ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Rose2

» Karma: 5.944

» Vivo en Alicante y tengo 28 años

» Fecha: 06/05/2008 23:25

por fin!! piper ven aki....y viene!!!

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 43

Estoy muy contenta, gracias a vuestros consejos.

He de decir que estaba algo escéptica con el tema... pero ha funcionado. Cruzaré los dedos y seguiré muy constante con ello. Por fin cuando llamo a Piper ya me hace caso y viene.

El primer consejo que seguí fué el que me dió manuelalonso y nos ha funcionado. un silbato, pitar, llamarlo y cuando venga darle una golosina (el se conforma y se entusiasma con bolitas de su propio pienso.. así que imaginaros que bien). Voy a estar una temporada dándole, y supongo que poco a poco le deberé de quitar lo de darle el premio y felicitarlo de alguna otra forma.. pero de momento le reforzaré así.

Así que no está todo perdido, animo a aquellos que lo tuvieran complicado como yo, la verdad ha sido fácil y rápido...

Muchas gracias a todos.

Por cierto... Kiro, aunque si venía.. sigue viniendo y le doy su ración de premio igualmente... pq yo no tengo como separarlos. lo que estoy intentando con kiro es que se siente cuando le llamo, que eso lo tenia un poco dificil..
Cambiar orden de respuestas

cukitigui

» Karma: 6.024

» Fecha: 06/05/2008 23:31:27

jejejej, me alegro mucho!!!!!!! te estaba leyendo y parece mi historia con jana, aunque ya está aprendiendo un poco. me obedece al ven aquí (sólo cuando tengo comida y no está entretenida) y a sentarse, que incluso con el gesto me hace caso.

una vez que haya asimilado la orden en vez de darla chuches la puedes acariciar y ya está.

un saludo.silvia

miriamxjordi

» Karma: 203.790

» Fecha: 06/05/2008 23:39:25

BIENNNNN me alegro ...la mia solo biene cuando kiere jajajajaja esta palla..aora ya se sienta que al principio ni eso....

besitos

chema

» Karma: 93.087

» Fecha: 07/05/2008 00:11:35
hola rose, felicitacionesssssss, yo recuerdo como me emocione cuando mi chema me obedecio el ven a la primera, es un momento emocionante siiiiiiiiiiiiiii.....siempre debes reforzar la conducta aprendida, reemplazando gradualmente los golosinas con cariñitos y buenas palabras, besos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has hecho algún vídeo de tu mascota?

No