ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

manu

» Karma: 0

» Fecha: 07/08/2004 23:20

Por faavor ayudara mi basset

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 278

Buena.Soy nuevo en esto de tener un perro por eso pido consejo.Haber tengo un basset hound de dos meses y me lo han dado con una tos increible.Lo he llevabado al veterinario pero no se le cura con los antibiotico,tose sobretod de noche cuando duerme,yo creo que es una bronquitis,todavia no he descartado el moquillo o la tos de la perrera.por favor necesito ayuda urgente que estoy sufriendo mucho al verlo y mi hermano pequño tambien.
gracias por vuestra ayuda
Cambiar orden de respuestas

gundor

» Karma: 1.632

» Fecha: 07/08/2004 23:23:54
por favor llevalo a un buen veterinario y que le haga un exploracion completa. una vez sepa lo que es que le de su trastamiento., esmuy pequeño para que este asi.

manu

» Fecha: 08/08/2004 13:09:05
Hola gracias por contestar a mi mensaje.ya he llevado al perro a dos veterinario diferent y dice que tengo que espera.he leido sobre las posible enfermedde y el moquillo creo que la descarto porque el perro juega come,lo normal.es muy pequño y temo que le pase algo yo sigo pensando en una bronquitis ya que tiene tos y esta taquinetico.Emuy acelerado) gracias por vuestra ayuda

fausto

» Fecha: 09/08/2004 12:09:38
Hola Manu: Con la esda que tiene nunca se puede descartar un moquillo, la evolucion del virus es lenta y puede tener muchos sintomas desde una enfermedad respiratoria, gastrointestinal o de piel. En estos casos ademas de la analitica normal radios fe torax, etc, nosotros tomamos liquido cefaloraquideo y hacemos un analisis de moquillo. Ponle por si acaso un protector inmunologico y que los veterinario esten muy atentos, pues puede tener algun problema neurologico casi desapercibido que tambien nos confirmará moquillo. Por supuesto tambien puede ser una bronconeumonia,pero se puede complicar con un moquillo. Un saludo.

manu

» Fecha: 09/08/2004 14:19:50
Muchas gracias,por el consejo,estare atento a la evolucion del perro.yo descarte el moquillo en un principio porque llevo con el perro 7 dias y este es el tiempo de incubacion del virus de moquillo,pero no lo descartare. muchas gracias

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones