ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

erika

» Karma: 263

» Vivo en Andorra

» Fecha: 11/12/2003 23:55

PIELES DE PERROS Y GATOS

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 227

BUSCANDO MANTAS PARA BLACKY ME HE LLEVADO UNA SORPRESA,RESULTA Q EN LOS PAISES ASIATICOS MAS DE DOS MILLONES DE PERROS SON SACRIFICADOS PARA HACER PELETERIA CON SU PIEL.EN UN ABRIGO SE USAN HASTA DIEZ CLASES DE PIEL DE PERRO Y MAS EN CASO DE CACHORROS.EL MERCADO ASIATICO PONE EN LAS PRENDAS PIEL DE LOBO TAILANDES Y DEMAS Y EN EL CASO DE LOS GATOS PIEL DE CONEJO.ME PARECE SUPER INDIGNANTE Q ESTO SE ACEPTE POR QUE CLANDESTINAMENTE DEL TODO NO CREO Q LO HAGAN.SE QUE LA VIDA ES UNA CADENA ALIMENTICIA PERO ESO DE Q COJAN A UN PASTOR ALEMAN Y LE ARRANQUEN LA PIEL ESTANDO VIVO ES LA LECHE.SE TENIA Q COMERCIALIZAR MAS CON MATERIAL SINTETICO
Cambiar orden de respuestas

nany

» Karma: 5.480

» Fecha: 12/12/2003 00:01:24
Estoy de acuerdo contigo erika, esto es INDIGNANTE, como es posible??, esto se aceptaba hace muchos siglos, pero ahora el hombre esta "Civilizado" y creo que solo lo hace por lujo, y digo, que lujo tiene llevar a un(os) animal(es) en tu cuerpo..???, como dice una campaña contra las pieles: "El la necesita para vivir, tu no...". Entrar en esta web: http://www.ayudaanimales.galeon.com/ (Que recomendo su dueño en el foro), aqui hay una campaña en contra de las pieles, firmar y copiar el formato de recogida de firmas, RECORDAR, LA UNION HACE LA FUERZA. Un saludo

alicia

» Karma: 3.345

» Fecha: 12/12/2003 00:05:08
yo me cuido mucho de tenerlo todo sintetico.voy igual de mona que los demas tengo mi conciencia tranquila de no llevar encima ningun animal muerto y encima mas barato.en vez de una chaqueta de cuero tengo 5 y las botas y bolsos igual ja ja.si es que todo son ventajas.las que llevan pieles ademas de asesinas son unas horteras de cuidado.

monika

» Karma: 0

» Fecha: 12/12/2003 00:08:45
Estoy deacuerdo con vosotras nany y erika,son muchos los animales que los matan solo por el interes de sus pieles,ahora mismo firmo,gracias nany,un beso

alicia

» Fecha: 12/12/2003 00:14:56
es que no es lo mismo matar para comer que para las pieles.yo soy vejetariana pero respeto la gente que come carne pues la vida es asi.tambien entiendo y no veo mal que se aproveche la piel de animales que ya se han matado para consumo alimenticio.lo que es inaceptable es matar animales para la piel.si no uso esta ropa es porque soy vejetariana entonces seria absurdo vestir cuero pero no critico a mis amigos.distinto seria que tuvieran un bison entonces les pego un chicle ja ja una vez lo vi en la tele le pegeban chicles a las señoras en los bisones.pero no son tan horteras por suerte.1beso.

erika

» Fecha: 12/12/2003 00:21:11
MIENTRAS TENGAN DEMANDA LO SEGUIRAN HACIENDO POR TRISTE Q PAREZCA.ES UNA LASTIMA,EN CUANTO A TODAS ESAS HORTERAS PARECE SER QUE CONTRA MAS LARGOS Y GORDOS SEAN LOS ABRIGOS MEJOR AUN.TENIAN Q PONER EN LAS TIENDAS EN VEZ DE DETECTORES DE CODIGOS UNOS POR LOS QUE PASARAN TODA ESA GENTE Y UN ALTAVOZ LES DIJERA ASESINAS CON TIRON DE PELOS INCLUIDO

alicia

» Fecha: 12/12/2003 00:23:54
que bueno lo que dices erika y yo me apunto de voluntaria para darles el tiron de pelos ja ja

alicia

» Fecha: 12/12/2003 19:44:07
creo que son necesarios mas documentales sobre peleteria y que la gente sepa lo que lleva encima.pero claro los peleteros tienen mucho poder y no les conviene.les hace creer a la gente que todo es muy etico vamos que los animales ni sufren que verguenza.pero las hay tan insensibles que pasan por encima de todo con tal de ir com autenticas focas y perdon por las focas pues estas horteras no les llegan ni a la suela.se que me paso pero esto ni lo tolero ni respeto ni nada.

erika

» Fecha: 12/12/2003 23:31:58
pues no me estraña q esto no lo toleres,es una verdadera pena.no se si sabran toda esa gente,que los animales sufren y mucho a la hora de desprenderse de su piel,ya q tienen q arrancarla con el animal aun vivo.

erika

» Fecha: 12/12/2003 23:51:42
para informaros del todo hay una pagina en la cual una persona de la proteccion se metio clandestinamente en una granja de pieles.la pagina es WWW.PETAENESPANOL.COM/FEAT/FURIESDEAD/ANIMALSCHILLING.HTML ahi lo explican mejor

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones