♀ kimbha
● offline
» Karma: 4.735
» Vivo en Vizcaya y tengo 29 años
» Fecha: 24/06/2008 15:49
pido ayuda
Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 322
Como todo el mundo hace en estas fechas debido al calor he llevado a kimbha a cortar el pelo. Y lo blanquito de los ojos lo tiene rojo, rojisimo, me ha dicho la peluquera que puede que le haya dado alergia o que se le haya metido jabon en el ojo, que si para mañana no se la quita que la vuelva a llevar, tambien. Que opinais? os ha pasado alguna vez? es que la llevo 10 años cortando el pelo y nunca me habia pasado, y soy un poquito aprensiva con mi nena
♀ ares
● offline
» Karma: 2.694
» Fecha: 25/06/2008 18:22:39
Me alegro muchisimo que la peque esté bien. Un beso pa la guapa de la casa
♀ kimbha
● offline
» Fecha: 25/06/2008 17:34:07
A TOD(@)S MUCHISIMAS GRACIAS, POR AYUDARME E INCLUSO TRANQUILIZARME, AQUI LA PEQUE YA TIENE SUS OJITOS COMO SIEMPRE. EN SERIO DE CORAZON MUCHISIMAS GRACIAS, SI NO ME HUBIESEIS DICHO NADA HABRIA IDO AL VETERINARIO A TODO CORRER.
UN BESAZO

♀ chema
● offline
» Karma: 135.933
» Fecha: 25/06/2008 03:06:20
puede ser alergia o un cuerpo extraño, yo khimba, la llevaria con el vet de inmediato y para el proximo baño pediria mas cuidado, que ella ya es mayor y necesita siempre de mucha paciencia, suerte
♀ kimbha
● offline
» Fecha: 24/06/2008 20:52:33
Me voy a enterar haber si alguien quiere uno, y si eso ya te dire, yo de momento no puedo
♀ urza
● offline
» Karma: 9.952
» Fecha: 24/06/2008 20:48:04
A mi perra se le pusieron los ojos muy rojos cuando se le metio una espiquita por la nariz, y nos mandaron un colirio, prueba con el suero y si no ya te digo. Si sabes alguien que tambien este enamorado de caniches, se de unacaniche que no la pueden seguir teniendo y le buscan hogar.
♀ kimbha
● offline
» Fecha: 24/06/2008 19:51:40