ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

angela

» Karma: 15.247

» Vivo en Madrid y tengo 61 años

» Fecha: 04/09/2002 02:46

pisbull

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 1.198

hola tengo una perra pisbull tiene el chip y esta asegurada pero no se que mas tengo que hacer para que este en regla
Cambiar orden de respuestas

morgana

» Karma: 471

» Fecha: 04/09/2002 23:46:11
Por lo pronto no es un pisbull, es un PIT BULL Terrier.Necesitas una licencia especial para tenencia de perros potencialmente peligrosos que debes solicitar en el Ayuntamiento donde resides.A dicha solicitud de licencia debes adjuntar la cartilla de vacunación, el resguardo del micro-chip,la documentación de la poliza de seguro de responsabilidad civil por un minimo de 20 mill pts,un certificado de penales y un certificado médico que te lo expediran en cualquier centro donde se obtienen los del carnet de conducir pero especificando que es para dicha licencia pues tendras que pasar ademas de examen fisico una entrevista personal con un psicologo,(lleva foto te la piden).Una vez presentado todo eso en tu Ayuntamiento deberas esperar que te expidan dicha licencia que te permitira circular con tu Pit bull,siempre que la lleves encima, le pasees con correa inferior a 2 metros de largo y con bozal.Como veras una pasada y que te sale por un ojo de la cara. La licencia tiene una validez de 5

angela

» Fecha: 16/09/2002 21:11:41
hola gracias por tu ayuda la verdad es que hace 8 años que la tengo y no quiero desprenderme de ella porque de peligrosa no tiene nada hasta hace 2 años la llevaba suelta por la calle creo que algunas persona son mas peligrosas que mi perra

morgana

» Karma: 471

» Fecha: 22/09/2002 02:44:45
Solo felicitarte`por tu perrita pit-bull,yo tengo 1 presa canario de 2 años que es lo más dulce del mundo pero la gente se aparta,se cruza de acera,la llaman asesina y levantan palos a su paso...ella es preciosa,española,noble y por supuesto que mataria si alguien supone una amenaza para ella o los suyos,al igual que lo haria yo si me sintiese amenazada, rn legitima defensa.Tambien tengo 2 westies,macho y hembra y 3 gatos,ella, mi peligrosa nos adora a todos y por 1 yogourt hace el pino.

loco

» Karma: 0

» Fecha: 23/09/2002 21:54:15
no mientas ke osino mi perro ace volteretas por un hueso

angela

» Fecha: 28/09/2002 19:37:44
hola morgana dices que tienes un presa canario si eres de canarias sabras lo que es un perro majorero o baldino pues hasta hace un año tenia una perra y por supuesto murio de vieja en casa yo soy de gran canaria y por supuesto lo que me cuentas me esta pasando a mi tengo dos especies de caniches o mesclas que las recogi en la calle y mi perra asesina juega con ellas a lo bestia y nunca la vi, abrir la boca para nada ni siquiera un mal gesto y se pasan la vida jugando.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones