k fotos más buenas!!!! juasjuasjuas!!! como se llama esta preciosidad??? Me encanta esta raza y verlo así y disfrutando con niños..... bua!!!! me has alegrado el día!!!
mimi este bichejo se llama lucky y es el mejor amigo de mi hijo hacen lo que quieren ambos ayer que no queria que se metiera en la piscina mi hijo solo con llamarlo adentro asi que en vez de discutir con uno me toca con los dos jajaj.es un golden .me alegro que te allan gustado.saluditos
lagartijilla!!! Pero si es que cada vez que miro las fotos me parto!! juasjuas!! Menudo salto hace lucky!! De aquí a las olimpiadas!!! juasjas Y se les ve super unidos! Si es que esta raza es de las mejores para que disfruten los pequeños dela casa! Esperamos más foticos!!!
QUE BIENNNN jjajajaa. Sweet se baña cada dia en el rio, le da igual que haga 0 grados jajajaja pero la verdad, hoy se ha bañado hasta BOss, pq con el calor que haceee bufff a ver si montamos la piscina, mini piscina... ejem y podemos disfrutar un poquito como vosotros. siii, genial el veranito, yo ya estoy de vacacionesssssssss!!!!!!!!!!!
Ala que gozada de gfotos ejejejej ainsss que envidia ejejej mira yo el otro día cuando lleve a Flashy a las charcas no me metí con ella porque no queria que la niña se metiese, paro que me quedé con todas las ganas si que es cierto ejejejej
Sweet no nos des tanta envidia con eso de que ya estas de vacaciones me cachisss si esque entre estas fotos y la peña que ya esta disfrutando del veranito refrescandose en las terracitas y en las piscinas... joooooooooooooo esque no os doy pena hombre que estoy aquí un domingo de veranito currando como una cosaca???
Jejejejje
Lagartilla animame el día anda pon más fotitos que estas me encantan jijjijiji (esque soy un poco masoca jejeejejej)
jejejejejej pero que lindo que está ejejej y le gusta la sandia??? a Flashy tambien jijiji mira yo lo que la hago algunas veces es que le pongo un cacharrito con agua y sandia y la tia en lugar de ir a beber del agua normal bebe del de la sandia jijiji que bruja, este verano la hare un elado de sandia batida ya veras como se ponen de contenta jijiji
que bien se lo ha pasado! ayer lleve a mis nenes a la playa y menudo baño, y que carreras se dieron, durmieron como angelitos perrunos! y solo se quejo una tia amarga, el resto de la gente disfrutaba de verlos.
Por cierto, nose si eres tu, pero creo que lei en un post la historia de un niño que llevaron de viaje y se quería volver para estar con su amigo perruno
pues si carmen fue christian que asi se llama mi hijo que nos fuimos a disney y como lucky se quedo con un pariente el al dia siguiente de estar alli queria volverse porque decia que estaba triste tanto el como su perro,lo quiere con locura y eso que tiene una gatita de tres meses un conejo pero su amigo preferido es su lucky ademas para la edad que tiene 7 todos los dias baja a su perro a la calle (con su padre) se encarga de que no le falte ni agua ni pienso.estan compinchados jajaj .un besito
En cuanto lei eso, se lo conté a mi madre para alegrarle el día, y que viera como los niños pueden llegar a querer tanto a un animal. Me recuerdan a dos almas gemelas, y me alegro que hayas dado vida a un ser tan maravilloso y responsable, con un corazón tan grande, y que desde las estrellas le hayan enviado a ese amigo tan especial. MUCHAS FELICIDADES y que siga asi.