ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

narnia

» Karma: 1.829

» Vivo en Teruel y tengo 33 años

» Fecha: 14/05/2008 19:53

Pol nos ha dejado

Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 554

Hola.

Entro poco por aquí, pero hoy, sintiéndome fatal como me siento, me apetecía hablar con vosotros, que tenéis animales a los que queréis y sé que entenderéis un poco mi dolor.

Pol, mi perro, ha muerto y estamos hechos polvo. Sucedió hace algo menos de dos semanas, a consecuencia de una torsión gástrica. Se le volteó el estómago, arrastrando a su vez el bazo y haciendo que éste se le reventara. Ha sido horrible. Mi perro, mi amigo del alma, mi niño, no merecía morir así.

La mala suerte le iba rondando siempre. Hace casi tres años le operamos de una hernia cervical, que le tuvo tetrapléjico casi cuatro meses. Logró superarlo con mucho esfuerzo (sobre todo suyo), y quedó fenomenal. Cuando ya parece que levantábamos cabeza, hace ahora unos seis meses, tuvo una torsión gástrica (la primera). Le operamos y tuvo suerte, fue bien y se salvó. Siguió sanote hasta hace aproximadamente dos semanas, que le volvió a pasar tan fulminantemente como os he contado arriba, y eso teniendo muchísimos cuidados con el tema de las comidas, el agua y los paseos. Había estado un buen rato relajado antes de comer. Casi no comió ni bebió mucha agua (se la racionábamos) y, después de comer, estuvo tumbado y tranquilo. Aún así, le volvió a suceder. No tardamos nada en ir a la clínica (ni diez minutos en llegar!). Todo fue muy rápido y al abrir, ya tenía el bazo también torsionado y reventado.

Pol no merecía morir así. Era mi mejor amigo, mi hermano, mi pequeño (aunque grande de tamaño). Estamos fatal. Le echamos muchísimo de menos en todas las situaciones y en todos los rincones de la casa. Planeábamos todo en función de nuestras necesidades y también de las suyas, porque queríamos ir con él siempre: de campo, de vacaciones… Y ahora qué?. No entiendo por qué la vida es así de injusta. Pol no merecía morir de una manera tan horrible. Me siento impotente y con mucha rabia. Y luego, este vacío que ha dejado en nuestra vida, que me niego a llenarlo con nada que no sea él. .

Estoy fatal.

Pol, te quiero muchísimo y te echo en falta a todas horas. Siempre estarás en mi corazón.

Cambiar orden de respuestas

narnia

» Fecha: 16/05/2008 11:45:32

Muchas gracias, chicos.

Es difícil de asumir ésto.

Un beso.

jerezana

» Karma: 199.362

» Fecha: 15/05/2008 13:46:30

Uffffff lo siento muchísimo..pobrecillo.

Pues tristemente los perros son parecidos a las personas, hay quien nace con estrellas y quien naceestrellado..creo que no tuvo suerte..aunque por otro lado fué muy afortunado tuvo una familia que siempre se preocupó por su bien...

Lo lamento mucho, ha debido de ser muy duro ...me pongo en tu lugar..uff

Mucho animo y un abrazo enorme

hesperias

» Karma: 475.441

» Fecha: 15/05/2008 13:26:18
Pol siempre estará en ti ...en tu corazón. Te deseo que pronto pase ese dolor que te atenaza y dejes rienda suelta a la paz que debes sentir al pesar en él y en estar realmente tranquilos al saber de que le cuidaron y quisieron muchísimo en su vida. Él seguro que lo sabe y desde el Puente de El Arco Iris os está mandando mucho amor y protección.

Un abrazo y que pronto encuentres el consuelo por la marcha de tu "pequeño" Pol.

hesperias

narotajuan

» Karma: 175.572

» Fecha: 15/05/2008 12:45:04
Lo siento muchisismo.Perder asi aun ser querido es muy duro!

Mucho animo

polgara

» Karma: 759

» Fecha: 15/05/2008 12:03:06
lo siento mucho narnia, se lo que duele perder a un amigo tan querido......

boxer_27

» Karma: 36.355

» Fecha: 15/05/2008 11:28:37

Lo siento muchísimo, la vida es injusta, pero hicisteis lo q estaba en vuestra mano.

slds.

morenica23

» Karma: 118.242

» Fecha: 15/05/2008 11:15:28
lo siento muchísimo narnia.
un abrazo muy fuerte.

MAMALUISE

» Karma: 11.199

» Fecha: 15/05/2008 11:13:25

Siento mucho lo que le ha pasado a tu perro, nada ni nadie puede sustituir el vacio que te deja , asi que solo me queda decirte que mucho animo y un abrazo fuerte.

aryadna

» Karma: 17.439

» Fecha: 15/05/2008 10:37:00
TristezaLosiento muchisimo, un besote muy grande y Animo!

narnia

» Fecha: 15/05/2008 09:45:02

Muchas gracias a todos. Sé que me comprendéis, porque vosotros también tenéis animales a los que queréis mucho. La verdad es que se les echa tantísimo de menos...

En fin, esté dónde esté, espero que esté feliz y sano.

Te mando un beso, Pol. No te olvidamos.

ares

» Karma: 2.694

» Fecha: 15/05/2008 09:32:16
Cuanto lo siento narnia! Es una situación dificil pero siempre habeis estado ahí ayundandolo y cuidandole tanto. Mucho ánimo.

cat22

» Karma: 10.317

» Fecha: 15/05/2008 09:00:10
lo siento mucho !!! se que ninguna palabra te consolara en estos momentos,solo con el tiempo tu dolor y rrabia se ira aliviando.animo y un abrazoLlorandoLlorando

Elena25

» Karma: 27.465

» Fecha: 15/05/2008 04:06:32
LlorandoLlorandoLlorandoLo siento muchísimo!Nada puede llenar el vacío que ha dejado en tu corazón, es una tristeza grandísima la que se siente. Ánimo y piensa que está feliz en el cielo jugando con sus amigos

paobol

» Karma: 68.900

» Fecha: 15/05/2008 00:12:35

lo siento muchisimo, un abrazo muy fuerte

Fragola

» Karma: 3.641

» Fecha: 14/05/2008 23:05:33

Lo siento, me ha dado mucha pena!! Mi perro tambien esta muy mayor, ha tenido prostata, nos daban 3 meses de vida y llega con nosotros más de cuatro años.

Es epileptico, le dan ataques cuando corre mucho o sube las escaleras, desde entonces sube al brazo o ascensor.

Cuando bebe, le entra una tos tremenda....ahora duerme mucho, esta muy mayor tiene 15 años, muchas veces miro si respira porque sé que muchos años no le quedan...

Espero que estes mejor, un besoGuiño

Fenix_Nuka

» Karma: 470.767

» Fecha: 14/05/2008 22:58:59
Lo siento muchisimo,, pero estoy seguro que tu peque no te gustaria verte asi de triste...

Tienes que seguir adelante,, seguro que le encantaba verte feliz y cuando estabas triste

venia con su cabezona a darte animos,, :)

magguie

» Karma: 6.368

» Fecha: 14/05/2008 22:30:49

lo siento muchisimo, la verdad es que si la vida es asi de injusta y te separa de tus seres mas queridos cuando menos te lo esperas, piensa que hiciste lo que pudiste por el y que a tu lado fue feliz, un beso y animo.

italia

» Karma: 13.117

» Fecha: 14/05/2008 22:17:16

solo puedo decirte que lo siento mucho

un abrazo

davidbcn23

» Karma: 6.525

» Fecha: 14/05/2008 22:09:36
lo sientoLlorandoLlorando

aurora-scooty

» Karma: 13.036

» Fecha: 14/05/2008 22:09:14

LO SIENTO MUCHO,EN ESTOS MOMENTOS LAS PALABRAS SOBRAN,PQ AUNK PUDIERA PASARME HORAS DICIENDOTE COSAS NADA CONSUELA ESTE HUECO DENTRO DE NOSOTROS,SOLO PUEDO DECIRTE QUE EN VIDA ES CUANDO SE LES DEBE DEMOSTRAR LO MUCHO QUE LOS QUEREMOS Y SEGURO QUE EL ESTABA ENCANTADO!

ANIMO CARIÑO!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 183 votos)
 No (14 % - 31 votos)
Ver opiniones