.735
» Vivo en Vizcaya y tengo 29 años
» Fecha: 24/06/2008 15:49
pido ayuda
Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 322
Como todo el mundo hace en estas fechas debido al calor he llevado a kimbha a cortar el pelo. Y lo blanquito de los ojos lo tiene rojo, rojisimo, me ha dicho la peluquera que puede que le haya dado alergia o que se le haya metido jabon en el ojo, que si para mañana no se la quita que la vuelva a llevar, tambien. Que opinais? os ha pasado alguna vez? es que la llevo 10 años cortando el pelo y nunca me habia pasado, y soy un poquito aprensiva con mi nena
♀ ares
● offline
» Karma: 2.694
» Fecha: 25/06/2008 18:22:39
Me alegro muchisimo que la peque esté bien. Un beso pa la guapa de la casa
♀ kimbha
● offline
» Fecha: 25/06/2008 17:34:07
A TOD(@)S MUCHISIMAS GRACIAS, POR AYUDARME E INCLUSO TRANQUILIZARME, AQUI LA PEQUE YA TIENE SUS OJITOS COMO SIEMPRE. EN SERIO DE CORAZON MUCHISIMAS GRACIAS, SI NO ME HUBIESEIS DICHO NADA HABRIA IDO AL VETERINARIO A TODO CORRER.
UN BESAZO

♀ chema
● offline
» Karma: 135.933
» Fecha: 25/06/2008 03:06:20
puede ser alergia o un cuerpo extraño, yo khimba, la llevaria con el vet de inmediato y para el proximo baño pediria mas cuidado, que ella ya es mayor y necesita siempre de mucha paciencia, suerte
♀ kimbha
● offline
» Fecha: 24/06/2008 20:52:33
Me voy a enterar haber si alguien quiere uno, y si eso ya te dire, yo de momento no puedo
♀ urza
● offline
» Karma: 9.952
» Fecha: 24/06/2008 20:48:04
A mi perra se le pusieron los ojos muy rojos cuando se le metio una espiquita por la nariz, y nos mandaron un colirio, prueba con el suero y si no ya te digo. Si sabes alguien que tambien este enamorado de caniches, se de unacaniche que no la pueden seguir teniendo y le buscan hogar.
♀ kimbha
● offline
» Fecha: 24/06/2008 19:51:40
Ya me habia fijado en vosotras dos, muy curioso tiene un caniche toy igual que yo pero lo mas gracioso de todo, es que te llamas como mi ama "amparo", me alegro mucho de hablra contigo. La mia hoy esta igual que la tuya te pongo una fotito, yo creo que esta guapa, diferente, la del avatar es como me la cortaban antes esta es de hoy

♀ amparo_
● offline
» Karma: 5.586
» Fecha: 24/06/2008 19:42:36

Si el suero fisiologico se compra en las farmacias. Por cierto que yo tengo una caniche toy muy guapa se llama Noa y tiene siete añitos.
♀ kimbha
● offline
» Fecha: 24/06/2008 18:42:33
gracias ares, por cierto otra preguntina, el suero fisiologico ese que se compra en las farmacias, porque estoy mirando encasa y no tengo
♀ ares
● offline
» Fecha: 24/06/2008 18:22:10
Es una monada.... a mi me encantan los caniches vaya carita linda
♀ kimbha
● offline
» Fecha: 24/06/2008 18:00:26
Son muy guapas, y duras, a la mia la tube que operar porque jugando con la gata, fue al saltar de la cama y al se nido se quedo trincada entre el colchon y la madera de la cama. Se le salio la cadera y tiene un tornillo de echo, y te puedo asegurar que al segundo dia ya estaba con la pelota para jugar.
No tiene rizos, solo cuando esta un dia sin peinar, mira

♀ ares
● offline
» Fecha: 24/06/2008 17:51:41
Si te entiendo perfectamente, si es q me pasa lo mismo, el mio llego tb cd yo tenía diecinueve años y de verdad lo paso fatal cd le pasa algo, ahora recientement le hemos tenido q operar de dos hernias perineal, y ni te cuanto... (ha sido la 1ª vez q le operan de algo) y el tioestá muy bien,pero por ejemplo ahora le noto, que sus patillas traseras pues como q le flaquean demasiado y le cuesta levantarse y el sábado le llevo al vet.... en fin lo que quiero decir con todo esto es q como a las personas tb a ellos les pasan cosas, de todas formas lo del ojo, seguro q será por el jabón o cualquier cosita q pueda tener dentro lávaselo con suero y tranquila aún nos tienen que dar mucha guerra. Bueno ahora te presento a mis bichos

, el blanco es Chuky es caniche de pelo largo y liso no tiene rizitos como la tuya y la loca de mi casa Curra con dos añitos todo una terremoto y quele ha dado a Chuky una vida impresionanteahhh bueno el del fondo es su compañero de juegos "Piloto" . NO tengo otra fotillo mejor es q estoy enla ofi
♀ kimbha
● offline
» Fecha: 24/06/2008 17:20:15
Ares ya lo se, pero la quiero muchisimo es como si fuese mi hermanita, (no tengo hermanos) y lleva conmigo desde que tengo 19 años, soy consciente de que es mayorcita, pero lo de los ojos no me habia pasado nunca, lo que pasa que despues de 10 años la he cambiado de peluquera, y puede ser del champu. UMMMMMM asi que tienes un caniche eh?????? fotos, porfa me encantan, al principio no me hacian mucha gracia por lo que decian, que si esto.... y ahora estoy enamorada de ellos
♀ ares
● offline
» Fecha: 24/06/2008 17:16:04
Es normal, tranquila... el mio tiene trece años es caniche y tb soy super aprensiva y tampoco le dejo en paz, en cuanto veo algo raro. Pero llegada a una edad nos tenemos que acostumbrar a q mas de un achaquillo van a tener y tenemos q asumirlo así q tendremos q cambiar la actitud no?? La verdad es q se les quiere como a uno más
♀ toni9
● offline
» Karma: 8.884
» Fecha: 24/06/2008 17:04:57
puedes limpiarle los ojos con camamilla. si el problema persiste, consulta al veterinario
♀ kimbha
● offline
» Fecha: 24/06/2008 16:47:20
Muchisimas gracias, la estoy mirando cada media hora, hemos llegado a las 3 y si que se le va quitando, pero jolin es tan mayorcita, y la quiero tanto que encuanto la pasa algo ya no la dejo en paz, a la pobre.
♀ huroncitaloca
● offline
» Karma: 2.126
» Fecha: 24/06/2008 16:24:55
hola, yo le echaria un poco de suero fisiologico para limpiar por si tiene algo de jabon, mal no le va a hacer y igual le alivia. pobrecilla.
♀ narú
● offline
» Karma: 452.049
» Fecha: 24/06/2008 16:06:42
Pues con 10 años si que puede ser por el jabon o por alguno de los productos que se hayan usado, piensa que ya no está igual de defensas, si sigue con ellos rojos haz caso y llevala otra vez al veterinario cuando ella te dijo.