ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

narnia

» Karma: 1.757

» Vivo en Teruel

» Fecha: 14/05/2008 19:53

Pol nos ha dejado

Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 469

Hola.

Entro poco por aquí, pero hoy, sintiéndome fatal como me siento, me apetecía hablar con vosotros, que tenéis animales a los que queréis y sé que entenderéis un poco mi dolor.

Pol, mi perro, ha muerto y estamos hechos polvo. Sucedió hace algo menos de dos semanas, a consecuencia de una torsión gástrica. Se le volteó el estómago, arrastrando a su vez el bazo y haciendo que éste se le reventara. Ha sido horrible. Mi perro, mi amigo del alma, mi niño, no merecía morir así.

La mala suerte le iba rondando siempre. Hace casi tres años le operamos de una hernia cervical, que le tuvo tetrapléjico casi cuatro meses. Logró superarlo con mucho esfuerzo (sobre todo suyo), y quedó fenomenal. Cuando ya parece que levantábamos cabeza, hace ahora unos seis meses, tuvo una torsión gástrica (la primera). Le operamos y tuvo suerte, fue bien y se salvó. Siguió sanote hasta hace aproximadamente dos semanas, que le volvió a pasar tan fulminantemente como os he contado arriba, y eso teniendo muchísimos cuidados con el tema de las comidas, el agua y los paseos. Había estado un buen rato relajado antes de comer. Casi no comió ni bebió mucha agua (se la racionábamos) y, después de comer, estuvo tumbado y tranquilo. Aún así, le volvió a suceder. No tardamos nada en ir a la clínica (ni diez minutos en llegar!). Todo fue muy rápido y al abrir, ya tenía el bazo también torsionado y reventado.

Pol no merecía morir así. Era mi mejor amigo, mi hermano, mi pequeño (aunque grande de tamaño). Estamos fatal. Le echamos muchísimo de menos en todas las situaciones y en todos los rincones de la casa. Planeábamos todo en función de nuestras necesidades y también de las suyas, porque queríamos ir con él siempre: de campo, de vacaciones… Y ahora qué?. No entiendo por qué la vida es así de injusta. Pol no merecía morir de una manera tan horrible. Me siento impotente y con mucha rabia. Y luego, este vacío que ha dejado en nuestra vida, que me niego a llenarlo con nada que no sea él. .

Estoy fatal.

Pol, te quiero muchísimo y te echo en falta a todas horas. Siempre estarás en mi corazón.

Cambiar orden de respuestas

maripau

» Karma: 15.433

» Fecha: 14/05/2008 20:06:15

Lo siento,de corazón.

Habreis sufrido mucho,pero hicisteis lo que estaba en vuestras manos.

Os envio un beso y abrazo muy fuerte.

Animos!!!Llorando

miriamxjordi

» Karma: 256.239

» Fecha: 14/05/2008 20:11:26

Puente de El Arco Iris

Hay un Puente que une el Cielo y la Tierra. Se llama el Puente del Arco Iris debido a sus muchos colores. Precisamente en ese lugar hay una tierra de prados, colinas y valles con un césped verde y frondoso. Cuando una mascota amada muere, va a este lugar. Allí hay siempre comida y agua suficiente y un tiempo cálido y primaveral. Todos los animales que habían estado enfermos y viejos recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados se vuelven fuertes e intactos de nuevo, así como nosotros los recordamos en nuestros sueños de aquellos días que pasamos juntos. Ellos juegan todo el día unos con otros. Hay comida y agua suficiente y el sol brilla, y nuestros amigos están calentitos y cómodos. Los animales están contentos y satisfechos, salvo en una pequeña cosa: ellos extrañan a alguien muy especial, a quien tuvieron que dejar atrás. Todos ellos corren y juegan juntos, pero llega el día en que uno de ellos de repente se detiene y mira en la distancia. Sus ojos luminosos están atentos; el cuerpo entusiasmado se estremece. De pronto eres visto, y cuando tú y tu amigo especial os encontráis, lo tomas entre tus brazos y lo abrazas. Los besos de felicidad llueven en tu cara; tus manos de nuevo acarician esa cabecita tan querida, y te ves una vez más en los ojos confiados de tu mascota, tanto tiempo lejos de tu vida pero nunca ausente de tu corazón. Entonces cruzáis juntos el Puente del Arco Iris, para no separaros nunca mas...

MySpace and Orkut Flower Glitter Graphic - 6

(Anónimo)

Siento mucha la perdida de tu perro y mas de esta forma...la verdad es que no se que decir ya que en estos momenos nada puede consolar tu dolor...solo decirte que desde donde este el siempe tendra buenos recuerdos vuetros y vosotros deely se a llevado todo el cariño del mundo....sabiendo que hicisteis todo y mas por el....

animo guapa

cukitigui

» Karma: 8.739

» Fecha: 14/05/2008 20:16:25

lo siento mucho.

mucho ánimo y fuerza. silvia

Bruja48

» Karma: 26.248

» Fecha: 14/05/2008 20:35:42
Cariño, lo siento muchiiisimo. Morgan se "durmio" hace dos meses, con doce añitos, de repente y sin avisar. Pero recuerda, no le dices adios...sólo hasta luego...porque ellos nos esperan en un lugar del cielo...

Dameta

» Karma: 64.986

» Fecha: 14/05/2008 20:37:26
Lo siento mucho! mucho ánimo y a ser fuertes!

loli1963

» Karma: 7.982

» Fecha: 14/05/2008 21:39:44
Lo siento mucho, muchos animos y ya sabes donde estamos.

Thais 8

» Karma: 1.542

» Fecha: 14/05/2008 21:44:18

hola cariño, siento muchisimo lo de tu perrito. Te comprendo mucho, ya que hace dos años que perdi a mi perro luqui, y todavia pienso en el todos todos los dias.

Te envio desde aqui mucha fuerza y muchos besitos.

Animos

aurora-scooty

» Karma: 12.764

» Fecha: 14/05/2008 22:09:14

LO SIENTO MUCHO,EN ESTOS MOMENTOS LAS PALABRAS SOBRAN,PQ AUNK PUDIERA PASARME HORAS DICIENDOTE COSAS NADA CONSUELA ESTE HUECO DENTRO DE NOSOTROS,SOLO PUEDO DECIRTE QUE EN VIDA ES CUANDO SE LES DEBE DEMOSTRAR LO MUCHO QUE LOS QUEREMOS Y SEGURO QUE EL ESTABA ENCANTADO!

ANIMO CARIÑO!

davidbcn23

» Karma: 6.344

» Fecha: 14/05/2008 22:09:36
lo sientoLlorandoLlorando

italia

» Karma: 12.982

» Fecha: 14/05/2008 22:17:16

solo puedo decirte que lo siento mucho

un abrazo

magguie

» Karma: 6.368

» Fecha: 14/05/2008 22:30:49

lo siento muchisimo, la verdad es que si la vida es asi de injusta y te separa de tus seres mas queridos cuando menos te lo esperas, piensa que hiciste lo que pudiste por el y que a tu lado fue feliz, un beso y animo.

Fenix_Nuka

» Karma: 426.777

» Fecha: 14/05/2008 22:58:59
Lo siento muchisimo,, pero estoy seguro que tu peque no te gustaria verte asi de triste...

Tienes que seguir adelante,, seguro que le encantaba verte feliz y cuando estabas triste

venia con su cabezona a darte animos,, :)

Fragola

» Karma: 3.346

» Fecha: 14/05/2008 23:05:33

Lo siento, me ha dado mucha pena!! Mi perro tambien esta muy mayor, ha tenido prostata, nos daban 3 meses de vida y llega con nosotros más de cuatro años.

Es epileptico, le dan ataques cuando corre mucho o sube las escaleras, desde entonces sube al brazo o ascensor.

Cuando bebe, le entra una tos tremenda....ahora duerme mucho, esta muy mayor tiene 15 años, muchas veces miro si respira porque sé que muchos años no le quedan...

Espero que estes mejor, un besoGuiño

paobol

» Karma: 61.271

» Fecha: 15/05/2008 00:12:35

lo siento muchisimo, un abrazo muy fuerte

Elena25

» Karma: 13.722

» Fecha: 15/05/2008 04:06:32
LlorandoLlorandoLlorandoLo siento muchísimo!Nada puede llenar el vacío que ha dejado en tu corazón, es una tristeza grandísima la que se siente. Ánimo y piensa que está feliz en el cielo jugando con sus amigos

cat22

» Karma: 10.317

» Fecha: 15/05/2008 09:00:10
lo siento mucho !!! se que ninguna palabra te consolara en estos momentos,solo con el tiempo tu dolor y rrabia se ira aliviando.animo y un abrazoLlorandoLlorando

ares

» Karma: 2.685

» Fecha: 15/05/2008 09:32:16
Cuanto lo siento narnia! Es una situación dificil pero siempre habeis estado ahí ayundandolo y cuidandole tanto. Mucho ánimo.

narnia

» Karma: 1.757

» Fecha: 15/05/2008 09:45:02

Muchas gracias a todos. Sé que me comprendéis, porque vosotros también tenéis animales a los que queréis mucho. La verdad es que se les echa tantísimo de menos...

En fin, esté dónde esté, espero que esté feliz y sano.

Te mando un beso, Pol. No te olvidamos.

aryadna

» Karma: 12.242

» Fecha: 15/05/2008 10:37:00
TristezaLosiento muchisimo, un besote muy grande y Animo!

MAMALUISE

» Karma: 11.026

» Fecha: 15/05/2008 11:13:25

Siento mucho lo que le ha pasado a tu perro, nada ni nadie puede sustituir el vacio que te deja , asi que solo me queda decirte que mucho animo y un abrazo fuerte.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (71 % - 83 votos)
 No (29 % - 34 votos)
Ver opiniones