ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

tamar

» Karma: 0

» Fecha: 04/10/2004 12:16

¿podéis ayudarme?

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 255

Hola, necesito una palabra de ánimo.

La semana pasada regalamos a mi hija un Yorkshire Terrier.

El domingo amaneción vomitando sangre y le han diagnosticado una gastritis hemorrágica aunque no sabemos muy bien por qué se ha producido. Estaba lleno de vida.

Ya no puede ni sujetar la cabeza... ¿alguien ha pasado por esto?

¿Puede sobrevivir?

Sólo tiene dos meses...

Necesito saber la verdad para preparar a mis hijos...

Gracias (parece mentira que sólo lleve 5 días en la familia y que estemos tan afectados).
Cambiar orden de respuestas

carmen

» Karma: 1.110

» Fecha: 04/10/2004 13:32:27
Hola Tamar Entiendo que estés preocupada por tu cachorro. Por los sintomas que presenta y al no estar vacunado lo más probable es que se trate de un problema vírico (posiblemente parvovirosis, aunque también podría tratarse de un moquillo). Tanto en un caso como en el otro se trata de un problema grave. Es imprescindible que el tratamiento sea inmediato y adecuado. En estos casos lo más recomendable es mantener al animal hospitalizado con suero intravenoso y con la medicación que necesite (cuando se trata de problemas víricos el tratamiento que se instaura es sintomático). Tambien sería aconsejable que se hicieran pruebas para determinar si efectivamente se trata de alguno de estos problemas, aunque frecuentemente los resultados pueden no ser concluyentes. Espero que todo vaya bien y tu cachorro se recupere Un saludo Carmen Fernández

alba

» Karma: 2.125

» Fecha: 04/10/2004 17:13:53
hola tamar yo me kompre un chihuahua y al dia siguiente estaba cagando sangre eso y lo de bomitar sangre es una enfermedad muy mala se puede acer cronica y puede llegar a la muerte el mio se salbo pero lo devolvi psdata:soy una niña de 11 años y esufrido la muerte de mi otro perro en mis manos debolviendo sangre en mispropias manos semurio estas atiempo todavia de salbarlo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones