ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

odri

» Karma: 21.988

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 37 años

» Fecha: 15/06/2008 17:24

POR FIN , CONSEGUI COGER A LA PERRITA Y LIBERARLA DEL TUBO , BIEN

Nº de respuestas: 62 - Nº de lecturas: 1.700

Bueno, aún no me lo puedo creer, pero ya Terra, es así como la hemos bautizado , ya está libre, le quité el maldito tubo.

La protectora de aquí, anahí, a la que estoy muy agradecida y en especial a David por su rapidéz en la gestión y su ayuda , me dejó una enorma jaula trampa de más de metro y medio. Pues bien, una maravilla, la cogimos a la primera.

El viernes, a las seis de la tarde, colocamos la jaula con comida dentro, en el sitio donde la habiamos visto en varias ocasiones . Nos sentamos , mi compañera y yo , un poco retiradas de la jaula pero no mucho , separadas por una pared que impedia que ella nos viera y nosotros a ella. A las ocho exactamente, decidimos ir a dar una vuelta y cual fue mi sorpresa que al mirar la vi a ella metida dentro dela jaula comiendo ajena a todo, ni siquiera se había dado cuenta de que la puerta de la jaula habia bajado y estaba encerrada.

Que alegría, no parabamos de dar saltos. Ella al vernos intentó espacar pero claro, no pudo y cuando nos acercamos al principio estaba un pelín enfadada.

La llevamos a la clínica veterinaria con la idea de que quizás habría que ponerle algo para calmarla , pero una vez allí, no hizo falta, se dejó poner el bozal sin problemas y enseguida los veterinarios cortaron el dichoso tubo, POR FINNNNNN

La desparasitaron, la revisaron entera , incluyendo la movilidad de su cuello, y la palparon para ver si habían cachorros dentro de ella. Según los veterinarios, dentro de ella no babía nada, pero tenía las mamas muy hichadas y que sus crias debían de ser muy pequeñas , de muy poco tiempo. Terra se portó genial, muy tranquila , súper buena , no se quejó y se dejó hacer de todo.

Le pusimos un collar, regalo de los vet., y nos fuimos con ella al lugar donde la cogimos para ver si localizabamos a sus crias. Una vez allí, nos arrastró, literalmente hablando, por que ella corría como una posesa y tiraba de nosotras que la llevabamos atada hasta un sitio en el que solo podía acceder ella. Pasó debajo de la valla de una finca y ahí tuvimos que decidir que hacer, o dejarla ir para que estuviera con sus posibles crias o quedarnos con Terra y dejar sus crias abandonadas a su suerte. No lo dudamos, soltamos a la perra y la seguimos a través de la valla hasta averiguar el sitio exacto. Ya con la noche encima, sin luz poco más podíamos hacer.

Al día siguiente fuimos con comida y decididas a buscar una entrada. Había que atravesar dos fincas valladas. Conseguimos entrar en la primera rompiendo las uniones de las vallas y una vez dentro conseguimos buscar un hueco de entradaa la segunda finca, todo esto claro de forma ilegal , por que saber quienes son los dueños , buscarlos y pedirles permiso ibaa tardar lo suyo.

La vimos a ella dentro, ella vive en aquella finca , la cuál según me han contado su dueño casi nunca va por allí. Al vernos huyó como siempre , así que decidimos buscar a los cachorros, pero nada , estuvimos dos horas y allí no vimos ni oimos nada. Tenemos pensado ir todos los días y dejar comida , y lo que mejor procede es buscar al dueño y pedirle permiso para que un grupo mas o menos grande de gente busque a los posibles cachorros.

Yo personalmente, creo que sus cachorros están muertos. Ahora que tengo más información ato cabos, la vet. dijo que según sus mamas sus cachorros eran de muy poco tiempo y la gente del lugar nos dice que hace mas de tres o cuatro semanas que tiene las mamas así, o sea parida. Por lo tanto sospecho que sí que ha parido hace tiempo, pero sus crías o se murieron por que ella no pudo ayudarlas al nacer o el mismo señor de la finca los cogió para no tener allí perros. Que creen ustedes ?

Lo que lamento eshaberla soltado , ya que ahora nos costara´ trabajo cogerla , pero como saber que hay o no crias ? creo que de todas formas soltarla era la decisión más lógica enaquel momento. Por lo menos NO TIENE TUBO, ES LIBRE, ya podrá mirar hacia los lados , jo que

Cambiar orden de respuestas

odri

» Fecha: 15/06/2008 17:28:23

Pero bueno que pasa yo puse fotos , donde estan?

Esta es la juala cedida por Anahí, muchísimas gracias David, pero no te la lleves muy lejos que hay que volver a coger a Terra, jejej

odri

» Fecha: 15/06/2008 17:33:27

Terra dentro de la jaula cuando la llevaba a la clínica veterinaria, que por cierto muchas gracias a los vet. que abrieron la clínica sólo para atenderme y encima no quisieron cobrar nada y le regalaron un collar. un beso a los dos

odri

» Fecha: 15/06/2008 17:35:34
En la clinica

odri

» Fecha: 15/06/2008 17:37:59
Vicente uno de los vet. cortando el tubo, biennnnnn

odri

» Fecha: 15/06/2008 17:41:11
Ya está sin tubo. ahora toca revisión

Bruja48

» Karma: 53.918

» Fecha: 15/06/2008 17:42:59

Bieeeeeennnnnnnnn!!!!!!!!!!

Miles de besitos, de lametones, de abrazos y de graciassss por haber sido tan ilegalmente eficaces.GuiñoGuiñoGuiñoGuiñoGuiñoGuiño

odri

» Fecha: 15/06/2008 17:44:13
Movilidad el cuello, ay que gustito poder rascarse el cuello, no... Por cierto terra tiene alredor de dos años, y el tubo debieron de ponerselo cuando era pequeña

odri

» Fecha: 15/06/2008 17:47:16

Terra en brazos de mi compañera Adela, que estuvo ayudandome durante semanas en las vigilancias y el dia en que la cogimos

un besote

odri

» Fecha: 15/06/2008 17:49:39
¡¡¡¡ GUAPAAAA !!!!

odri

» Fecha: 15/06/2008 17:54:40

Terra es preciosa, y Adela se enamoró enseguida de ella, creo que quiere adoptala.

Bueno aquí acaba la primera parte de la historia con final feliz, ahora hay que hacer la segunda parte con o sin cachorros , es decir si es que viven, pero con el objetivo de volver a coger a Terra y que sea feliz junto a Adela o alquén que la quiera

Siento que el texto haya sido tan extenso, no me había dado cuenta.

Un saludo

dechaine

» Karma: 60.190

» Fecha: 15/06/2008 18:05:21

Que alegría, al menos ahora no tiene el maldito tubo... Y conociendo su lugar habiual será mucho más fácil.

Espero que la 2ª parte de la historia vuelva a tener un final feliz y que sea muy prontito...

XIPIA

» Karma: 22.567

» Fecha: 15/06/2008 18:26:59
jo..vaya historia...pobre perrita! quien pudo hacerle lo del cuello? no lo entiendo!Llorando menos mal que habéis podido quitárselo. FELICIDADES! yo también espero otro final fenil para la segunda parteSonrisa un beso!

chiquitina

» Karma: 78.846

» Fecha: 15/06/2008 18:31:31

Hola,he seguido esta historia desde el principio y me alegro que la hayas podido trincar y poder quitarle ese tubo.Que incómodo debía estar la pobre perra,pero se lo pudieron cortar,yupiiiiiiiiiiiiGuiñoSonrisa

Ojala consigua dueñoy que la traten como una reina,Es preciosa.

Un beso,Dácil.

cocky

» Karma: 18.661

» Fecha: 15/06/2008 18:35:48

felicidades! y es que quien la sigue la consigue. que bien que hay gente asi que no se rinde facilmente.

por otro lado...de verdad hay que ver los mal paridos que hay en el mundo.. ponerle eso a la perra en el cuello! como tu dices, ahora os costará cogerla de nuevo pero.. al menos ya no tiene el tubo!

resalada

» Karma: 7.020

» Fecha: 15/06/2008 18:47:08

biennn, bien y bien, cuantisimo me alegro.

ay! que sufrir con esa perrita que bonita es!

no me extraña que adela se haya enamorado de ella.

por lo menos esta libre, a ver si hay suerte y aparecen los chiquitines si ella corria tanto igual es que todavia estan, esperemos que si.

muchas felicidades por haberlo conseguido y muchas gracias por tu perseverancia, tambien muchas gracias a todos los que ten ha ayudado, quiza no me correponde dar las gracias pero es que me sentia tan impotente desde aqui.

el texto no ha sido largo, ha sido perfecto, largo es el mio que no cuento nada, pero es que estoy tan emocionada!!!!

un besazooo

elisendaxxx

» Karma: 1.503

» Fecha: 15/06/2008 18:59:44

MUCHAS FELICIDADES !!!

Me alegro mucho que Terra este bien !!! Por cierto que bonita es !!! Espero que la 2º parte de la historia sea igual de feliz

mircita

» Karma: 672.964

» Fecha: 15/06/2008 19:03:50
Me alegro mucho, te toco una gente estupenda todas. seria una pena el tema de sus cachorrines y espero que podeis volver a cojerla y darle un hogar. es tan lnda. besotes

hesperias

» Karma: 611.045

» Fecha: 15/06/2008 19:39:34
Rita mi cielo cómo me alegro saber que Terra por fin se liberó del yugo que le pusieron en el cuello y por lo que nos cuentas ha sido desde pequeña, ¡qué mala gente hay con los animales todavía eh!.... Pero bueno estamos de celebración: Hay que celebrar que gracias a personas estupendas como Adela y tú que os habéis sacrificado día día para lograr salvar a Terra y sus posibles crías lo hayáis logrado por fin. Ha sido un relato que me emocioné al leerlo y cuando vi las fotos ni te cuento ¡es preciosa Terra, preciosa!.

FELICIDADES a todos los que habéis participado en esta proeza de ayudar a esta perrita. Os deseo de corazón que si las crías están vivas las encontréis pronto para poder ayudarlas.

Un beso grande Rita .

Pepi Sonrisa

urza

» Karma: 9.952

» Fecha: 15/06/2008 20:34:26
Felicidades a Terra por haberse liberado del tubo y felicidades a todos los que le habeis ayudado por ser como sois

kimbha

» Karma: 4.735

» Fecha: 15/06/2008 20:38:20

Es preciosa, que pena lo del tubo en el cuello, la podia haber ahogado.

espero que la 2 parte tenga un bonito final feliz que la 1

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones