Hoy me apetece gritar con vosotras eso de ¡por fin es viernes! Para relajarnos y olvidarnos del estrés acumulado y de las malas noticias de esta semana. Por eso os traigo un vídeo muy divertido cuyos protagonistas son un Bulldog Inglés y un chimpancé.
no nos des envidia loboblanco, que si los socabones barceloneses no nos hunden ya estamos a dos horitas y pico de tu tierra.......a que vamos! un beso y disfrutad del viernes....
hombre un millon de euros me vendria estupendamente a quien no????? jajajajajajaj
mal de amores no es
pero estoy mala no estoy en mi mejor momento digamos que estoy no se como decirlo......para que me entendais cosas de la vida que una siempre piensa pq a mi o q echo yo para merecer esto.....pero nada grave ehhhh que quede claro no es ni enfermedad ni nada de eso pero vamos va de medicos......
miriam un besote mu gordo! tranki, yo pasÉéuna racha horible hará un par de años y cuando estás dentro aprece que ya vaya a ser así siempre, pero no! las cosas pasan y todo mejora. UN BESOTE!
PUES SIP XIPIA TIENE RAZON, A VECES NOS AHOGAMOS EN LOS PROBLEMAS Y NO VEMOS EL FINAL DEL TUNEL, PERO TODO TUNEL TIENE UN FINAL Y DETRAS ESTA LA LUZ, UNA LUZ BRILLANTE Y ESPERANZADORA.
Pues si por fin es viernes y q ganas xq esta semana ha sido un estres y no solo por la batallita del foro. Y por lo de la depre como se suele decir nunca se cierra una puerta sin abrirse una ventana o algo así q soy muy mala para los refranes pero viene a ser q siempre hay tiempos mejores, q todos por desgracia hemos pasado por bachecillos y nuestros peludetes están hay para darnos todos los mimitos que hagan falta... además me quedan solo 25 minutitos y voy a ver a mis dos nenes..... aunque el grande por lo visto está guerrero q me ha llamado y está.... en fin buen finde a todosy nos vemos el lunes!!!
pues si por fin es viernes!!!! que ganas tenia ya que terminara esta semana. Bueno chicas que paseis un buen fin de semana. Ah el video esta de muerto, menudos son esos dos...jeje. besos
ja, ja el vídeo está muy divertido!!! PERO LO MEJOR ES QUE MAÑANA ES SÁBADO!!! Ojalá que haga buen tiempo...aunque yo ya estoy pensando en Semana Santaaaa si no llueve ( noooooo) playaaaaaaaaaa!!! Me iré con mi niña claro!!! A buscar hotel que la dejen entrar...Alicante...Valencia...San juan...donde haga más calor!!!!! Un beso!!!!