ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 07/05/2004 17:12

pitbull

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 155

Desde hace más de ocho meses, estoy buscando un nuevo hogar a un pitbull de seis años. Tiene una historia muy triste, cuando era cachorrito lo compró uno de esos niñatos (porque no tiene otro nombre) sólo para chulear con él, a los pocos años, el niñato se hartó de él y lo tenía en un pequeño patio de dos metros cuadrado dia y noche, sin sacarlo a hacer las necesidades para nada, siempre amarrado en una pequeña casita que le tenía hecha, el pobre se llevaba mucho tiempo llorando porque la familia decía que no podía tenerlo dentro de casa, Dunkal, que así se llama el perro, se pasaba veranos e inviarnos allí pasando calor y fría y hasta a vece hambre porque había días que, según dicen, no podía ir a llevarle comida. Un día la madre del niñato me dijo que si podría llevarlo al refugio y si no que estaban pensando en sacrificarlo, yo le contesté que este tipo de perros no lo admitíais allí pero que yo me comprometía a buscarle una casa y así empezó mi odisea, me has escrito mucha gente d
Cambiar orden de respuestas

leti

» Karma: 0

» Fecha: 10/05/2004 22:06:47
pos nada yo en estos mometnos tengo un problema parecido al tuyo epro se k el mio no es tan grave por decrilo asi pienso k tenias k haber pensado primero antes de actuar k este tipo de perros es muy complicado encontrar dueño espero k tengas suerte y adelante con esa buskeda

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones