ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

toñy

» Karma: 0

» Fecha: 29/03/2004 11:14

por favor ayuda

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 254

tengo un gata de dos años ,ha vomitado pelo y aguilla no come ni se mueve ,ni hace caca nipis desde hace dos dias ¿que le pasa?
Cambiar orden de respuestas

carmela

» Karma: 49

» Fecha: 29/03/2004 13:26:24
Yo no sé, pero pregunta al veterinario porque no puede estar sin hacer pis. De todas formas, si no come ni bebe tampoco tendrá mucho que echar. Besicos

july

» Fecha: 29/03/2004 13:33:49
Hola Toñy , yo te diria que lo lleves pronto a que te lo vea un veterinario como te dice armela pues a lo mejor tine todavia mas bolas de pelos y se siente mal . Un saludo July PD. y por favor dinos como sigue

nany(moderadora

» Fecha: 29/03/2004 22:44:23
Toñy que raza es tu gata?, lo digo porque puede ser producto de una Pilobezoares (bolas de pelo), mas comun en los gatos de pelo largo (persas, angora, etc). Si lleva dos dias sin comer ni hacer sus necesidades puede ser peligroso. Tiene el abdomen inflamado?, es otro sintoma. Tambien podria ser por otro motivo, debes llevarla cuanto antes al veterinario. Espero no sea nada. Cuentanos que tal sigue. (Lee tu correo). Un saludo

gala

» Karma: 528

» Fecha: 30/03/2004 01:12:52
los síntomas pueden presentarse por alguna patología a nivel gástrico o del sistema excretor(riñones,uréteres,vejiga,uretra). Los cálculos son comunes en los gatos, sobre todo con algún tipo de dieta, tampoco se debe descartar alguna insuficiencia renal. Por este motivo tu gato debe ser examinado clínicamenet por un médico para ver la necesidad de obtener muestras para laboratorio y sacarle radiografías,ecos, etc. Todo con el fin de llegar a un diagnóstico certero y con esto hacer el tratamiento adecuado

gala

» Fecha: 30/03/2004 01:16:29
o tambien

gala

» Fecha: 30/03/2004 01:17:02
Tu gato puede padecer una afección a la que se ha denominado durante mucho tiempo "Síndrome urologico Felino" o enfermedad idiopática del tracto urinario bajo. Es un grupo heterogéneo de enfermedades del tracto urinario bajo indicidas por múltiples factores que generalmente se asocian a hematuria (eliminacion de sangre con la orina) y formación de cristales de estruvita que pueden provocar la obstrucción de la uretra (el conducto por donde sale la orina através del pene). Tu gato no puede vaciar la vejiga de la orina por que tiene un "tapón" que se lo impide y ésto es bastante grave porque puede provocarle la muerta en poco tiempo. Debes llevarlo al veterinario para que, mediante una sonda, deshaga ese "tapón" , vacíe la vejiga y, tras las pruebas pertinentes, instaure el tratamiento adecuado. puede ser

carmela

» Karma: 49

» Fecha: 30/03/2004 16:58:02
¿Cómo sigue la gata? Ya nos dirás.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (73 % - 36 votos)
 No (27 % - 13 votos)
Ver opiniones