HOla, recordareis que hace poco os preguntaba q pienso comrparle al mastin de casi 4 meses q tengo en casa. bueno pues ya lo decidi, le he comrpado un sacod e 15 kilos de royal canin selection junior y la verdad esq le gusta muchisimo! hasta para recompensas me sirve eh!bueno me parece excesiva la cantidad q tego q darle al dia (700gramos con solo 4 meses!!!! en 3 veces) pero este perro, todo lo que le pongas se lo come! pues eso, aver sime podeis aclarar un poco mas el tema de la calidad del pienso. El de gama alta lo tengo descartado porq no podriamos aguantarlo. este me dicen q es el de gama media, pero otras tiendas me dicen q no, q el de gama media es el A3! podeis ayudarme? cual es mejor? el A3 viene ens acos de 20 kg y es mas barato!
pues el royal canin es una buena marca y tiene el pienso bien bueno....
eso de los 700 gramos...piensa que es un perro de raza gande y comen mas de todas formas la cantidad te la dira el eterinario....recuerda que hasta el año debes darle pienso de cachorro que esta reforzado con nutrientres para un mejor crecimiento....y quizas el vet te de algunas pastillas para fortalecer las articulaciones ya que aumentan rapido de peso....
yo pienso q el royal es muy bueno y q si le des el de cachorro, q el vete te diga cuanto debes darle por q yo siento q en los sacos o donde se compra el alimento te dicen q les des de más paraq le compres y compres, Max q también es raza grande come 2 tazas 3 veces al día la verdad no se cuanto es en gramos pero si le doy mas ya no se lo acaba, aunq yo le doy eukanuba
Yo a mi perrita la estoy dando desde el principio royal canin y le va muy bien, el mes pasado cambiamos al royal canin especial para bulldog y la encanta, a mi el veterinario me ha dicho que es una buena marcha, la otra que comentas no lo había escuchado nunca. Fiate siempre de los consejos del vete.
Hola! Pues el pienso de Royal Canin es de gama alta !!!! Personalmente pienso que es el mejor...aunque depende de cada perro...no a todos les sienta igual!!! Yo se lo doy a mi teckel y la va estupendamente !!!! La cantidad me parece la correcta porque es un perro de mucho peso y además los cachorros deben comer más, si se lo come todo adelante!!!! Un saludo!
la cosa es que yo mismo he visto el saco de 20kg de royal canin A3 y eso es lo q me tiene en duda. unos me dicen q el gama media es el A3 y otros q es el selection (q es el q yo le estoy dando). el veterinario mio, con todos mis respetos, no tiene ni idea, porq a dia de hoy sigue pensando q mi perro es un husky... (es un mastin español de raza pura, seguro). he preguntadoa varios vete y todos son un poco sin verguenzas, no se interesan mucho y van a por el dinero.Solo les interesa q le compres a ellos los productos q tienen, y q no los tienen nada baratos de precio! bueno espero q por fin se resuelva la duda. De todas formas, GRACIAS
Yo a nanu le doy royal cannin, pienso que es de gama alta. Y si no lo es, pues es un muy buen pienso. Mi vet me dijo q tanto eukanuba como royal son gama alta e igual de buenos, como el eukanuba no le gusta le doy el royal q como a tu perro al mio le chifla incluso como premio.
El A3 no me suena de nada... lo siento. Pero yo de ti seguiria con royal. Y mas ahora q esta en pleno crecimiento tu perrito sabes??? cuando pase el año y tengas q cambiar el pienso a adulto pues puedes mirar otras marcas
Mi vet no vende royal, vende eukanuba y cuando fui a consultarle el cambio de pienso porq el q me daba él no le gustaba me dijo textualmente "no te preocupes, si le gusta royal se lo das tranquilamente que son igual de buenos y se los come super bien"
Pero claro, hay de todo y te habras encontrado de todo.
De todas maneras, si tienes tantas dudas podrias ir a una tienda de estas tan grandes y que te informen sobre cada tipo de pienso i escoges. Nosotros ya te estamos dando nuestra opinion, como te la dimos en su dia, no hace falta maerar tanto la perdiz.