ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Suuu

» Karma: 621

» Vivo en Ceuta y tengo 20 años

» Fecha: 11/01/2008 00:46

Podeis ayudarme???

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 345

Hola, voy a tener un perro de agua dentro de 2 meses y mi padre quisiera saber cómo hay que bañarlo. Pienso que es igual que con el resto de perros, pero por si no es asi os escribo.

Gracias

Cambiar orden de respuestas

tuza-tucita

» Karma: 89.960

» Fecha: 11/01/2008 01:01:46

Es que no entiendo el por qué debería de ser distinto. Debe de ser igual que todos.

ShoRa

» Karma: 25.370

» Fecha: 11/01/2008 01:04:25

hola! los perros de agua son esos marroncitos y rizosos verdad? creo que para ese pelito lo mejor es un champú de proteinas.Hidrata muy bien el pelo y no reseca la piel.Lo tienen en cuanliquier tienda de animales o clínica.

Si te van a dar el perrito muy pequeño (2 meses) es mejor esperar a que tenga todas sus vacunas para bañarlo (cuando tenga 3 meses y poco) y muy importante secarlo bien con la toalla y después con secador.No puede quedar la piel bajo el pelo húmeda ya que pueden coger resfriado.

hasta entonces si se ensucia puedes comprar espuma para lavado en seco,con una balleta especial gigante,que quita muy bien la suciedad y no les perjudica nada.

esos son mis consejillos :) a mí me han ido muy bien

suerte con el baño!!!

miriamxjordi

» Karma: 257.131

» Fecha: 11/01/2008 12:09:34

Hola supongo que se bañaran como todos....eso te lo dira mejor el vet

besos

Suuu

» Fecha: 11/01/2008 20:15:26

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Yo también pienso que no debe haber mucha diferencia en el baño de esta raza, aunque como mi padre me insistió tanto pensé que sería bueno tener otras opiniones.

Shora, buscaré esos champús y lo que me has comentado, y no te preocupes que lo del primer año sí lo sabíamos. Muchas gracias.

chema

» Karma: 117.869

» Fecha: 12/01/2008 03:08:45
hola suuu, bienvenida al foro, veo que te han contestado perfectamente........lo que uno aprende con estos nenes...........solo recalcar lo importante que es secarlos adecuadamente, si se conserva la humedad del pelo es problable que se desarrollen problemas de piel y la frecuencia de baños la determina su actividad fisica: si no sale mucho al campo podria bañarsele mas espaciadamente, suerte

Suuu

» Fecha: 13/01/2008 01:10:43

Hola, lo del baño es una asignatura que más o menos tengo superada porque mi novio tiene un perro, una mezcla de un yorsay con un caniche, y cuando me toca bañarlo lo seco hasta más no poder, que el perro acaba hasta huyendo del baño.

Veis que raro a salido el perro, ha salido como un perro de agua y el resto de sus hermanos, excluyendo a una, todos han salido como yorsays...

ShoRa

» Karma: 25.370

» Fecha: 13/01/2008 01:23:08
pues a mi me parece una auténtica monada de perrito de verdad :)

soy feliz,soy d

» Karma: 20.524

» Fecha: 13/01/2008 05:47:29
es un bombom,y en cuanto al baño su nombre lo dice clarito ojo no se te ocurra pasarlo bañando es perjudicial para los perros hay gente que se vuelve loca con los baños y si no consulta a tu veterinario suerte adios.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Recompensas la buena conducta de tu mascota?

No
 Sí (92 % - 270 votos)
 No (8 % - 23 votos)
Ver opiniones