ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

nena

» Karma: 75

» Vivo en Andorra

» Fecha: 08/08/2004 18:33

PIT BULL

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 199

Hola! Estoy muy preocupada por un cachorrito de pit bull que adquirió una amiga hace unos meses, en casa lo mantendrán mientras sea pequeñito y gracioso pero cuando sea mayor piensa tenerlo encerrado en una lonja y mantenerlo allí porque sus padres no lo quieren en casa por miedo a que se vuelva agresivo.
Estoy preocupada porque pienso que si lo encierran es lo que le volverá agresivo y peligroso y en cuanto lo saquen de allí para que haga sus necesidades podría atacar a alguien por sus ansias de estar encerrado. No se si debería meterme en esto pero soy una amante de los animales y me gustaría tener algún consejo para consultarselo a mi amiga e impedir que pueda volver a su perro una fiera sin que ella quiera hacerlo y saber si harán bien teniendolo en una lonja encerrado o en casa con el otro perro y la familia. Que alguien me responda por favor!!!!!
Cambiar orden de respuestas

oda

» Karma: 0

» Fecha: 09/08/2004 10:59:30
hola nena. creo que tu opinion es correcta en cuanto a que si lo encierran lo volveran agresivo y mas aun si de cachorro lo van a tener en casa y una vez que se acostumbre a ello lo van a llevar alli separandole una vez mas de su familia (digo una vez mas porque ya lo hicieron al separarle de su madre) supongo que si hacen eso el perro podria tener ansiedad, sentirse abandonado, negarse a comer y muchas cosas mas. lo que deberia hacer es educarlo correctamente, los perros correctamente educados y socializados no se vuelven agresivos, ya que en todos los casos quien vuelve agresivo al perro es el dueño, bien por que le pega o por lo que sea. un saludo

kaiserin

» Karma: 0

» Fecha: 09/08/2004 19:25:05
Creo que si ese perro está encerrado va a tener muchos problemas y va a sufrir estrés y bastante ansiedad, lo mejor es que esté en casa con su "manada" y que se socialice bien asi no habrá ningún problema y no se volverá para nada agresivo. Si no lo querían sus padres mejor que no lo hubiese tenido porque para hacer sufrir a un animal mejor no se tiene. Saludos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones