ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

ruth7

» Karma: 497

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 09/07/2008 16:52

por favor una residencia que este bien.

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 202

Hola a todos, necesito dejar a mi perrita unos 10 dias en alguna residencia canina, pero no nocozco ninguna, y tampoco tengo opiniones , por favor si sabeis de alguna me lo decis. La residencia tendria que estar en madrid o alrededores. Gracias Ruth.
Cambiar orden de respuestas

ruth7

» Fecha: 09/07/2008 21:23:49
gracias olgapaloma, lo he buscado en internet y me ha salido gracias. ruth

ruth7

» Fecha: 09/07/2008 21:16:30
gracias ariadna, lo he buscado en internet y me ha salido la información. A si no molesto a tu veterinario,mañana llamare. gracias.

aryadna

» Karma: 27.271

» Fecha: 09/07/2008 18:05:44

Hola ruth mira yo he llevado a las mias a la residencia caninca Gufy, mira te dejo el telefono del veterinario porque ahora mismo no me se la direccion de la residencia y el te indica se llama Carlos el veterinario (es el de mi niñas) jejeje; la clinica veterinaria esta en mi barrio Herrera Oria - Puerta de Hierro. y la residencia no esta muy lejos. mira toma el telefono llamale y que te indique el! 91 7302489; dile que ariadna la dueña de pipa y yacky; te a hablado de la residencia canina gufy que te informe de precios y tal; yo recuerdo cuando estuvieron mis perritas y genial!!!! hasta te las limpian cuando te las van a entregar!

olgapaloma

» Karma: 4.619

» Fecha: 09/07/2008 17:33:34
Hola Ruth,mira mi hermano tiene un labrador de 4 años y vive en Fuente EL Saz del Jarama y lo deja en una que hay justo hay ,entre Fuente el saz y Algete ,lo conoces? MI HERMANO ESTA CONTENTISIMO LLEVA 3 años dejandolo y el perro ,cuando regresan de viaje no quiere volver a casa ,debe ser por que esta bien no? ahora no se como se llama la residencia haber si le puedo pedir el numero pero seguro que si te metes en internet ,seguro que te sale.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones