¡¡¡¡¡HOLAAAAAA!!!!!!!
Como lo prometido es deuda,os pongo fotos de las supervacaciones de Nuka en Conil.
Os cuento, estuvimos en la segunda quincena de Junio y lo pasamos genial pq no habia apenas gente, y los pocos que estabamos en la playa, casi todos llevabamos perro. Los perritos campaban a sus anchas, disfrutando de lo lindo, eso si, todos muy educaditos... sin ensuciar la playa y sin molestar a la gente....
La playa es preciosa, como vereis en las fotos, sobre todopara quien le guste la naturaleza.... solo se ve playa y campo, no hay edificaciones, ni chiringuitos, ni hamacas, ni sombrillas.... solo se ve a lo lejos el pueblo de Conil. Nosotros estuvimos una semana, y nunca vimos vigilancia... no se como estará ahora, en plena temporada alta. Quizás habrá mas gente, pero al ser una playa sin servicios siempre estará mas tranquila... además el tipo de gente que busca estas playas suelen ser muy respetuosos con los animales y rara vez se quejarán, creo yo....
Bueno, os pongo unas fotos para que veais lo bien que lo ha pasado Nuka... y nosotros tambien

Ya veis que he puesto muchas, pero es que me costaba mucho decidirme....
Bueno, si quereis mas información sobre esta playa, no teneis mas que pedirla
Besos