ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

svm

» Karma: 0

» Fecha: 30/01/2004 13:44

Piensos

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 214

Hola,

tengo una duda con respecto a la comida. Yo sólo le doy pienso seco, concretamente Affinity Advande Mini Puppy y le gusta y le va bien, pero he oido que hay otro mejor, uno de Royal Canin, ¿qué hago? ¿le cambio de pienso? ¿Habéis tenido problemas con el Affinity?

Gracias.
Sus.
Cambiar orden de respuestas

biby

» Karma: 1.210

» Fecha: 30/01/2004 14:08:08
yo a mi yorkshire le doy royal canin, no he oido que el affinity de ningun problema...eso yo creo q debias preguntarselo a tu perro.ponle un dia un poko de royal canin y veras cual le gusta mas y saldras de dudas...un saludo

biby

» Karma: 1.210

» Fecha: 30/01/2004 14:10:05
por cierto yo le daba eukanuba y los que me la vendieron le daban advanced puppy,yo creo q no hay ningun pienso que sea el mejor...por lo menos que yo sepa....a mi el royal me lo recomendo el veterinario...haber q tal

atina

» Fecha: 30/01/2004 16:36:57
Si lo come sin problema y le gusta sigue con el pienso habitual.. Con Atina probe todos los piensos del mercado y....come el mismo pienso que mis gatos, ya se estos piensos son demasiados grasos para perros pero lo que me importa es que coma ya que tiene leishmaniasis

atina

» Fecha: 30/01/2004 16:36:58
Si lo come sin problema y le gusta sigue con el pienso habitual.. Con Atina probe todos los piensos del mercado y....come el mismo pienso que mis gatos, ya se estos piensos son demasiados grasos para perros pero lo que me importa es que coma ya que tiene leishmaniasis

gena

» Fecha: 30/01/2004 21:02:52
Todos los piensos que nombras son buenos, lo que no debes hacer es cambiárselo sin motivo, debes hacerlo poco a poco, si no quieres que tenga problemas digestivos.

svm

» Fecha: 02/02/2004 10:41:05
Gracias a todos por vuestros consejos. Creo que de momento voy a seguir con Affinity, si algún día empieza a irle mal ya cambiaré. Besos, Sus.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (69 % - 107 votos)
 No (31 % - 47 votos)
Ver opiniones