ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

poli2334

» Karma: 27

» Vivo en Dato no disponible y tengo 39 años

» Fecha: 14/08/2008 21:38

polly

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 78

hola!!!!! yo tengo una perra shitzu que la montaron hace poco.... me preocupa porque yo no se si en verdad esta embarazada y me preocupa de que sufra un falso parto. ella parece como si no estuviera enbarazada porque juega y si tira al suelo mi mama me dice que es normal pero yo no se. yo enverdad quiero que ella este embarazada pero no parece........??????????'SecretoSorpresaEnfadadoTristezaLlorandoDurmiendo
Cambiar orden de respuestas

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 15/08/2008 01:01:22
hola bienvenido al foro, ¿que edad tiene la futura mami?, te cuento que cuando mi chema quedo preñada yo tenia muchas dudas sobre esoporque solo habian sido dos montas muy rapidas y ambos padres eran primerizos, pero a la semana le toco su baño y cuando fuimos a recogerla las vets nos felicitaron pues nos dijeron que se habia pasado todo el tiempo durmiendo y ello era signo de preñez, por lo demas continuaba igual de juguetona y golosa pero en cuanto la dejabamos tranquila se dormia jiji la ecografia de las tres semanas luego de la monta suele confirmar la preñez, suerte

macora

» Karma: 8.906

» Fecha: 15/08/2008 02:55:06
hola poli 23,tene en cuenta que esa clase de raza tienen a lo sumo 2 perris,cualquier duda,hacele una ecografia no daña y es 100x100 segura,suerte byby

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones