♀ RaKeLiYaAaA
● offline
» Karma: 29.606
» Vivo en Valencia y tengo 21 años
» Fecha: 02/07/2008 09:51
Pis cuando vienen invitados!
Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 257
♀ RaKeLiYaAaA
● offline
» Fecha: 04/07/2008 14:07:12
olga k razon...lo de limpiar limpiar limpiar y limpiar...jejejjeje
♀ chema
● offline
» Karma: 135.933
» Fecha: 04/07/2008 01:52:20
es que hay pèrros mas sensibles que otros, lo ideal es ignorar esa escapadita de pis y cuando ya esta relajadita entonces acarciarla mucho, a estos perritos no se les debe gritar para nada, y hay que ignorar la mala conducta..........es un ejemplo de sumision extrema, por eso requiere de mas confianza por parte del dueño.........en caso de cachorros eso pasa tarde o temprano pero con perritos adultos se requiere mucha paciencia y delicadeza son perros muysensibles, un beso gente
♀ olgapaloma
● offline
» Karma: 4.619
» Fecha: 04/07/2008 00:59:53
Hola
chic(@)s a mi perrita xena la pasa lo mismo , cuando nos levantamos por la mañana y empieza a oirnos ya se esta haciendo piiiiiiiiiissssss ,tiene 3 meses es una golden yo creo y espero que con la edad se le quite ,tambien cuando viene otro perro a olerla,o alguien a acariciarla,es un engorro yo creo que lo hacen por sumision,mi perra es super sumisa ,tampoco puedo regañarla por que tambien se hace piiiiisssss ,no se que hacer ,bueno si paciencia y limpiar,limpiar ,limpiar y limpiar........jejejejejeje

♀ RaKeLiYaAaA
● offline
» Fecha: 03/07/2008 23:53:41
xo esk kn nosotros no lo hace! solo se mea kn las visitas :S
no creo k pueda hacerle nada:S jopeee xo me da tanta rabia!!!
el pobre ya kuando oye el timbre se va a la cocina xk sabe k lo tenemos k cerrar....

me da una penitaaaaa
♀ mjdv
● offline
» Karma: 65.854
» Fecha: 03/07/2008 15:35:37
hola, a mi m pasa lo mismo,... la diferencia es q mi perra es grandecita, es un pastor aleman, y no hace falta q le digamos nada pa q se haga pipi,... si lleva unas horas sin vernos, cuando entramos a la terraza ya viene ella toda emocionadayempieza hacer pipi
♀ RaKeLiYaAaA
● offline
» Fecha: 03/07/2008 10:12:38
♀ aryadna
● offline
» Karma: 27.280
» Fecha: 02/07/2008 13:30:09
Yo esque Rakeliya e probado eso de ignorarla cuando viene alguien pero esqe la da igual, ella se posa encima de tus piernas y no la haces caso, pues ella coje y se ace las fiestas ella sola ai posda y se mea igual asiqe la mia esqe no tiene remedio sera la edad??? jejejejeje!!!! suerte con tu niño
♀ RaKeLiYaAaA
● offline
» Fecha: 02/07/2008 13:24:34
muxas asiassssss!!!!
justo esta mañana e enkontrau un video de lo del el perro o yo...k dice lo k me a dixo huroncitaloca...k no hay k hacerle caso al perro asta k se calme...ignorarlo completamente! lo probre kuando vaa a venir alguien!
un besazooooo
♀ prado66
● offline
» Karma: 2.726
» Fecha: 02/07/2008 12:32:57
Muchas gracias aryadna,pense que habia dado a algo y lo habia estropeado ,queda aclarado
Y tus niñas son preciosas
Muchas gracias

♀ aryadna
● offline
» Fecha: 02/07/2008 12:25:31
Prado66; tu lo tienes en gris por que tu mismo no te puedes hacer amigo y no te puedes escribir mensajes por eso te sale en ese color, y lo de los demas en azul por que puedes mandarnos para hacernos amigos y para mensajes. me e explicado bien!
♀ huroncitaloca
● offline
» Karma: 2.126
» Fecha: 02/07/2008 12:22:00
eso es de los nervios y la emocion, lo unico que te puedo aconsejar es que cuando alguien vaya a tu casa le digas que no haga caso al perro hasta que se calme. un saludo
♀ prado66
● offline
» Fecha: 02/07/2008 12:21:48
Una pregunta que no tiene nada que ver con esto ¿que tengo que hacer para habilitar lo de los mensajes y lo de los amigos ?
Es que lo tengo en gris y todos vosotros en azul y no se donde preguntar
Muchas gracias
♀ prado66
● offline
» Fecha: 02/07/2008 12:18:26
Hola pues a mi niko lo que le pasa que cuando llegamos de la calle no le podemos tocar ni decirle nada porque se le escapa el pis y cuando lo veo que mete el rabo y se va agachado es que se ha echo pis porque el sabe que lo regaño pero no podemos hacer nada, bueno si no tocarle hasta que pase un ratillo
♀ RaKeLiYaAaA
● offline
» Fecha: 02/07/2008 10:19:56
sip...se me habia rallau el pc! jejejejejjee
weno pues eso lo k as contado tu aryadna...k es llegar a kasa alguien y piiiiiissssssssss se meo! xo no veas k meadita es un cocker de 16 kg.......imaginate! a no ser k lo pilles k viene de la kalle y lo a soltado todo.........en fin k estoy desesperada kn el tema a la peke la puedo dejar k solo pega 4 saltos y ya ta...xo el mayoooor.......buuuuuuufff
♀ aryadna
● offline
» Fecha: 02/07/2008 10:08:41
no has puesto texto cielo; bueno tengo que decirte que mi Pipa tambien lo hace cuando viene alguien o cuando estamoss por la calle y alguien le dice alguna cosita tienes que tener cuidado por pisssssss se le cae a la pobre, lo hace desde pequeñaja y nunca le e podido quitar esa mania jejeje! la verdad es que es un poco molesto por que la gente la qiere tocar y tengo qe andar con mil ojos, cuidado que se mea, no no no la toques que se hace pis encima tuya, ni se te ocurra cojerla sino qieres llevarte una marca en los pantalones por piipa, y mis amigos se lo toman en gracia pero a mi me sienta, un poquillo mal; yo creo qe es por que se pone tan nerviosa que se le escapa, sino no me lo explico por que yacky no lo hace!