Hoy me apetece gritar con vosotras eso de ¡por fin es viernes! Para relajarnos y olvidarnos del estrés acumulado y de las malas noticias de esta semana. Por eso os traigo un vídeo muy divertido cuyos protagonistas son un Bulldog Inglés y un chimpancé.
Ainsss que nervios y a que hora va a ir a verte A eso de las 3:30 o 4:00 no??? joooo que malon eres mira que tenernos a todos en ascuas ejejejejejeej
Quien es???? aunque no creo yo que sea tanto como dices ehhh??? porque a quí quitandote a ti que eres un granujilla el resto somos muy normalitos ejejejejej
QUe bueno que ya es viernes!, asi nuestros peluditos podran estar en familia (para los que estamos en casa), ya tengo pensado hacer un gran paseo mañana con Cunito y disfrutar del dia con el y los mios.
Alberto, eso es trampa de que nos dejes con la miel en los labios, a ver quien es esa persona que te va a visitar mañana?, yo quiero saber?, ahhhhhhhhhhhh! es Sonia!!!!!! y seguro que van a hacer algun video!!!, verdad que adivine?.
Que bien! yo tengo envidia Naru!, mira que vas a poder preguntarle a Alberto en vivo y directo que te cuente esas experiencias tan maravillosas que ha tenido, haaaaaaay! como quisiera poderme apuntarme y conocerles en persona, en lo que pueda ir a Madrid les dejo saber a ver si podemos conocernos, para Semana Santa estare en España pero en la zona de Andalucia, asi que si hay alguien cerca que me quiera conocer avisarme por favor estare por dos semanas.
Un besito para ti tambien para la Princesita y para Flashy, y espero que Buster este mejorcito mañana para que tambien pueda disfrutar de tu visita
Siiiiiiii a ver que me cuente porque así lo revivimos de nuevo ejejejejej.
Bueno cariño que lo pases bien en semana santa, porque yo tengo que currar todos los dias grrrrr jeejejejej pero bueno al menos me desahogo con la tarde de mañana jijijij
No te preocupes que nosotros si que nos llevaremos la camara, pues Lobo es muy de fotos y video, ejjejeje ya os pondremos fotitos vale??? Eso si si no me cargo yo la camara de lo feucha que soy ejjejejejeje, bueno vale era broma, del motón jejejej
que solo me faltan 15 min para plegar!!!! Y me iré a mi pisito a ver a mis bebes!!! (a ver que han roto hoy y a alimpiar los meados y cagadas de todo el piso) Que no gano para mochos y producto par ael suelo!!! En cuanto limpio, alguo se mea