ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

erika

» Karma: 263

» Vivo en Andorra

» Fecha: 10/12/2003 00:23

piel de canguros utilizadas por adidas

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 281

hola a todos,hace poco me meti en una pagina sobre el maltrato de animales,y lei un articulo sobre la piel de canguros utilizadas por adidas para hacer botas de futbol,y tambien decian de mandar mensajes a beckham para q dejara de utilizarlas.yo escribi una carta supercabreada con adidas,y hoy me han respondido.no tienen razon y emparte no se la quito ya q creo q las personas q hicieron ese articulo tenian q haberse asegurado en todo.adidas me dijo q esa campaña esta desde el 2002 y q ellos al ver todas esas acusaciones se informaron por el gobierno de australia y por los propios criaderos de canguros.estos les dieron via libre,ahora me pregunto si el propio gobierno les da via libre ¿sera ilegal?
Cambiar orden de respuestas

alicia

» Karma: 3.345

» Fecha: 10/12/2003 01:10:47
no me extraña que adidas haga esto todas las grandes multinacionales son violadoras de derechos.creo que reebook fabrica sus fantasticos zapatos con mano de obra infantil.

july

» Karma: 0

» Fecha: 10/12/2003 01:39:19
Erika cual fué la pag.donde viste eso y de verdad,que lastima que tengamos que ver esas cosas cada dia se estan perdiendo valores y el respeto .Un beso July

tato

» Karma: 5

» Fecha: 10/12/2003 13:47:06
y por qué no se hacen un bolso con la piel de su abuela??

erika

» Fecha: 10/12/2003 14:04:51
hola july,lo vi en ayudaanimales.com.

erika

» Fecha: 10/12/2003 14:10:54
beckham,utiliza esas zapatillas,y tambien se pedian cartas para q dejara de usarlas.el otro dia hablaron de las zapatillas de beckham q resulta q las utiliza una vez y las tira.adidas no veo q sea el respònsable ya q en australia hay demasiados canguros,aparte no matan a los q estan en via de extincion.digamos q lo haran como con las plagas de animales alli lo hacen.no estoy de acuerdo en la matanza de animales ni en el abuso de ellos,pero en australia toman esas medidas,y de todas las maneras los matarian.adidas no es responsable de esa matanza es el propio gobierno de australia.

nany

» Karma: 5.480

» Fecha: 10/12/2003 17:28:03
Esto se hace y el gobierno lo permite por dos razones: 1. es una multinacional, por lo tanto representa muchos millones en ingresos al año, asi que es por DINERO y 2. todos lo permitimos comprando este tipo de articulos. Quizas tenga razon erika que lo hacen con un control pero es igual de inhumano si lo hacen con animales en cautiverio, seria tan discutible como la peleteria es increible que a estas alturas de la civilizacion se siga privando de la vida a un animal para que el hombre cumpla sus caprichos y vaya a la moda, o es por otra cosa??. Quizas adidas no tenga la culpa directamente, pero es tan culpable como el mismo gobierno, ellos solo piensan en el lucro como empresa que son, pero nadie se para a ver el daño que se esta causando, HASTA CUANDO. Si es que el hombre es el unico animal que se destruye a si mismo. Espero que sigamos logrando cambios con estas campañas de proteccion de derechos de los animales. Un saludo

erika

» Fecha: 10/12/2003 21:40:05
PUES SI NANNY,A SI ES PERO ES ALGO Q NO CAMBIARA MIENTRAS LOS DISTINTOS GOBIERNOS NO DIGAN BASTA.ESO ES COMO EN ESOS PAISES ASIATICOS Q SE COMEN A LOS CHOU-CHOU,O LA GENTE Q LLEVA ABRIGOS.MIENTRAS TENGAN DEMANDA VAMOS DADOS.

teresa

» Karma: 0

» Fecha: 11/12/2003 00:16:10
La carne de canguro se exporta para su consumo, así que no veo que sea tan trágico, también llevamos zapatos de piel de vacuno y porcino y nadie se rasga las vestiduras.

erika

» Fecha: 11/12/2003 00:20:58
PUES A ESO VOY,Q MIENTRAS TENGAN LUZ VERDE SOBRE ESPECIES Q NO ESTAN EN PELIGRO DE EXTINCION NO SE PUEDE HACER NADA.OTRA COSA SERIA Q UTILIZARAN ESPECIES PROTEJIDAS ENTONCES SERIA OTRO TEMA.ES QUE POR ESA REGLA DE TRES TENDRIAMOS Q SER VEGETARIANOS

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones