ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

donibane

» Karma: 56.965

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 58 años

» Fecha: 02/05/2008 19:48

Piskor otra vez esta malita

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 338

La verdad es que entro muy poco en este foro, tengo muy poca verguenza,

Pero cuando veo a Piskor que esta rara me acuerdo de vosotras no os lo penseis

La verdad es que la vez anterior me ayudasteis mucho moralmente, y aunque os parezca egoista vuelvo de nuevo a desahogarme.

Como imagino que no os acordareis Piskor es mayor , tiene doce años y medio, asi que el elemento edad ya lo tengo en cuenta, pero se me juntan muchas cosas.

El viernes la lleve al vete, porque orinaba con un poco de sangre, le hicieron analisis y radiografias para ver los riñones y el estomago, El resultado fue

Infección de orina, no hay calculos en los riñones, ni tumores, y el estomago como siempre lleno de aires.

Medicación, una pastilla de baccitrip o algo similar, 1 /12 al dia durante diez dias, y que en unos cuatro o cinco dias le notare diferencia.

La verdad es que no la veo mejor.

No quiere comer su pienso, y ayer le engañe embadurnandolo con un poco de pescado azul, por supuesto sin espinas ni nada de nada, pues a las horas, despues de darle la medicación lo devolvio todo sin hacer la digestión, ademas las croquetas se las traga enteras, y asi es mucho mas dificil, parece que no mastica nada.

Hoy por la mañana con la medicación para la artrosis y para el corazon le damos siempre con un poco de jamon de york, y despues suele tomar un par de galletas marias que la mujer que me ayuda en casa cuando se toma el cafe con leche , se las moja en su vaso y se las da. Pues hoy no queria galletas.

Solo hace estar tumbada hecha un ovillo en el sofa. pero no tiene ni fiebre ni nada.

Hoy ha comido picandoselo mucho un poco de jamon de york, y asi seguire haciendolo a ver que pasa con los vomitos, aunque no ha vuelto hacerlo desde ayer.

Hay momento que pienso que esto se acaba, y aparte de mis sentimientos tengo los sentimientos de mi hijo, que necesita a la perra por su enfermedad, que la adora y que para el es la forma de expresar sus cariñossssssssssss.

Os juro que me planteo el no tener mas mascotas en casa cuando falte Piskor, pero lo tendre que hacer por mi hijo, aunque me cueste sufrir de esta forma, y digo sufrir, porque aparte de tener muchas ganas de llorar me duele el estomago.

Perdonad la chapa que os he metido, pero he querido desahogarme porque con mi hijo no puedo hacerlo, y no tengo a nadie mas, nadie lo comprende, y menos mi familia, sin embargo, se que aki si soy comprendida.

Gracias por leerme.

Cambiar orden de respuestas

donibane

» Fecha: 04/05/2008 11:01:27

Taxux, vecina, encantada de conocerte virtualmente

Fijate si me extraño lo de Estambul, que por eso lo he puesto, pero es que el hotel lo teniamos en la zona antigua, osea donde vive la poblacion autoctona, y por eso me parecio raro, entenderia que en las zonas mas "chics" no anduvieran por la calle pero en la zona en la que estabamos en todos los sitios hay, bueno tampoco los vi en Tunez, en cambio si vi tambien alli gatos, y muchossssssssssss.

taxus

» Karma: 30.429

» Fecha: 04/05/2008 10:41:15
Maite, no entro mucho por aquí, pero escribo para decirte que todo vaya bien, y
que es muy buena idea que tu hijo te acompañe al vete y que se haga cargo de
las facturas. Que por los caprichos que le da está tardando más en curarse.

Lo de Estambul es muy raroraroraro que no haya perros.

donibane

» Fecha: 04/05/2008 10:05:19

A tod(@)s graciassssssssssssss

Me hiciesteis pasar el viernes en muchas mejores condiciones psiquicas que las que merecia. Gracias de nuevo

Piskor se esta recuperando

Tiene hambre, las latas de I-D se las quiere tragar con envase y todo

Desde luego no se si ha sido porque el antibiotico ha hecho efecto, o por los cambios de la medicación

Vamos que creo que va a necesitar protectores gastricos y hepaticos cada vez mas amenudo, la pobrecika, que fue la mas pequeña de la camada, la tuvieron que quitar de la madre porque no la aceptaba, entonces el primer mes fue a base de biberon, por lo que quedo muy chiquitina,

Siempre ha tenido problemas con las digestiones, y su alimentación ha sido muy muy cuidada, porque enseguida le producia gastroenteritis, y si encima mi hijo se piensa que es su niña-muñeco-juego, no colabora demasiado, Creo que cuando no estoy aprovechan los dos para compartir la comida, sea lo que sea- Ademas la semana pasada estuve cinco dias en Estambul, por cierto no vi ningun perro, pero si muchos gatos, sobre todo en la catedral de Santa Sofia para que se ensañen con las pobrecitas palomas que por lo visto estran en la catedral y estropean mucho, pues bien alli vi mogollon de gatossssssssssss, pero en la ciudad ningun perro. pero ni uno.

Esto viene a cuento de que en esos dias a saber lo que le ha dado de comer

Es una lucha continua, pero no puedo hacer nada mas que pedirle por favor que no lo haga, y asustarlo, tanto el vete, la vete(hermana del anterior) y yo, que si quiere que Piskor tenga una buena calidad de vida y mas larga , es mejor que no le de nada de su comida, salvo cuando yo se lo diga.

Pero es inutil, en cuanto me despisto, PLAFFFFFFFFFF, creo que sabeis que mi hijo tiene una efermedad mental grave y aunque hace un vida practicamente normal, en ciertas cosas, como esta, le importa un pimiento lo que le diga.

Voy a probar como ultima instancia el decirle que tiene que pagar la factura del veterinario, que por cierto es carisimoooooooo, y como el asunto del money le importa cantidubi pues igual consigo algo, aunque como me conoce no me hara ningun casoooooooooooooo.

Bueno lo importante es que Piskor esta mucho mejor, La Doni mas trankila, y me imagino que el vete tambien,

Gracias a todas y todos, prometo entrar mas en este foro, prometido de verdad y en cuanto piskor este un poco mas presentable, vamos que le crezca un poco el pelo porque la tengo pelada pero pelada, y no parece un cocker, os la presentare oficialmente..........................

Besos a todos y todas. Maite.......

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 03/05/2008 23:26:37
jiji colacao, que gusto leerte por aqui..........bravo donni, como ves tu peque esta en buenas manos, ahora hay que seguir a pie juntillas las indicaciones del vet, besos

colacao

» Karma: 630.336

» Fecha: 03/05/2008 16:11:48

Doni......seguro ke esto es pasajero.....ánimo xoxo.....ke con toa la energía ke te mandamos, en unos días la tienes como nueva y con suerte igual hasta la tuneas y nos la tiñes......, CRIATURITA

Pero ke conste....ke eso ha pasao porke la tienes mu cabreada, por haberla cambiao por un turkooooooooooooooooooo

Elena25

» Karma: 56.304

» Fecha: 03/05/2008 15:20:33
Jo espero que tu peque se recupere pronto, pobrecita que mal lo estara pasando, menos mal que estas a su lado.Yo tengo un husky con 11 años y por ahora no tiene ninguna enfermedad, es que como le pase algo me muero. Un beso para las dos

dálmata

» Karma: 62.840

» Fecha: 03/05/2008 14:24:43

ay mi doni,

es que la infeccion de orina tarda en curar por lo menos 5 o 6 dias, el mio tuvo una vez y orinaba un chorro que daba miedo... al perder tanta sangre están un poco plofff, y además el tiempo que tenemos ahora... con mucho calor, los deja atontados,

yo lo que hacia con las latitas era arroz hervido, porque las latas son carisimas, y le echaba un puñaillo de arroz revuelto en la lata.... tiene que comer poquito pero en muchas veces,

un besito para los 3,

donibane

» Fecha: 03/05/2008 14:18:31

Hola chicas,

Hace un ratito he vuelto del veterinario con Piskor.

Le han vuelto hacer radiografias, y no se le ve nada de nada, lo mismo que el otro dia, eso si menos gases.

Ya os habia comentado a la mañana que ha estado comiendo hierba, y la verdad es que no se si le habra hecho efecto

Le han cambiado el antibiotico y le han puesto protectores para el estomago y para el higado,

El protector de estomago que le han dado en inyeccion debe ser magico porque ha vuelto a casa con ganas de comer.

De alimentación pues las latas de I D que siempre le han sentado muy bien y que le gustan, eso si la tengo que dar en muy pequeñas dosis, unas 6 u 8 veces al dia, y el agua tambien muchas veces, pequeñas cantidades y fria, a poder ser del frigorifico.

Parece algo mas contentita, ya veremos sobre las siete que es cuando suele devolver, a ver si ahora pasaaaaaaaaaaaa.

Gracias por los animos, por la noche os comentare como sigueeeeeee.

Besos Maite.

cukitigui

» Karma: 10.319

» Fecha: 03/05/2008 13:14:11

hola donibane, espero que tu perrita mejore pronto, yo a los mios cuando están malitos se les nota porque no les apetece comer nada, dále tiempo que seguro que mejora y come bien.

qué te ha dicho el vete???

saludos. silvia

donibane

» Fecha: 03/05/2008 08:00:48

Gracias chic(@)s por vuestras respuestas, no sabeis lo bien que me sientan y me tranquilizan.

Hoy por la mañana la he sacado un rato, y ha estado comiendo hierba, imagino que el estomago lo tiene mal, y parece que necesita como purgarse.

A las nueve llamare al veterinario para que me de hora hoy por la mañana, a ver lo que me dice

Ya os contare

Repito las gracias, aunque solo sea por educación, porque se que en este foro no son necesarias darlas porque aqui lo que manda es el corazón-

Maite

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 02/05/2008 23:54:34
hola donibane, que penita que este enferma tu peque......el vet probablemente sugiera algunos analisis y le pondra alguna inyeccion para que no vomite, dale agua y si muestra interes por comer, arroz hervido y algo de pollo cocido nada mas, suerteeeeeeeee

los setenta

» Karma: 10.657

» Fecha: 02/05/2008 23:44:09

Siento mucho por lo que estás pasando, yo lo pasé hace año y medio y es muy, muy doloroso. Hay que ver cuánto cariño podemos tener por ellos...

Solo decirte que mucho ánimo y si es para que tu hijo se sienta mejor, pués entrará de nuevo en tu casa otro angelito .

Muchos besos a las dos de una sevillana.

donibane

» Fecha: 02/05/2008 23:26:00

Gracias a to(@)s

Otra vez ha devuelto, y siempre es despues de la medicación.

Mañana la llevere al veterinario otra vezzzzzz a ver que me dice.

miriamxjordi

» Karma: 265.529

» Fecha: 02/05/2008 20:18:27

hola donibane estoy de acuerdo con mis compis disfrutala al maximo....ojala tarde mucho en llegarle su hora .....

mucho animo y si ves que no mejora llevala otra vez al vet....

besitos

ameliav

» Karma: 36.916

» Fecha: 02/05/2008 20:12:51
Todos hemos pasado por eso y es muy duro.

La mía, lo que mejor se comía era el jamón hecho trocitos, como se lo das tú.

Lo más valioso que puedes hacer por tu peque es pasar mucho tiempo con ella y, el tiempo que pases, prestarle mucha atención. Así disfrutas de ella y es el regalo que te queda para cuando no esté.

Yo también pensaba no tener más perros cuando se murió mi Tola. La mía tenía 17 años y cuando llegó a casa yo tenía 11 años, imagínate, era toda mi vida con ella y cuando se murió ella pensé que me moría yo.

Pero después he adoptado a otra perrita y merece la pena.

Con tu Piskor lo estás haciendo muy bien. Es lo que ella quiere: que pienses en ella y le demuestres lo valiosa que es.

Muchos ánimos.

tuza-tucita

» Karma: 117.752

» Fecha: 02/05/2008 20:03:36

No te preocupes mí Doni, que tú eres como el hijo pródigo, siempre eres bién recibida.

Como te dije en el pozi, no nos adelantemos a los acontecimientos, hay que dejar qu el medicamento haga efecto.

Por que no pruebas a darle comidita de lata, a ver si la quiere. O darle pollo desmenuzado o los trocitos de jamón.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones