Hoy es el dia que se opera Jarrita. Rezamos todos y mandamos mucha energia positiva para que sea mas llevadera para Pepi. Mucha fuerza, animos y besitos.
gracias paelma por el precioso sitio de velas.............pepi, el jueves llego demasiado rapido para mi, pero gracias aDios leo que jara ya salio de la cirugia muy bien, ahora a recuperarla exitosamente, besos pepi, todo mi cariño para ti y para jarita
Muchísimas gracias a todas y todos los que nos habéis mandado una gran lluvia de vuestra mejor energía... nos ha llegado como agua bendita y JARA al menos ha soportado la cirugía como una valiente.
GRACIAS DE CORAZÓN, sé que estoy en el foro donde la mayoría de las personas que lo componen son grandes seres humanos. Estoy orgullosa de contar con vuestra amistad y cariño.
Seguro que Pepi entra en cuanto tenga un ratito, pero os cuento las noticias que tengo. Hablé con ella a las siete y pico y estaba de camino a buscar a Jara. Había hablado con el veterinario y la operación fue bien. Dos horas de operación!. Pero Jarita es fuerte y está bien. Ahora toca esperar los resultados.
Cuando Pepi entre ya os cuenta todos los detalles. Pero os quería dar noticias porque sé que muchos estais pendientes.