Piskor otra vez esta malita
Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 338
La verdad es que entro muy poco en este foro, tengo muy poca verguenza,
Pero cuando veo a Piskor que esta rara me acuerdo de vosotras no os lo penseis
La verdad es que la vez anterior me ayudasteis mucho moralmente, y aunque os parezca egoista vuelvo de nuevo a desahogarme.
Como imagino que no os acordareis Piskor es mayor , tiene doce años y medio, asi que el elemento edad ya lo tengo en cuenta, pero se me juntan muchas cosas.
El viernes la lleve al vete, porque orinaba con un poco de sangre, le hicieron analisis y radiografias para ver los riñones y el estomago, El resultado fue
Infección de orina, no hay calculos en los riñones, ni tumores, y el estomago como siempre lleno de aires.
Medicación, una pastilla de baccitrip o algo similar, 1 /12 al dia durante diez dias, y que en unos cuatro o cinco dias le notare diferencia.
La verdad es que no la veo mejor.
No quiere comer su pienso, y ayer le engañe embadurnandolo con un poco de pescado azul, por supuesto sin espinas ni nada de nada, pues a las horas, despues de darle la medicación lo devolvio todo sin hacer la digestión, ademas las croquetas se las traga enteras, y asi es mucho mas dificil, parece que no mastica nada.
Hoy por la mañana con la medicación para la artrosis y para el corazon le damos siempre con un poco de jamon de york, y despues suele tomar un par de galletas marias que la mujer que me ayuda en casa cuando se toma el cafe con leche , se las moja en su vaso y se las da. Pues hoy no queria galletas.
Solo hace estar tumbada hecha un ovillo en el sofa. pero no tiene ni fiebre ni nada.
Hoy ha comido picandoselo mucho un poco de jamon de york, y asi seguire haciendolo a ver que pasa con los vomitos, aunque no ha vuelto hacerlo desde ayer.
Hay momento que pienso que esto se acaba, y aparte de mis sentimientos tengo los sentimientos de mi hijo, que necesita a la perra por su enfermedad, que la adora y que para el es la forma de expresar sus cariñossssssssssss.
Os juro que me planteo el no tener mas mascotas en casa cuando falte Piskor, pero lo tendre que hacer por mi hijo, aunque me cueste sufrir de esta forma, y digo sufrir, porque aparte de tener muchas ganas de llorar me duele el estomago.
Perdonad la chapa que os he metido, pero he querido desahogarme porque con mi hijo no puedo hacerlo, y no tengo a nadie mas, nadie lo comprende, y menos mi familia, sin embargo, se que aki si soy comprendida.
Gracias por leerme.
y nos la tiñes......, CRIATURITA
•