ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

rubiky

» Karma: 422

» Vivo en Sevilla y tengo 26 años

» Fecha: 12/06/2008 14:16

Playas donde pueden ir perros

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 1.102

HOLA A TODOS ME GUSTARIA QUE AYUDASEIS.ESTOY DESEANDO IR A LA PLAYA CON MI PERRA,QUE ES UNA GOLDEN Y SE DESVIVE POR EL AGUITA.EN FIN QUE QUERIA PASAR EL DIA UN DIA DE ESTOS EL PROBLEMA ES QUE SOY DE SEVILLA Y LAS PLAYAS QUE MAS CERCA ME QUEDAN SON HUELVA O CADIZ,SI ALGUIEN PUDIERA INFORMARME DE ALGUNA CALITA O LUGAR DONDE NO EXISTA DICHA PROHIBICION LO AGRADECERIA.BESOTES A TODOS.Guiño
Cambiar orden de respuestas

ShoRa

» Karma: 28.302

» Fecha: 12/06/2008 14:20:13
hola! yo habia visto por internet una en huelva,debe ser la que mencionas.de todas maneras siendo de sevilla creo que va a ser la que más cerquita te quede

loli1963

» Karma: 7.991

» Fecha: 12/06/2008 14:20:19
Me parece que en todas partes estamos igual cielo,por aqui tampoco dejan que se pasee con ellos por la playa y eso que son mas limpios que muchas de las llamadas persnas, espero que alguien te asesore mejor , pero por cataluña nada de nada.

miriamxjordi

» Karma: 257.816

» Fecha: 12/06/2008 14:53:24

uyssss el tema de las playas esta complcado en todo los sitios.....en veranito como se llenan de gente pues.....solo se puede ir por la noche...

besos

nukimuki

» Karma: 1.165

» Fecha: 21/06/2008 21:08:58

Hola...yo tambien tengo una golden preciosa de año y medio que todavía no conoce la playa.

He visto en internet una página de alojamientos rurales en la zona de Conil que admiten mascotas, he llamado y me han dicho que en esta época no suele haber problemas con los perros siempre que se eviten las playas mas turísticas.Yo quisiera ir la próxima semana, antes de que termine Junio, pq creo que despues puede ser mas problemático...Dicen que por allí hay algunas playas y calitas semivírgenes, pero la verdad es que nunca he estado.

si alguien conoce esta zona y nos puede dar mas información...Nuka, mi marido y yo os lo agradeceríamos eternamente...jeje

saludos!

spanishwahine

» Karma: 14

» Fecha: 22/06/2008 11:10:14
Hola, yo estuve el verano pasado en Conil de la Frontera y ningún problema con mi perro Po. Hay la playa principal que tiene servicios, y justo al lado pasa un río llamado el río salado, lo cruzas fácilemte por un puente de madera que hay y ya está, estás en la "playa de los perros", todo el mundo que tiene perro va allí...La verdad, yo soy de Barcelona, y cuando llegué a conil fui a la oficina de turismo para preguntar si había alguna playa donde pudiera llevar a mi perro (que es peque, está bien educado, etc...) y me dijo que claro que no, y que además no debía hacerlo porqué luego iba la gente a la oficina de turismo a quejarse de los perros en playa...vaya tela, os aseguro que en la playa que estuve con mi perro a nadie le molestaba, si te gustan los perros vas a esa playa y sinó a la de al lado...Vamos, desde luego, en Conil no tendréis ningún problema. Os pongo una foto de esas vacaciones...lo recomiendo si os gusta la playa mucho, y a vuestro perrito/a también, ya que sin coche no hay mucho más que hacer en conil, más con un perro, que no lo puedes llevar en transporte público...

nukimuki

» Fecha: 22/06/2008 20:21:27

gracias spanishwahine, creo que al final iremos a Conil. Espero que todo salga bien y que no nos multen...Estoy deseando ver a mi nukita en la playa. Pertenece a una raza de agua y aún no ha podido catarla la pobre...así que creo que van a ser unas vacaciones muy especiales, no se si disfrutará mas ella o nosotros,jejejRisa

ya os contaré a la vuelta,prometo fotosSonrisa

besos.

rubi7

» Karma: 10.193

» Fecha: 22/06/2008 23:04:48
ola wuapa pues yo soy de Cádiz y tngo el mismo problema. Aki está prohibido en todos lados, yo lo q hago es llevarlo a las marismas q hay a la entrada de Cádiz, no es una playa y esta todo lleno de algas perox lo menos mi perra puede correr y bañarse.

nukimuki

» Fecha: 14/08/2008 02:00:33

¡¡¡¡¡HOLAAAAAA!!!!!!!

Como lo prometido es deuda,os pongo fotos de las supervacaciones de Nuka en Conil.

Os cuento, estuvimos en la segunda quincena de Junio y lo pasamos genial pq no habia apenas gente, y los pocos que estabamos en la playa, casi todos llevabamos perro. Los perritos campaban a sus anchas, disfrutando de lo lindo, eso si, todos muy educaditos... sin ensuciar la playa y sin molestar a la gente....

La playa es preciosa, como vereis en las fotos, sobre todopara quien le guste la naturaleza.... solo se ve playa y campo, no hay edificaciones, ni chiringuitos, ni hamacas, ni sombrillas.... solo se ve a lo lejos el pueblo de Conil. Nosotros estuvimos una semana, y nunca vimos vigilancia... no se como estará ahora, en plena temporada alta. Quizás habrá mas gente, pero al ser una playa sin servicios siempre estará mas tranquila... además el tipo de gente que busca estas playas suelen ser muy respetuosos con los animales y rara vez se quejarán, creo yo....

Bueno, os pongo unas fotos para que veais lo bien que lo ha pasado Nuka... y nosotros tambienGuiño

Ya veis que he puesto muchas, pero es que me costaba mucho decidirme....

Bueno, si quereis mas información sobre esta playa, no teneis mas que pedirlaGuiño

Besos

damarisypipo

» Karma: 3.294

» Fecha: 14/08/2008 13:32:09
sé que el post es de junio pero espero que le valga a alguien.. en huelva hay un pueblo (terrón) que tiene un parque natural, si lo cruzas en coche ( el aceso no es muy bueno pero se puede en coche) das con una playa donde no hay vigilancia y hay muchisima gente con perros. yo he disfrutado como una enana y pipo ni os lo cuento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero poder ayudar a alguien porque yo me volví loca. besotes

damarisypipo

» Fecha: 14/08/2008 13:32:10
sé que el post es de junio pero espero que le valga a alguien.. en huelva hay un pueblo (terrón) que tiene un parque natural, si lo cruzas en coche ( el aceso no es muy bueno pero se puede en coche) das con una playa donde no hay vigilancia y hay muchisima gente con perros. yo he disfrutado como una enana y pipo ni os lo cuento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero poder ayudar a alguien porque yo me volví loca. besotes

damarisypipo

» Fecha: 14/08/2008 13:32:31
upsss

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 71 votos)
 No (67 % - 142 votos)
Ver opiniones